• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que maquinaria de reloj automatico ó de remonte manual es más precisa?

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Quería saber cual es vuestra opinión en cuanto a la maquinaria de reloj automatico ó de remonte manual mas preciso.
Gracias por vuestras aportaciones:)
 
Bien afinadas todas.
 
Spring drive. Ahora la controversia si es autonatica o no.
 
Repetido
 
Última edición:
Amigo Oir, demasido genérica la pregunta, tendría cientos de respuestas y todas serían correctas, casi todas las marcas tienen excelentes relojes, su precisión depende principalmente del sistema de escape y de su ajuste, sin olvidar que también el presupuesto influiría en la respuesta, en muchos casos la tecnología se paga. Un saludo
 
Depende de la calidad de la maquinaría y no de si es manual o automática.

Saludos
 
Si funcionan correctamente las dos son igual de precisas.
 
La pregunta esta mal!

La pregunta debe que ser, que maquinaria es la que mas tiempo esta exacto.

Solo hay una respuesta posible, ROLEX!
 
Me parece q no hay color.....................el Tiempo es del Sol Naciente:)..................
 
  • #10
Mejor olvídate de la maquinaria que tenga, que como te han dicho ya no es un criterio válido porque influyen infinidad de factores, y fíjate si el reloj tiene alguna certificación cronométrica (COSC u otros) que te asegure unos parámetros de exactitud y precisión bastante exigentes.
 
  • #11
Rolex es la mas precisa?
 
  • #12
Rolex es la mas precisa?

No puede afirmarse eso.

Lo que sí puede decirse es que en la actualidad el 100% de sus relojes (al menos los de la gama deportiva) tienen certificación COSC. Sólo hay otra marca que pueda decir lo mismo: Breitling.

Con un reloj no COSC (o con otra certificación cronométrica equivalente) es una lotería: te puede venir bien o mal ajustado, aunque es de esperar que en una marca de prestigio te venga, si no en parámetros COSC, sí en menos de 10segs día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie