• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿a que edad tuvieron su primer tag heuer ?

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace 2 años, a los 42 mi mujer me regalo un Monaco Steve Mcqueen (azul).

El año pasado, a los 43, yo a mi mismo me regale un Autavia.

El próximo espero que sea en este año, aunque sea a finales y creo que será un Carrera Day Date chocolate.

Saludos
 
  • #27
A los 28, comprado en el Corte Ingles, pagado en tres plazos.....
 
  • #28
A los 28, comprado en zurich, no solo que fue mi primer tag si no que es mi primer y unico, hasta ahora, reloj de verdad.
Tengo 29, osea, tiene un año el reloj y estoy encantado con el, es un aquaracer calibre s
 
  • #29
A los veinticinco; el mítico F1 en rojo y con aquella correa de goma tan característica de la época. Le gustó tanto a una novieta que siempre me lo cogía y, al romper, acabó llevándoselo.

Aún lo echo de menos... al F1, no a ella :laughing1:
 
  • #30
A los 23, mi querido kirium crono automatic
 
  • #31
ace tansolo 7 mese me rregale de cumple anos un tag hever 500 meter alos 23 porsierto es muy lindo saludos
 
  • #32
Por lo que leo muchos F1 fueron los primeros. En mi caso fue un TG monza (un regalo muy especial) a los 29 años
 
Última edición:
  • #33
yo mi primer tag heuer lo tuve a los 33 años, es un aquaracer 300m y me lo compre por el nacimiento de mi primera hija, es uno de los invendibles.
 
  • #34
A los 20 me lo compre yo, era mi primer reloj suizo y fuí a todas la tiendas de Barcelona, haber cual tenia mejor precio.
También un f1 chrono. Todavia lo tengo, igual que el primer dia. Me hizo mucha ilusión, creo que nunca más he tenido esa ilusión, no se si dormí la noche anterior.
 
  • #35
Buenas tardes:

Carrera WV5140, con 31 años.
 
  • #36
A los 26 Años, TagHeuer Carrera Tachy Racing, Calibre16.

Esl sin duda el mejor de los que tengo:ok::

A los 17 mi primer suizo un Swatch, Todo de acero (todavia funciona muy bien) (hace 11 años, de los cuales ha trabajado al menos 9 años de lunes a domingo, y todavia luce muy bien) (hace unos 5.5 Años lo tiene un amigo)

A los 23 Años un suizo middle range (como le definiria la web de swatch) (Hace 5.5 años) un Victorinox Swiss Army, todo de acero, Zafiro (luce perfecto y va muy bien)
 
Última edición:
  • #37
Nunca tuve un Tag Heuer. ¡Que envidia! ¡Quien tuviera uno!
 
  • #38
A los 28 Tag Heuer carrera Racing , a los 30 Tag heuer carera day-date , a los 31 Tag Heuer Gran carrera , a los 32 Tag heuer Aquaracer 500M ...
 
  • #39
A los 32 años, llevaba años detrás de uno; gracias al foro!
 
  • #40
A los 34,un aquaracer,y muy contento de tenerlo,ahora iremos a por un f1 sencillo para darle un uso diario.
 
  • #41
Yo a los 17 años, un regalo de mis padres por acabar el instituto, y sigo poniendomelo todos los dias desde hace 20 años.
 
  • #42
A los 34, un F1 sólo hora. (El de la foto de mi avatar). De momento es mi único TH........ hasta que pueda conseguir el Monaco Concept 24, jejeje.
 
  • #43
año 1996,por entonces tenía 28 años,un serie 6000 Q ,con caja wh1111-k1,esfera blanca,comprado en la isla de San Martin,relojería Little Switzerland 1245$,1000 con tarjeta no daba pa más en aquellas fechas y el resto en cash,me lo deje de poner con asiduidad hace once años,paso revisión,pila nueva,junta de fondo, cambio de esfera en azul electrico, estanqueidad,el día 26/12/03,con un costo de 218 euracos,no me gusto como quedo y lo guarde en su caja con toda la documentación y hasta hoy,tiene huevos.Mañana le cambio la pila, me quito el pam y me lo pongo.Gracias.
 
  • #44
Es cierto... Hay bastantes F1 y adquiridos o regalados en edades de los 20 a los 30. Es un buen reloj para empezar con esta auténtica locura.
 
  • #45
Un Aquaracer 500 que me compré el año pasado, es decir, con 25 tacos.

Y no creo que sea el último...
 
  • #46
Yo a los 20 me compré (con ayuda familiar) un Tag Heuer 2000 exclusive automatico con la esfera guillocheada (creo que se dice así) que actualmente disfruta mi mujer a días, los 39mm con bisel y demás se han quedado muy justos hoy día :(
 
  • #47
A los 35, me regalé un F1 que me está dando muy buen resultado
 
  • #48
el mio lo acabo de tener ayer, un carrera, el mito de toda la vida, a los 38 pirulos...
y estoy como niño con zapatos nuevos...
un saludo.
 
  • #49
Bueno pues el mío ha sido un Carrera calibre 1887 dos días antes de mi 31º cumpleaños (pero que conste en acta que paso por uno de 25 :-P).*
Regalo de mis queridos padres.













* Mentira y gorda
 
  • #50
A los 26, un Pilot, que aun conservo en perfecto estado y que mas de una vez me han querido comprar. Luego han venido mas, pero al que mas cariño le tengo es a este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie