• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿36mm para hombres? ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Siempre he pensado que 36 era poco, mínimo 42. Ahora pienso que máximo 40-41 y 36 me parece un diámetro fantástico y supercómodo.

Supongo que todos nos hacemos mayores... Jajaja
 
  • #227
Detesto cuando ponen fotos de actores para justificar un tema de relojes...

Una opinión totalmente respetable. En las fotos con las que he acompañado alguna de mis intervenciones he añadido a unos cuantos: Brad Pitt, Matt Damon, Harrison Ford, Daniel Craig...

Con ellas, he buscado otra perspectiva que no fuese la clásica foto de primer plano de muñeca (o "wrist shot"), con el fin de reforzar mi creencia acerca de lo adecuado de los 36mm para muchos diámetros de muñecas masculinas.

Por otra parte, a mí tampoco me entusiasma leer compararativas de marcas de coches para justificar pvp de relojes o tarifas de revisiones. Sin embargo, estoy convencido que todas las opiniones aportadas tienen cabida en este foro.:)
 
  • #228
Creo que depende del gusto personal, de las modas, del tamaño de la muñeca y del tipo de reloj.

Para un reloj "de vestir" 36 - 38 mm lo veo ideal; para un diver o reloj tipo herramienta hasta 42 - 43 mm. En muñecas grandes, lógicamente, medidas mayores llaman menos la atención.

Al final cada uno, en general, nos ponemos lo que nos apetece y listo.
 
  • #229
Va por edades, al menos en mi caso.era muy reticene a 36, pero el tamño te dua dos dias, luego ya se normaliza.
 
  • #230
Pues será la edad pero 40mm me parece para mi muñeca la medida. Si bien es cierto q no he probado relojes de menor diámetro. Igual me llevo una sorpresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie