• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué te gustaría que Vostok y Meranom, volvieran a sacar, o lanzaran en 2020...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustaría que relanzaran una caja 350, y que estuviese en la línea de los amphibia clásicos, obviamente siendo un 200m. No se si me explico

Te explicas perfectamente Victor :-P
y con precio clásico jeje
 
  • #29
[h=1]SE 710555B[/h]
lostimage.jpg


Lo tengo en la lista de espera.
 
  • #31
Que no saquen nada. Fuera tentaciones:ok::
 
  • #32
Por lo que veo coincido con muchos, el 350!!!

Lo reitero, a ver si nos leen y lo hacen...
 
  • #34
El 1967 de 2013, igualito....por favor....пожалуйста...
 
  • #35
Un 1967 de calidad? (Por ejemplo, que se pueda mojar y no se ahogue), con el Armis retro de eslabones huecos (también de calidad)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Pues yo pido poco

una reedición de los 300m y que pongan a la venta -aunque sea a parte y como extra- armis sólidos para todas las cajas ya que es algo que tienen para usar en los SE

tambien los diales tipo sándwich para los que toqueteamos los relojes
 
Última edición:
  • #37
Mejor no toque nada,que estos relojes tienen mucho peligro para la cartera.
 
  • #38
Yo que saquen por defecto los diales y las agujas con un lumen como los que aplica Favinov.
Y mas diales sunburst.
Saludos.
 
  • #39
Yo no le pido modelos nuevos a vostok, porque sé que los va a sacar, y que los va a sacar bonitos. Ya lo está haciendo constantemente.

Me gustaría que hiciesen mejoras sobre los movimientos, y que universalizasen en sus movimientos el pase rápido de fecha y la parada de segundero.

Si sacasen un movimiento con 28800 también me agradaría, pero no pido tanto.
 
  • #40
La verdad es que el pase rápido de fecha, coincido que estaría genial.
Personalmente lo valoraria mucho más, el tema de las alternancias la verdad es que menos en mi caso.
pero no estaría nada mal lo que comentas:ok::
 
  • #41
La verdad es que el pase rápido de fecha, coincido que estaría genial.
Personalmente lo valoraria mucho más, el tema de las alternancias la verdad es que menos en mi caso.
pero no estaría nada mal lo que comentas:ok::


Pase rápido? Para qué? Si es muy entretenido estar horas cambiando la p.. fecha....:D
 
  • #42
Pase rápido?
El de Meranom ha solucionado ese problema, se llama NH35! [emoji16]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
  • #43
Pase rápido?
El de Meranom ha solucionado ese problema, se llama NH35! [emoji16]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

¿ Monta ese calibre en algún modelo ? No tenía ni idea :hmm:
 
  • #45
Los buyalov!!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

¡ Que curioso ! . Tiene pinta de que Vostok no le permite montar sus calibres al ser Buyalov una marca ajena y eso que tienen una relación bien cercana .
 
  • #46
El,enemigo siempre está más cerca de lo que pensamos...:D
 
  • #48
A mi me gustaría que tuvieran para 2020 los komandirskie 03, me gusta esa caja
 
  • #49
Igual se "cubre las espaldas".
Al final, Dmitry es un empleado, realmente, diseñador, y tampoco lleva en vostok tantos años, y seguro que sabe perfectamente que lo que diseñe para vostok, se lo quedará vostok (ya han adoptado el 1965...como sabemos, y no me extrañaria que el classic también).
pero vamos, es solo una opinión mia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie