• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Tienda EBay réplicas ?

  • Iniciador del hilo Rixen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habiendo cambiado tu elección el abanico se habre espectacularmente, te aconsejo que te des un tiempo visitando el foro y veras como tu elección es mas segura.
 
  • #27
si por favor hazles caso a los compañeros y no compres un armani
 
  • #28
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Ahora tengo claro lo que NO voy a comprar.

Visto q has llegado a la conclusión correcta, y como te han dicho se abre el abanico... piensa si quieres un cuarzo, un automático, con crono, sin crono, etc
Si no tienes prisa puedes comprar muy buenos relojes con ese presupuesto, si investigas un poco por el foro o das tus preferencias seguro q te lleven las suguerencias de modelos a comprar... y todos ellos a años luz de ese Armani :yes:
 
  • #29
Un Seiko si que es un buen reloj... pero no te precipites con la compra, que a poco que busques lo vas a encontrar por menos dinero, además, como dice el compañero Speedy1967, en cuanto te pongas a bucear un poco por foros y subforos vas a descubrir que hay muchísimas más posibilidades de elección para tener una buena máquina por ese precio (o incluso menos). Los subforos de relojes rusos y relojes japoneses son una fuente inagotable de inspiración, ya lo verás.
 
  • #30
Perdón, no era aquí:ops:
 
Última edición:
  • #31
Sitio incorrecto
 
Última edición:
  • #32
Yo creo que es original. Las replicas suelen ser de relojes mas caros. Saludos
 
  • #33
Armani son los calzoncillos que llevo hoy pero por ese precio me pego un paseo por los mercantes del foro y me compro un reloj como dios manda y no un pokemon

Yo por el precio de tus gayumbos me compro 3 mejores!!! jajajajajajajaja

:p
 
  • #34
date una vuelta por el foro, que por el dinero que te pensabas gastar seguro que pilla un reloj mas interesante, aunque si te gusta adelante.
 
  • #35
Hola Chicos!!

Parece que voy centrando la búsqueda y haciendo caso a vuestras recomendaciones. Sigo tirándome más a por los SEIKo.

Qué os parece este modelo??

lostlink.jpg


lostlink.jpg
.

Gracias por vuestras opiniones!!!
 
  • #36
Muy bonitos, y Seiko es una de las, digamos preferidas por relacion calidad precio. Sigue mirando, y acabaras gastandote el doble en algun hamilton, oris, o lo que sea, que esto es asi, cuanto mas profundices en el tema y mas leas el foro, peor para tu bolsillo. Eso si, calzaras un señor reloj, que nada tendra que ver con el armani ;)
 
  • #37
a) Será auténtico muy posiblemente... y aún así me parece caro. Los relojes con nombre de modisto suelen ser relojes chinorros, de calidades justitas y en los que lo único que pagas es nombre. Pasada "la temporada" pasan de moda y se pueden encontrar en outlets (o páginas como ebay) por una fracción.

b) A los relojes no originales por aquí no los llamamos réplicas, los llamamos falsificaciones. No los hagamos parecer inocentes.


Pedro que gran razón tienes, pero estos relojes justitos en todo son la pasión de la mayoría. En mi ámbito personal he coincidido en mesa sentado con 3 de estos y yo con mi iwc chronopilot y todos flipando con los armani. Para llorar.
 
  • #38
Yo te aconsejo que no tengas prisa. Pasado el susto que nos has dado con lo del Armani 8o (es una broma), tomate tu tiempo. Mira por los foros, lee opiniones, hasta estar bien seguro de lo que quieres. Seiko es una estupenda marca (yo tengo seis, soy un adicto ::blush::), pero ese precio no me cuadra mucho. Tómatelo con tranquilidad, es preferible tardar un mes, que cansarte de él a la segunda semana y meterlo en un cajón.

Respecto a lo de eBay, tiene prohibido comercializar artículos falsificados. Si encuentras alguno, que los hay, puedes denunciar el caso a la gente de EBay, que supuestamente actuarán retirando el anuncio, tras comprobar que se trata de un artículo falso.
 
Última edición:
  • #39
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión del forero Menoscuarto, ya que internet te lo permite, mírate bien todos los modelos y contrasta opiones por el foro.

De hecho yo estoy en ese proceso, quiero hacer mi primera compra de un reloj automático, y sigo en ello.

Suerte en tu decisión.

Saludos
 
  • #40
Gracias de nuevo a todos por las opiniones.

la pequeña prisa que tengo es porque se trata de un regalo y tengo el presupuesto algo limitado.

Acepto de buena gana alternativas con un diseño parecido al que he puesto porque sé que al regalado le gusta ese rollo.

se trata de tener un primer reloj de calidad razonable. Seguro que sí buceo encontraré mejores cosas pero seguro que más caras...jejej.

Si luego me voy motivando...y para cuándo ahorre....jeje.. Me iré, o bien para mí o para regalar, a relojes superiores.

Graciassssss
 
  • #41
Escapa de las marcas de relojes con marca de colonia, moda...etc. Como bien te han dicho, son una m****a. Tirarás el dinero. Por lo que te cuesta ese Armani, te comprarás en los mercantes un RELOJ, con todas sus letras
 
  • #42
Gracias de nuevo a todos por las opiniones.

la pequeña prisa que tengo es porque se trata de un regalo y tengo el presupuesto algo limitado.

Acepto de buena gana alternativas con un diseño parecido al que he puesto porque sé que al regalado le gusta ese rollo.

se trata de tener un primer reloj de calidad razonable. Seguro que sí buceo encontraré mejores cosas pero seguro que más caras...jejej.

Si luego me voy motivando...y para cuándo ahorre....jeje.. Me iré, o bien para mí o para regalar, a relojes superiores.

Graciassssss

Échale un ojo al área de mercantes del foro, para hacerte a la idea de lo que es un buen precio (ellos tienen buenos precios).

El Seiko que pusiste es chulo. Es de cuarzo. Buscas un cuarzo en vez de un mecánico, ¿no?
 
Última edición:
  • #43
en ebay controlan mucho estas historias ,yo apostaria a que es bueno un saludo
 
  • #44
Una cosa es lo que ves y otra lo que te manden.Cautela.
 
  • #45
Pues a mi me parece un clavo...
 
  • #46
Pedro que gran razón tienes, pero aestos relojes justitos en todo son la pasión de la mayoría. En mi ámbito personal he coincidido en mesa sentado con 3 de estos y yo con mi iwc chronopilot y todos flipando con los armani. Para llorar.

Pues que flipen con los Armani. Esos Armani durarán un par de años hasta que se pasen de moda. El IWC podrá heredarlo tu nieto.

Recuerdo que hará un par de años llevé el Speedy en una comida con conocidos-pero-no-íntimos y salió el tema relojes por uno que llevaba un aparente TW Steel. Total que muestro el mío, me lo coje el "ejperto", primero que me pregunta por el Snoopy y yo le digo que era una tirada limitada, pero que era bueno; y ahora viene lo bueno, con la palma abierta, hace como que calcula el peso y me dice que "no pesa", vamos, "que era falso" (el reloj lo llevo con correa, no con brazalete). Aunque le dije de nuevo que era un reloj bueno y que estaba comprado en relojería, no me creyó...

¿Crees que me importó mucho? Para nada, yo sé lo que llevo. Y casi hasta prefiero que gente con la que no tengo demasiado trato o que no me conoce mucho no sepa que tenga piezas de cierto valor.
 
Última edición:
  • #47
Hola Chicos!!

Parece que voy centrando la búsqueda y haciendo caso a vuestras recomendaciones. Sigo tirándome más a por los SEIKo.

Qué os parece este modelo??

lostlink.jpg


lostlink.jpg
.

Gracias por vuestras opiniones!!!

Como te dije ayer, otros dos cronos con el mecanismo 7t92. Creo que los puedes encontrar más baratos.

Los mercantes de éste foro tienen también Seikos similares, más baratos, con total garantía, y lo tendrás mañana (o pasado) puesto en tu casa. El primero lo tengo visto en tienda al doble.

lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
Armys acero .Cronografo


135 €

lostlink.jpg
lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
Armys acero. Cronografo


135 €

lostlink.jpg
lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
42mm, esfera antracita, marcadores y pulsadores en tono oro, cristal Hardlex, 100M. Un precioso reloj con clase y estilo, muy cómodo.


170 €

lostlink.jpg
lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
Un reloj comodísimo de llevar, muy ligero y con una relación calidad-precio sin igual.


149 €

lostlink.jpg
 
  • #48
Pues que flipen con los Armani. Esos Armani durarán un par de años hasta que se pasen de moda. El IWC podrá heredarlo tu nieto.

Recuerdo que hará un par de años llevé el Speedy en una comida con conocidos-pero-no-íntimos y salió el tema relojes por uno que llevaba un aparente TW Steel. Total que muestro el mío, me lo coje el "ejperto", primero que me pregunta por el Snoopy y yo le digo que era una tirada limitada, pero que era bueno; y ahora viene lo bueno, con la palma abierta, hace como que calcula el peso y me dice que "no pesa", vamos, "que era falso" (el reloj lo llevo con correa, no con brazalete). Aunque le dije de nuevo que era un reloj bueno y que estaba comprado en relojería, no me creyó...

¿Crees que me importó mucho? Para nada, yo sé lo que llevo. Y casi hasta prefiero que gente con la que no tengo demasiado trato o que no me conoce mucho no sepa que tenga piezas de cierto valor.


Se pensaría el muy capullo que el reloj lo compraste en el Toys “R” Us y que venia con [FONT=arial, sans-serif]algún[/FONT] puzzle del snoopy de regalo. A peso se vende la chatarra. Para llorar Pedro.
 
  • #49
Que quieres aser con esa porqueria. Ajunta tu dinero y compra algo bedadero.
 
  • #50
réplica? no se, pero caro sí que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie