• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aceptariais este cambio?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A nivel practico valoraria en cuanto estan los tuyos de segunda mano (tira de EBay para hacerte una idea), sumale 3000 y mira como anda el Lange de segunda mano.

Logicamente tendras que evaluar años/estados/complicaciones, etc pero pones el Lange en un lado de la balanza y el otro monton en el otro lado y puedes tener una respuesta mas fria pero mas realista.
 
  • #52
Yo desde luego no lo haría, pero es algo muy personal.

Lo que he podido observar es que diversificar el valor de los relojes a la larga resulta menos costoso. Y cuentas con unos muy buenos valores ;-)
 
  • #53
Un Lange por un AP ??????????

Qué pregunta más tonta :D

Nunca !!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #54
Como forastero, no sabía cual era de quién y creí que el Lange era el tuyo.... pensé que si era una buena oferta, pero al revés no lo es tanto.
 
  • #56
ummmmmmm


Yo tengo una razón, al menos, para pensar en el trato. La razón es esta:

lostimage.jpg


El AP y el IWC son grandes relojes, pero sobrepasar al Datograph no es nada sencillo.
 
Última edición:
  • #57
Aunque a precio de mercado el cambio es atractivo, plantéate por qué la otra parte quiere el cambio.
Particularmente dependería de lo que yo tuviese en mi colección.
Y ojo, de todo reloj se acaba uno cansando.
Saludos.
 
  • #58
No sabeis como os agradezco vuestros consejos y vuestras opiniones compañeros. De hecho si al final lo cambio lo pienso sortear aqui en el foro:ok:: . Bueno pensandolo mejor os lo agradezco, pero tampoco tanto.:D

Ahora en serio despues de mucho pensar y meditar, estas son mis conclusiones.

Si valorase solo si el cambio es bueno o no, ya lo hubiese hecho. En mi opinion seria una buena oportunidad ya que aun poniendo los 3000 €, el Lange tiene unos pocos meses de vida y casi no esta usado. Ademas es el de platino.

Pero es que yo no valoro solo el cambio en si. ¿Estare yo a la altura de semejante reloj?, yo creo que no. Ni por conocimientos, ni por poder adquisitivo, ni por el estilo de vida que llevo. Creo que no le sacaria el jugo que se merece. En resumen esta fuera de mis posibilidades.

Igual me equivoco pero el que tenga un Datograph en su caja de relojes supongo que no lo tendra acompañado de un casio calculadora. Aun soy joven asi que el dia de mañana Dios dira.

Gracias por vuestros consejos, me han servido de mucho.


Un saludo.
 
  • #59
Angelus pixit. Enhorabuena en cualquier caso.
 
  • #60
Yo lo haria sin dudarlo. Pero claro, es la opinion personal de cada uno.

Saludos.
 
  • #61
Y lo de no estar a la altura solo te digo una cosa.

Estaria bueno que yo no pudiera estar a la altura de un reloj por el que pago un dinero o hago un trueque por otra posesion mia. Al fin al cabo es solo eso, un reloj, una maquina preciosa, pero solo una maquina.

Saludos.
 
  • #62
Me voy corriendo a comprarme el AP y el Top Gun y a ver si me da tiempo a pillar el Lange...

Bueno es coña, .... pero qué ganas...
 
  • #63
Yo lo haría completamente. Lo único que si tendría o debería tener claro es que el modelo de lange me guste. Si es por precio sales bien parado; si es por "inversión" pues por lo menos tienes un reloj que puedes cambalachear toda la vida. Subes un escalón y sabes lo que se siente ponerse una gama de esas. Yo no veo mal el negocio , otra cosa es que el modelo realmente te guste y se adapte a tus necesidades. Siempre será una mejora relojistica, aún cuando tus otros dos relojitos son preciosos, pero pues estamos hablando de relojes y el otro esta por arriba sea lo que sea.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Mi opinión no vale porque los dos relojes que tienes me gustan MUCHO. A ver alguien que los tenga de tu nivel si opina, que será más imparcial.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #65
Argggggg. Que no he visto de cuando era el hilo!!!!!

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #66
Por que no miráis las fechas??
Anda que reflotar un hilo de hace 7 años. .....

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #67
Yo pensaba que estos hilos tan antiguos se cerraban automáticamente.
Pero veo que no.
 
  • #68
EHMO, yo no lo haría. me gustan mucho los que tienes y mas 3000 €.
Suerte con la decisión.
 
  • #69
jajajajajja no me había dado cuenta. Lo que no me explico es cómo alguien encuentra un hilo del 2007, de donde lo saca???
Bueno menes, caímos redondos :laughing1: y yo que estaba emocionado por el compañero del cambio jajajaja


Por que no miráis las fechas??
Anda que reflotar un hilo de hace 7 años. .....

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #70
Hola, es aqui donde necesitan un reflotador profesional?

Ah no! ya veo que ha pasado uno antes...:laughing1:

Un saludo espeleologos!
 
  • #71
Ángeles, por favor ¿recuerdas lo que hiciste antes de la crisis?

¿hubo o no hubo cambio?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie