• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿a que edad tuvieron su primer tag heuer ?

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo a los 29 un tag carrera Brad pitt, que ya lo vendí.
 
  • #77
Pues el mío fue a los 28 años, y fue un Monaco, que siempre fue mi Tag favorito y mi reloj favorito, pero nunca me imaginé cuando era joven (y no tan joven) que mi primer Tag y va a ser mi ansiado Monaco, siempre me imaginé que sería un F1 o un Golf Watch...
Espero que el siguiente sea un Carrera (Calibre 1 a poder ser) y que no tarde demasiado en conseguirlo
 
  • #78
Pue scuando cumplí los 30, que años aquellos...
 
  • #79
A los 13 o 14 años, me lo paso mi padre cuando él se regaló el seamaster (recién estrenada goldeneye jeje). Lo que ya no se es que modelo era, a ver si lo rescato que lo debo tener en casa a buen recaudo, sé que era pequeño, de cuarzo, sería un F1 supongo.
 
  • #80
mi primer tag a los 26 un carrera brad pitt,luego un aquarracer 500 calibre 16 y el ultimo tag ha sido un slr300 calibre 1887 solo me queda el slr300
 
  • #82
Pues yo a los 43, que me acabo de hacer con un Formula 1 crono.
 
  • #83
A los 32... un Monza :ok::
 
  • #84
Con 18, siempre habían sido mi debilidad.
 
  • #85
A los 13 o 14 años, me lo paso mi padre cuando él se regaló el seamaster (recién estrenada goldeneye jeje). Lo que ya no se es que modelo era, a ver si lo rescato que lo debo tener en casa a buen recaudo, sé que era pequeño, de cuarzo, sería un F1 supongo.

O un 200m :whist::
 
  • #86
A los 33 años.
 
  • #87
Yo todavia no tengo ninguno pero estoy en proceso de me parecen de lo mejor


Saludos
 
  • #88
No he podido resistir la tentación ayer compre uno en el foro, lo he pagfado y estoy a ñla espera de recibirlo, ya os lo enseñaré. Es el clasio f1 vintage con armis,
Saludos
 
  • #89
A los 28 un aquaracer 500 y un f1 grande date.
 
  • #90
A los 18, un F1 azul de los primeros, cuando TH no era tan conocida. Recuerdo que lo compre con mis ahorros y me costó con descuento creo que unas 18000 pesetas. Hace ahora 26 años de esto y este fue mi primer reloj de una marca de prestigio.
 
  • #91
Este año cumplo ... 40 por lo que espero que sera el año de mi primer Tag Heuer ... Monaco !
 
  • #92
TAG HEUER FORMULA 1 años 90.TENIA 25 AÑITOS,AZUL PRECIOSO ,POR CIERTO LO CONSERVO
 
  • #93
a los 29 años, un Carrera calibre 16
 
  • #94
nunca lo he tenido.....::cry::
 
  • #95
con 25 años un Tag Heuer kirium F1
 
  • #96
Fácil, no tengo que buscar mucho en mis recuerdos...con 39 añitos,...un chaval....
 
  • #97
De momento no tengo TH, pero espero tenerlo en breve.
 
  • #98
Yo a los 27 Calibre 17RS
 
  • #99
estamos igual de momento me contento mirando y envidando :-) a los tienen
 
  • #100
Yo en la comunion me regalaron un formula con correa de cacuho mis padres, pero luego hasta este año con 32 años no he podido comprarme otro, ahora tengo un carrera y aun aquaracer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie