• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ usado de alta gama o nuevo de gama media ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La verdad que abrir la caja de un reloj nuevo debe ser una experiencia maravillosa, pero los que vivimos en la periferia tenemos que conformarnos con los de segunda mano. Siempre me han causado mucha gracia esos anuncios de "coche de médico" o "reloj de abogado", y ¿si pusieran "reloj de narcotraficante" estaría peor tratado???? Jajaja, quiza tiene más y los usa menos, aunque no me gustaría cargar con ese karma (claro que el médico también puede ser abortista o el abogado corrupto o lavador de activos...)
 
  • #102
El reoj de segunda mano es una manera de tener un reloj caro y de calidad por un módico precio. El nuevo de calidad más baja es una oportunidad de estrenar un reloj nuevo y estrenarlo, lo cual tiene también su encanto. Está claro que es una decisión de cada uno porque es algo muy personal. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie