• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #626
En la izquierda, soy zurdo y de siempre. En la derecha, mi mano tonta, que digo yo, no me acostumbro.
 
  • #627
En la izquierda always
 
  • #628
Al lado contrario del que cargo, para compensar el peso
 
  • #629
Izquierda siempre
 
  • #630
Siempre en la derecha. En la izquierda no me apaño ni quiero.
 
  • #631
Tanto izquierda como derecha. Tirando últimamente más de la muñeca derecha si solo llevo uno. Aunque tengo que decir que casi siempre llevo dos.
 
  • #632
En la mano derecha.
 
  • #633
Pues a la izquierda
 
  • #634
Lo de llevar dos o más de dos? Me desconcierta, creo que no lo he presenciado (Buceadores o algún trabajo muy técnico que lo requiera aparte)
 
  • #635
Indiferente según el día y a veces uno en cada muñeca
 
  • #636
Izquierda siempre.
 
  • #637
Soy diestro y para tratar de evitar golpear el reloj lo llevo en la izquierda. Ocasionalmente lo cambio a la derecha pero solo para caminar por la calle, cuando sé que no voy a usar las manos.
 
  • #638
Siempre a la izquierda. Soy diestro y me molesta para realizar ciertos trabajos. Además el reloj en la derecha estaría sometido a más golpes. Y una cosa que no entiendo ni entenderé es la gente que además lleva el reloj con el cristal hacia abajo. Que alguien me lo explique
 
Atrás
Arriba Pie