• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ te has dado cuenta de que llevas el reloj al revés?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D:D Yo tambien creo que es un reloj para zurdos, alguien tendra que haber pensado en ellos, siempre corregidos y censurados por usar la izquierda...

He incluso estas cosas son una ventaja, la mayoria son ambidiestros, por las correciones y los intentos de sus mayores en hacerlos buenos diestros.

Ya sin bromas, Oris tambien tiene en su catalojo reljes con la corona al otro lado y da gusto ver que hay variedad y no todo esta prefijado.


panerai tambien tiene algun modelo destro..pero claro, ediciones limitadas y carisiiiiisiiiiimos::bash::
 
  • #27
Pero mira que eres raro, ese va en la derecha:laughing1::laughing1::laughing1:

Qué le vamos a hacer,"semos así", aunque nos miren raro.

Bonito reloj, que lo disfrutes.



Saludos
 
  • #28
en principio si, están pensados para zurdos...y para frikis tambien....:D
Además de para zurdos y frikis, yó lo veo también apropiado para todos aquellos que gustandoles los relojes con corona grande, como pueden ser los de este tipo, les moleste esta en la muñeca.

Por cierto, el reloj me encanta, enhorabuena por él y a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #29
Preciosas fotos compañero :clap:, comprendo pero no comparto tu gusto por el lugar de la corona ;-);-).
 
  • #30
Quédate con esto:" Es preferible ser corregido por un sabio que adulado por un necio"
La gente es muy ignorante.
Por cierto, impresionantes parajes!

Un saludo.
 
  • #31
Me parece un reloj precioso, elegante y original.
Nunca me habia planteado tener un reloj con la corona al otro lado ummmm, lo mismo lo hago.

Tengo una consulta al hilo de este reloj, he estado mirando y no he visto casi nada de informacion con respecto a este reloj que no conocia,
¿que marca y modelo es?
¿Algun hilo o pag. web donde pueda saber algo más?.

Po cierto, unas fotos preciosas.

Venga, gracias
 
Última edición:
  • #32
Me parece un reloj precioso, elegante y original.
Nunca me habia planteado tener un reloj con la corona al otro lado ummmm, lo mismo lo hago.

Tengo una consulta al hilo de este reloj, he estado mirando y no he visto casi nada de informacion con respecto a este reloj que no conocia,
¿que marca y modelo es?
¿Algun hilo o pag. web donde pueda saber algo más?.

Po cierto, unas fotos preciosas.

Venga, gracias



como no compañero, aquí lo tienes en venta, la tienda de mr gong, un clásico ya del foro

lostlink.jpg


perdón edito, este que pongo en el enlace es el modelo automático, el mio es de carga manual , de todos modos si entras en la tienda encontraras varios diseños distintos de esfera y diámetros
 
Última edición:
  • #33
Realmente es un reloj para zurdos,yo lo soy y son muy comodos:D
 
  • #34
Realmente es un reloj para zurdos,yo lo soy y son muy comodos:D

sin embargo, es curioso, yo no soy zurdo pero he intentado ponérmelo en la otra muñeca y me molesta bastante la corona, quizás sea falta de costumbre
 
  • #35
Precioso flieger y preciosas fotos, Manuel. Y en lo de la corona, yo hace un par de días me puse el Oris al revés al salir por la mañana de casa. Entre las prisas y la falta de costumbre...

Por cierto, no había visto tu privado hasta hoy. Me alegro de que todo fuese ok.

Saludos.;-):ok::
 
  • #36
Precioso flieger y preciosas fotos, Manuel. Y en lo de la corona, yo hace un par de días me puse el Oris al revés al salir por la mañana de casa. Entre las prisas y la falta de costumbre...


eso ya es mas preocupante...:D
el lagunare también tiene ya el caucho puesto y en la muñeca..:ok::
 
  • #37
aunque...bien pensado, siempre habrá alguien mas original a la hora de elegir donde llevar el reloj...:D

lostimage.jpg
 
  • #38
A la primera parte del post, bonito reloj y preciosas fotos.
A la segunda parte, por donde empiezo, le quito el reloj o se lo dejo ::Dbt::, voy a esperar a los más entendidos a que me ayuden :popcorn:
 
  • #39
Precios las fotos, el reloj tambien, lo de llevarlo al reves la verdad es que no, me fijo bastante al elegir reloj cada dia y eso que solo tengo 3 en rotacion.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie