• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad tuvieron su primer Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues que jovenes empezais a comprar rolex!!!!
Y cuanta pasta teneis todos tan jovenes!!!
Yo, he tenido que cumplir 56, y me he regalado dos, y uno a mi mujer.
Tarde pero a tiempo.
 
  • #52
Hace unos meses, con 28 mi sub nodate cerámico.
 
  • #53
A los 37 por nacimiento de mi hija un batman....salvo q lo venda el ultimo pq es una locura a los precios q van
 
  • #54
Hasta los 38 no tuve el primero, un Sub 16610, pero desde entonces entré en una espiral y han pasado por mis manos hasta 27 coronitas.
Actualmente tengo los 6 que más me han gustado de todos los que he tenido. Los últimos en entrar, el nuevo SD50 para mi 50 cumpleaños y un Milgauss.
Pero seguro que esto no ha terminado aquí. Sigo teniendo la enfermedad.
 
  • #55
A los 32 un hulk que ya no tengo. Y creo que voy a empezar a buscar otro hulk. Me arrepiento de no tenerlo ahora!
 
  • #56
A los 24 mas o menos, un submariner me costó 364.000 pesetas.
Vendí una rgv 250 para comprar el reloj, mis amigos pensaban que me había vuelto loco.
Y en cierto modo, así era... :D
 
  • #57
A los 33 años, un Submariner 16610 LN.
 
  • #58
34, submariner 1680

14152B80-CC5C-4E27-9149-2B13059F3DA0.jpg
 
Última edición:
  • #60
Con 29 años un 14060 nuevo.
 
  • #62
Un GMT Master II a los 40. A partir de ahí han pasado bastantes años y bastantes Rolex: ranita, yatch master, SD, explorer II, Daytona, Deep,....
 
  • #63
Alrededor de los 18 un DJ heredado de la familia

El primero comprado por mi sobre los 25
 
  • #64
Pues que jovenes empezais a comprar rolex!!!!
Y cuanta pasta teneis todos tan jovenes!!!
Yo, he tenido que cumplir 56, y me he regalado dos, y uno a mi mujer.
Tarde pero a tiempo.
Lo suscribo,yo a los 45.
 
  • #65
A los 16, un daytona cerámico con plásticos. Estoy esperando ser mayor de edad para estrenarlo y quitárselos.
16 en cada pata Paco y los de gateo.no cuentan jajaja.
 
  • #66
Yo en explorer II a los 34
 
  • #67
A los 25 años, fue un Date como el de la foto.
z115565-x-Rolex-Date-15200---115565p.jpg
 
  • #68
A los 28 GMT master II
 
  • #69
El primero fue un sub date a los 18, regalo de mis padres, corría el año 2002. Siempre estaba por casa con el de mi padre desde bien pequeño, y al final me dieron el sorpreson.

El primero comprado por mí fue un explorer de 39 mm, el año en que lo presentaron, con lo que tenía ahorrado del primer año de curro.
 
  • #70
Pues ya en capilla de los 40 y aun no ha caído...

Además de por el dinero, es que llevo poco tiempo con "el veneno" de los relojes y aunque pudiera no sabría si comprar un Sub, un Hulk, un Batman, entraría en bucle...
 
  • #72
Buenas tardes.
Para mi 40 cumpleaños, me regalé mi primer rolex, 16710.

20180528_191507.jpg
 
  • #73
Esa es fácil, con 27 años, regalo de mi novia, hoy mi esposa.
 
  • #74
Yo con 34 un Submariner cerámico.
 
  • #75
Con un regalo de esos, hasta yo me habria casado a los 27 ;-)
Cual fue el reloj, si no es imprudente preguntar? todavia lo tienes?

Esa es fácil, con 27 años, regalo de mi novia, hoy mi esposa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie