• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ usado de alta gama o nuevo de gama media ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo, si puedo, prefiero estrenar. Sobre todo porque, salvo que sea de un familiar o alguien muy conocido desconoces el trato del reloj, y en el caso de los mecánicos no es cuestión baladí.
Además en el rango medio hay opciones muy satisfactorias.
Saludos.
 
  • #77
Yo personalmente estoy encantado de comprarme relojes de segunda mano de gama alta (y de cualquier otra ;-) )y mas teniendo en cuenta como cuidamos a nuestros chiquitines muchos de los miembros del foro.
 
  • #78
Usado en buen estado , despues siempre duele menos si lo vendes o cambias :ok::
 
  • #79
si tienes jurdoles nuevo siempre
 
  • #80
Yo soy de los que piensan que nuevo mucho mejor que el usado. Pero si la pieza mas cara es la que mas te llena y solo puedes comprartela de segunda mano............adelante.
 
  • #81
Yo me quedo con uno usado de alta gama.Pero hay algunos a los que les gusta estrenar las cosas.
 
  • #82
Estrenar es muy bonito. Los pocos que tengo han sido todos nuevos pero me gustaría hacerme con un 2254 en el futuro y ese tendría que ser usado. Entonces pienso que aún no teniendo experiencia ni de venta ni de compra en el FCV me arriesgaré ( esto lo pienso los lunes).
Llega el martes y me digo que por el precio de un 2254 usado puedo encontrar cosas interesante nuevas.

Los miercoles pienso que.....::bash::::bash::::bash:: mejor dejo de visitar el foro.

El jueves pienso que como aún me queda mucho por ahorrar que espero un poco más y me voy a por un PO.

El viernes unas cervezas con los amigos me desconectan del tema y así toda la semana...:D

Los de gama baja tengo clarísimo que siempre nuevos.

Ejemplo: Me interesa un reloj que cuesta nuevo 350€ ( con correa de cuero).
Si llegase a comprarlo usado le cambiaría la correa ( 50€). el precio que se suele pedir por ellos en el FCV es de -250-300€ en muy buen estado pero con la garantía por finalizar.

Conclusión: Mejor nuevo.
 
  • #83
Depende de la ilusion que tengas por el reloj. Mas vale conseguir un capricho, que soñar con el todos los dias.
 
  • #84
Un reloj nuevo siempre es un reloj nuevo y lo estrenas tu. Todo depende como te salga la oferta del usado. He vistos muy buenas ofertas de usados prácticamente nuevos a un 25% descuento sobre su precio
 
  • #85
el reloj de ocasion es una forma de cambiar de reloj cada x tiempo sin perder un pastizal, es mi forma de verlo.
 
  • #86
Esta claro que aunque tengas el dinero si te has encaprichado de un reloj con tirada limitada y que ya no hay en el mercado pues ya sabes,y lo de segunda mano muchas veces encuentras verdaderos chollazos mismamente aqui en el fcv y ademas piezas practicamente nuevas pero a un precio asequible o con rebajas importantes
 
  • #87
He ahí la cuestión.

Si es de confianza. Usado.
 
  • #88
No tengo ningún problema en adquirir uno usado. Para algunos es la única posibilidad de tener la pieza deseada.
 
  • #89
Habría dos posibilidades claras a) vintage o descatalogados, entonces es claro a por el usado y b) En producción, entonces dependerá de las condiciones del reloj, pero no le hago ascos a un producto usado, siempre y cuando me compense. ;-)
 
  • #90
Yo prefiero uno de gama media nuevecito con su garantia.

Saludos.
 
  • #91
pues a mi no me importa yo he comprado en este foro relojes de gama alta usados y contento que estoy de otra manera no hubiera llegado a ellos
 
  • #92
Siempre el mejor reloj posible, aunque no sea nuevo.
 
  • #93
Pregunto yo... ¿cuantos de este foro conservan todos los relojes que han comprado? Los cambios y el mercado de segunda mano está generalizado en este mundillo más que en ningún otro. Tarde o temprano acabarás pasando por ello.
 
  • #94
Hay relojes que nuevos por cuestión de dinero te va a ser mas difícil conseguir así q yo personalmente cogería alta gama usado...
 
  • #95
usado de alta, pero como nuevo, que los hay y muy buenos.
 
  • #96
Me ha gustado la observacion de la proveniencia del medico o el abogado.
Creo que esto se usa mas para vender coches.Entre otras cosas porque un coche puede ocultar muchas mas pegas que un reloj.Se dice que el coche era de una señora mayor etcetera etcertera...

Pero el reloj...A juzgas por las grandes piezas del foro cv muchas muy nuevas,prefiero una usada de alta gama,ya sea por inversion o por lo que sea,pero veo grandes oportunidades que me hacen mas gracias qu estrenar una pieza inferior...es opinion personal.
 
  • #97
tengo muchos relojes que compre usados y nunca tuvo ningun problema...
 
  • #98
Muchas Gracias, lo que pasa que con todas las crisis que pasamos en Argentina, se agudiza el ingenio argumental.

Saludos.
 
  • #99
prefiero gama alta usada antes que de media y nuevo, siempre que este en buen estado,
si no como consigues relojes que ya no estan en stok , como algun speemaster de edicion especial o rolex daytona paul newman etc...
 
  • #100
A mi me gustan tambien ser el primero en abrir el paquete.Pero este foro que brilla por su sinceridad respecto a esos temas.Asi que en funcion de donde compres pues uno de 2º mano o uno de 1º
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie