• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿a que edad tuvieron su primer tag heuer ?

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Con 32 añazos y porque me lo han regalado
ahora estoy encantado
 
  • #102
a los 25 un Monaco
 
  • #103
YO EL MIO UN FORMULA GRANDE DATE A LOS 17 REGALO DE MIS PADRES CON MUCHO ESFUERZO Y TAN CONTENTO DE TENERLO:yhoo:: LO CONSIDERO LO MEJOR QUE TENGO Y HE PODIDO TENER.

Identico caso al mio... Mi Yaya (qepd) con mucho esfuerzo me regalo un F1 de esfera azul en el año 90 más o menos yo tenia unos 12 años... Aun lo conservo como un tesoro... Lo que es una pena es que el otro día me lo fui a poner y la correa de caucho, reseca ya con el paso de los años, se me rompió... ::cuy::
 
  • #104
Un F1 a los 22 años, cuantos recuerdos!
 
  • #105
Aun no tengo el mio y eso que me gustan pero no he encontrado el momento, tal vez empieze con uno de segunda mano para ver el resultado.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie