• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.184 78,2%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,1%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.515
  • #151
Soy zurdo, y siempre en la derecha.
¡Lo malo es cuando hago footing!
Me falta brazo, porque llevo en el derecho el reloj, el mp3, un portallaves... acabaré escorado.
 
  • #152
en la izquiersa, al ser diestro y por costumbre
 
  • #153
soy de los de la mano izquierda,aunque en tiempos los alterne en ambas manos..
 
  • #154
Si es un Rolex, siempre en la izquierda, pues seria una herejia llevarlo en la derecha y no pegaria ni con cola. Los demas relojes te los puedes poner donde quieras. Saludos desde mi Submariner 5513.
 
  • #155
Siempre lo he llevado en la izquierda.
 
  • #156
Yo lo llevo en la izquierda, salvo un modelo en concreto, que no se porqué, decidí suelo tenía que llevar en la derecha...
 
  • #157
Veo que somos muchos los izquierdistas ( de reloj....)

Hubo un tiempo que lo llevé a la derecha, pero ahora me siento mejor de la otra forma

Un saludo,
 
  • #158
Normalmente en la izq. pero de vez en cuando en la derecha.

Todo es acostumbrarse... o no tener costumbre y asi te da lo mismo donde lo lleves
 
  • #159
Soy diestro, pero desde pequeño el reloj lo he llevado en la muñeca izquierda. Me resultaría incomodísimo llevarlo en la derecha, además los pulsadores y coronas suelen estar en la derecha ¿no?,supongo que diseñado para que el reloj sea llevado en la izquierda!! cuestión de gustos supongo...
 
  • #160
Soy diestro y lo llevo en la mano izquierda , me seria imposible llevarlo en la derecha , entre el peso del reloj y de la pluma me doleria la muñeca al final del dia.
 
  • #161
En la izquierda
 
  • #162
En la izquierda para poder escribir con la diestra sin problemas
 
  • #163
Yo a pesar de que escribo con la izquierda, hago la mayor de las cosas con las dos manos, y al tener la manecilla siempre a la derecha, pues nada, lo llevo en la izquierda, por que si no riete tu para cambiar la hora jeje. Los zurdos siempre discriminados jajaja
 
  • #164
En la izquierda, que es donde lo llevan los hombre hechos y derechos, no soy un ejemplo, pero si me gusta imitarlos, jejeje
 
  • #165
Al ser diestro me es más fácil la muñeca izquierda
 
  • #166
En la izquierda. Lo normal en alguien diestro aunque no sea torero.
 
  • #167
Izqda. Soy diestro, y los relojes que tengo tienen todos los pulsadores/corona a la dcha, es decir pensados para llevarlos en la izqda.


Saludos.
Efectivamente.
Yo también.
 
  • #168
lo suelo llevar siempre en la izquierda, si me lo cambio a la derecha es para acordarme de algo, aún así miro siempre en la mano izquierda.
 
  • #170
En la izquierda, por costumbre.... soy poco innovador.
 
  • #171
Acabo de cambiarme a la izquierda, donde empecé.Durante 20 años lo he llevad en la derecha, pero con la vejez me pongo más camisas de gemelos - todas destrozadas por las coronas de los relojes, y los Graham no me gustan - y además escribo mucho, por lo que me molesta al apoyar la muñeca.Saludos.
 
  • #172
en la mano izquierda.
 
  • #173
En la izquierda... casi todo el tiempo, aunque a veces tocando el bajo (eléctrico) me lo paso a la derecha para mayor comodidad
 
  • #174
DERECHA, DERECHA.... jijijiji
 
  • #175
De toda la vida en la derecha, y soy diestro.
La pega es que cuando vas con alguien tienes que tener cuidado de no "chocar" los relojes, tu derecha con su izquierda.
Me pasa mucho con mi mujer.
 
Atrás
Arriba Pie