• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que Compro ? tengo el corazon dividido y el coco hecho un lio.

  • Iniciador del hilo Jaume75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo. Yo me habría ido a por el Omega desde el principio, pero te va a quedar el sin sabor de no haberte comprado el Tag, aunque estés contento con el Omega.
 
  • #27
Elijo el Omega, aunque el TAG me gusta bastante.
 
  • #28
Entre Omega y Tag Heure, lo tengo claro. Omega.
 
  • #29
Yo como muchos compañeros del foro,te recomiendo el Omega Planet Ocean;un reloj de naricesssss!!!...........Por descontado,(si puedes) por que vale una pasta (por otro lado justificada).Con ese reloj tienes para toda la vida (es mi humilde opinion),pero claro no sera ni el primero ni el ultimo!.
 
  • #31
Imagino que lo tendrás un poco más claro...:D

Omega, por supuesto.
 
  • #32
Yo elegiría el Omega sin duda.

Unas fotos:

lostimage.jpg
 
  • #33
Entre los dos,comparto con la mayoria.Omega
 
  • #34
De esa elección mi candidato es el Planet Ocean...
 
  • #35
Yo lo tengo claro:

lostimage.jpg
 
  • #36
Yo sin dudarlo el omega me encantan los Tag pero ese modelo en cuestión lo veo muy recargado de mas seguro te aburrirá mas pronto.
 
  • #37
Por supuesto Omega
 
  • #39
Yo tuve el Grand Carera y fue una decepción. Por diseño y desde mi modesta opinión es uno de los relojes más bonitos del mercado, pero en la práctica es un reloj muy incomodo, poco ponible y extremadamente delicado.

Incómodo por que los "ingenieros" de Tag heuer no fueron capaces de poner en la hebilla de la correa ningún sistema de bloqueo para que la correa no se aflojase cada dos por tres como tiene cualquier otra marca que se tercie. y poco ponible y delicado porque el recubrimiento de pvd se raya con la mirada. así que en cuatro días lo tenía con un montón de marcas.

Por cierto, cuando yo lo compré tenia un precio de tarifa de 4650 euros. Pues lo ví la semana pasada en el corte inglés y atención........!!!!!!!!!!!6300€!!!!!!!!!! más que un submariner 114060!!!!!!! Estos de Tag se le ha ido la chota..........
 
  • #40
Omega por marca, salvo que te tire más la estética del TAG.
 
  • #41
Por diseño y por reputación de marca, el Omega sin ninguna duda.
 
  • #42
Yo creo que depende mucho de los relojes que tengas, si ya tienes alguno estilo PO tal como rolex submariner, GMT o algo así el Carrera si no mejor el PO.

Yo tambien queria comprar el Grand Carrera pero se me está pasando un poco, lo veo caro e igual me canso y mas ahora sabiendo lo que comenta Yacht
 
  • #43
Ese Tag mí me decepcionó un poco.Me lo probe hace cosa de un mes y no le veo los 5300 euros que valia en la tienda por ningun lado.Estéticamente es muy bonito pero la aguja del crono es larga y al darle al crono se ven los saltos algo exagerados.Manias mias mas bien, pero no me llenó.
El omega y encima los consigues mas barato y encima le das la vuelta y no ves una etasa normal y corriente.

Saludos
 
Última edición:
  • #44
Mejor el omega, a mi gusto más reloj
 
  • #45
el omega sin duda alguna
 
  • #46
me gustan mucho los dos.... Pero puestos a escoger me pillaría el Omega...
Saludos! :ok::
 
  • #47
Yo iría a por el omega, de hecho es mi próximo objetivo, voy a por el mismo que tu pero con armis, también es cierto que tengo un carrera racing y estoy muy contento con el.


Saludos.
 
  • #49
Yo también lo tengo claro, Omega.
Discrepo con un compañero que dice que siempre querrás el Tag porque es el que buscabas. Yo en varias ocasiones he elegido un reloj que me encantaba en vez de otro, básicamente porque desconocía de su existencia. Cuando he visto el otro, no es que me arrepienta, pero sé que si hubiera tenido que elegir habría elegido otro. También nos pasa con un reloj que acaba de salir y nos tiramos de los pelos por haber comprado otro reloj antes.
El Planet Ocean me parece muy equilibrado y atemporal. El Tag, menos.
 
  • #50
Carai chicos.

Gracias por los comentarios.
Hemos hablado de atemporal, de crono ....

Si os digera que el precio de los dos es el mismo, seguiriais tirando por el PO?
Esa es mi duda, es que me cuestan lo mismo, he encontrado dos precios muy buenos pero el del RS2 mas y se me queda en el mismo precio.

Cachis, estos relojes que me hacen dar vueltas a la cabeza.

Esto es lo mejor de comprar un reloj, la emocion previa

Gracias por vuestros comentarios chicos

Jaume
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie