• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué web de relojes os parece la más "currada"?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
La de tag heuer tampoco esta mal
 
  • #27
Me quedo con Breitling
 
  • #28
La de Omega.
 
  • #29
La web de los divers de JLC. :ok::Solo informa de estos, pero es una pasada de bien hecha.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #30
A mi particularmente me encanta la de ROLEX... que se podría mejorar?? SI, pero aún así espectacular.
Salu2
 
  • #31
Me gustan las webs que además de buen diseño, se pueden ver claramente las características del reloj y bajar las fotos (vamos, que no sean todo flash). Por ejemplo, Omega e IWC.

Por cierto, menudo chasco la de Audemars Piguet. He mirado el Royal Oak y no he visto ni la foto del fondo, ni el tamaño del reloj.

Aunque tenga mucho flash, me parece excelente la de Breitling en cuanto al detalle al que se pueden ver los relojes.
 
  • #32
Por rapidez,y claridad en todo,Ori.Pero la que es un placer es esta,que se quiten las demas;https://www.glashuette-original.com/en/...para mi verla escuchado a Bach o a Mozart(pinchando en el icono de volumen)...es de lo mejor:D:D:Dah,estos German si que saben:drool:
 
  • #33
Hola.

A mi la de Oris, Omega y JLC por la cantidad de información que ofrecen.
 
  • #34
longines y omega.
 
  • #35
Me quedo con JLC, es la página que más embobado y más tiempo me he quedado. Sencilla y técnicamente sofisticada. Además, puedes registrar tu reloj y unirte a lo que denominan Club. Saludos.
 
  • #36
A mi, por sencillez y elegancia la de Rolex, algo lenta, pero el contenido multimedia -los salvapantallas que puedes descargar tanto para Mac (esto es importante) como para PC y, los vídeos te los puedes descargar en esos 2 formatos o para el Ipod.
Un 10.
También me gusta la de Hamilton, Longines y Omega
 
  • #37
La actual de Longines está muy bien. La de Omega no está mal.

La que mas me gusta es la de Breitling.
 
  • #38
La de rolex no está nada mal, no?

La de Rolex es tan lenta debido a tanta tecnología flash que es una castaña. Se hace lentísima y nunca he tenido la paciencia de soportar las esperas hasta llegar a la información que busco.
 
  • #39
La de omega esta muy currada o al menos eso melo parece amí, todo va segun seas adepto.
 
  • #40
Por rapidez,y claridad en todo,Ori.Pero la que es un placer es esta,que se quiten las demas;https://www.glashuette-original.com/en/...para mi verla escuchado a Bach o a Mozart(pinchando en el icono de volumen)...es de lo mejor:D:D:Dah,estos German si que saben:drool:

Coño, tienes toda la razón. Acabo de entrar y ya estoy disfrutando de uno de los conciertos de Bradenburgo de Bach :ok::
 
  • #41
Ah, de marcas.

Entonces Omega.

Aunque la verdad es que conozco pocas.
 
Atrás
Arriba Pie