• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que Compro ? tengo el corazon dividido y el coco hecho un lio.

  • Iniciador del hilo Jaume75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me extrańa que encuentres buenos precios en el rs........
 
  • #52
Siento contradecir a la mayoria, y reconozco que no soy un entendido, pero estoy enamorado del carrera y sin ninguna duda sería mi elección.

Decidas lo que decidas, suerte.
 
  • #53
El planet ocean relojazoooooo
 
  • #54
El omega es muy buen reloj, y además el calibre 8500 es na pasada con su escape co-axial.

un saludo
 
  • #55
Los dos son grandes relojes, y opiniones las habrá de todos los colores, yo soy omeguista, y con ello esta tengo todo dicho.
Creo que el PO junto al Spedy son unos un imprescindibles en cualquier colección.
 
Última edición:
  • #56
Si os digera que el precio de los dos es el mismo, seguiriais tirando por el PO?
Esa es mi duda, es que me cuestan lo mismo, he encontrado dos precios muy buenos pero el del RS2 mas y se me queda en el mismo precio.

Seguiría con el PO, me gusta más.

Lo de la rebaja es engañoso, te hace ver más apetecible el que tiene más rebaja porque crees que es mejor compra, pero solo lo sería económicamente por comparación directa. La realidad es que la mejor compra es la del reloj que te guste más.
 
Última edición:
  • #57
Si os diJera que el precio de los dos es el mismo, seguiriais tirando por el PO?

Rotundamente sí.
Un poco como dice Eepa, el precio del Tag estaba más inflado, ni más ni menos.
Si encima miras el 2500, que es el que me gusta a mí, te ahorras un pico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie