• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿36mm para hombres? ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Coincido con EDY. Actualmente los relojes grandes empiezan a verse como un poco pasados de moda.
 
  • #77
Este es el último reloj que he comprado y el más pequeño de mi colección: 36 mm escasos. En mi muñeca no lo veo pequeño.
Decir que debo tener la muñeca más pequeña del foro por lo menos. En, al menos, dos ocasiones he estado temblando pensando que el reloj que tanto me gustaba y quería comprar no me iba a poder estar bien porque no se le pudiesen quitar más eslabones. Casi siempre con armis y correas voy al límite de pequeño. Ojalá fuera igual con los cinturones...

attachment.php
 
  • #78
Bonita foto.

Sería útil que cada foto fuese especificada por los cm de muñeca del portador. Enriquecería mucho el hilo y seguro que hacía cambiar de opinión a alguno.;-)



Este es el último reloj que he comprado y el más pequeño de mi colección: 36 mm escasos. En mi muñeca no lo veo pequeño.
Decir que debo tener la muñeca más pequeña del foro por lo menos. En, al menos, dos ocasiones he estado temblando pensando que el reloj que tanto me gustaba y quería comprar no me iba a poder estar bien porque no se le pudiesen quitar más eslabones. Casi siempre con armis y correas voy al límite de pequeño. Ojalá fuera igual con los cinturones...

attachment.php
 
Última edición:
  • #79
Pues así a bote pronto, medido con el hilo del cargador del teléfono (es lo que tenía a mano) unos 16 cm, poco más.
Ya he dicho que ostento al premio de muñeca más fina del foro.
 
  • #80
Pues así a bote pronto, medido con el hilo del cargador del teléfono (es lo que tenía a mano) unos 16 cm, poco más.
Ya he dicho que ostento al premio de muñeca más fina del foro.

No es por nada, pero creo que soy un duro contrincante para lo de la muñeca pequeña. Solo la muñeca eh! [emoji6].
Decirte que compre un Nomos online y tuve que pedir correa S porque la M me venía grande [emoji85]
 
  • #81
Este es el último reloj que he comprado y el más pequeño de mi colección: 36 mm escasos. En mi muñeca no lo veo pequeño.
Decir que debo tener la muñeca más pequeña del foro por lo menos. En, al menos, dos ocasiones he estado temblando pensando que el reloj que tanto me gustaba y quería comprar no me iba a poder estar bien porque no se le pudiesen quitar más eslabones. Casi siempre con armis y correas voy al límite de pequeño. Ojalá fuera igual con los cinturones...

Aqui otro con 16cm de muñeca y tan contento con el Date
00001.jpg
 
  • #82
Yo tambien tengo muñeca de 16 cm y siempre he llevado dates y datejust. Hace unos meses en un hilo de este foro se me ocurrio decir que las medidas 34-35-35.5 son las normales en caballeros y a poco me cuelgan , no solo eso , me dijeron que eran diametros de mujeres y cadetes . Parece que cada vez hay mas gente que que coincide con mi opinion y que considera que los relojes grandes en caballero son una moda pasajera y estamos volviendo a la normalidad . Tengo la teoria de que en tiempos de crisis se tiende a aparentar mas , por eso la moda de los diametros grandes .
Por ultimo decir que la marca Rolex siempre ha hecho las cajas para relojes de caballero ( no deportivos ) entre 34 y 36 COÑO !!!!
 
  • #83
Durante un tiempo me lo quise quitar de encima, como no salió al precio que yo consideraba opté por quedarmelo. Ahora es un fijo de mi colección, es más, compraría otro en otro color y otro armis. Me siento muy cómodo con sus 36 mm...
a63a29afac4e2bddff027b81d66f79a8.jpg
 
  • #84
Yo tengo un DJ de 36mm y me parece súper cómodo. Trabajo con traje y corbata y para llevar con ese look no hay nada más cómodo ni más elegante . Luego en cambio cuando voy con un look más casual me gustan relojes algo más grandes y con más presencia. Yo creo que va un poco por gustos personales y depende un poco de si llevas un look más formal o menos .
 
  • #85
Yo cada vez más a menudo le robo a mi mujer su Explorer de 36 y me encanta. Me dura en la muñeca semanas. Es tan bonito que en lo último que pienso cuando lo miro es en si es pequeño o no.
Incluso un precision de 34 que es precioso también
 
  • #86
Me gustan los Dj 36 para hombre, pero solamente los pre-eslabón central pulido (en el armis oyster).
 
Última edición:
  • #87
pequeño, solo puedo decir eso, me parecen ,muy pequeños .
 
  • #88
Leí no hace mucho un articulo escrito sobre el tema por un experto y según el tamaño mas pequeño aceptable actual mente es 34, o sea que un 36 perfecto, la medida del clasico DJ.:ok::
 
  • #89
Leí no hace mucho un articulo escrito sobre el tema por un experto y según el tamaño mas pequeño aceptable actual mente es 34, o sea que un 36 perfecto, la medida del clasico DJ.:ok::

Y en qué era experto, en medidología?
 
  • #90
Rolex lleva 80 años haciendo datejust a 35.5 y llegan 4 modernos y dicen que lo ven pequeño .:bye::bye:8o
 
  • #91
Para mi gusto y puesto en mi muñeca me lo veo muy pequeño, depende mucho de la caja, pero normalmente la franja entre 40/42mm es lo ideal ,.No quita que al resto de personas se lo vea bien,
 
  • #92
El mundo evoluciona y quién no se adapta se extingue....no sé si te suenan las palabras de un tal C. Darwin.
 
  • #93
Yo acabo de pedir un datejust 36 con esfera negra con brillantes, que visualmente le da algo de amplitud.
No consigo adaptarme a las nuevas cajas de 40, me resultan molestas y la corona me hace marca.
 
  • #94
Buenas,

Es cuestión de gustos... en mi caso y en estos momentos suelo utilizar relojes bastantes deportivos y todos en un rango de 40-42mm. Ya cuando uso un 39mm lo veo pequeño aunque sea de corte mas clásico... así que uno de 36mm simplemente no me lo veo. Y eso que tengo una muñeca delgada!

Un saludo
 
  • #95
Me parece perfecto compañero. Hay mercado para todos. No hay decisión mejor o peor es lo que te vaya a tí. El problema es que parece que tienes que convencer al resto...de tu propia decisión, seas partidario de una media o otra. Allá cada cual ....digo yo. Que se compre o nos compremos lo que mejor nos siente y mejor nos quede. No??
 
  • #96
Pues yo tengo piezas desde 36mm hasta 48mm y aunque prefiero los más grandes, estoy vistiendo los más pequeños últimamente, por ¿Comodidad?o ¿Elegantes?, No lo tengo claro, pero ir de corbata con 48mm de diámetro y 20mm de altura deja los puños haciendo piruetas.
 
  • #97
Cuestión de gustos supongo, y de muñeca. A mi oersonalmente con 17 cm me gustan y lo que exceda de 40mm me resulta incomodo. En fin, que ese tamaño me parece agraciado
 
  • #98
Lo podría llevar aunque mis límites son 38 - 41
 
  • #100
Es un tema de costumbre, ni más ni menos. Hace años te mirabas un reloj de 39 en la muñeca, y te lo veías grande, eran otros tiempos y se llevaban otras cosas. Ahora, se ve pequeño en comparación con lo que se vende, pero en cuanto te acostumbres, ya no lo verás pequeño y además, es un tamaño cómodo. Siempre está quien tiene una muñeca enorme, igual en ese caso se ve raro, pero para muñecas normales o pequeñas, lo veo estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie