• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj me recomendáis que elija para diario ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #52
Igual llego tarde y no me he leído todo, pero... Lo que estás preguntando es que te aconsejemos qué reloj usar entre dos Rolex que ya tienes? ::bxd::
 
  • #53
Buenas.
Por mi falta de visión escribir desde el móvil se me hace muy costoso, por eso esto solo es un breve avance de la contestación que le daré por la noche.

El medio escrito es bastante limitado y sobre todo en mensajes cortos, con lo cual no piense ni por un momento que mi intención ha sido sabotear le ni a usted ni a nada que tenga que ver con su vida. En absoluto. Todos tenemos nuestros momentos más o menos afortunados y eso no nos define de ninguna manera, a no ser que los convirtamos en hábitos jejeje

Como puede leer en mi firma, me esfuerzo por no juzgar a nadie. Soy perfectamente imperfecto y eso hace que a veces, por más que lo intente, algo me haga saltar. En este caso lo que yo he visto como incoherencias que a alguien Le podrían traer consecuencias desagradables.

Todo ha sido crítica constructiva, nunca con la intención de ofender o herir. Quizás expresada con poco tacto, pero consideraba que si no era lo sificientemente directo no se comprendería.

Por supuesto todo lo que he dicho lo hice desde la generalidad. Luego cada uno lo aplica a su vida según mejor le venga, si es que quiere recoger algo de lo que se le ha ofrecido, claro está.

Mis palabras tienen el valor que cada uno quiera darles. Ni son pretenciosa, ni dogmáticas solo pretenden ayudar.

Pero ya se sabe, muchas veces ayudar solo crea más confusión y tensión que el objetivo que se pretendía.

No valore al foro por uno de sus participantes. Este foro no se lo merece. ;-)
 
  • #54
Por comodidad el datejust, discreto, elegante y cómodo al extremo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #55
Para mí humilde opinión el sub más deportivo y supongo q más acordé a tu edad.
Yo tengo 21 y voy con un Orient Bambino jaja

Creo que el estilo del reloj va acorde con la personalidad [emoji28]

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
  • #56
No me ha quedado más remedio que levantarme al ordenador, porque lo que le he comentado antes me parecía escaso.

Cierto, he cometido dos errores que siento mucho y le pido sinceras disculpas.

El primero no valorar su inquietud en la medida correcta. Si para usted es importante, yo no tenía ningún derecho a cuestionarla.
Sea sobre la cuestión que sea, lo que para unos no parece importante para otros lo es sobremanera, y lo olvidé. Lo siento.

La segunda, algo que ya le comenté en el avance anterior. Pretender ayudar en lo que no se solicito ayuda, puede crear equívocos desagradables, como parece que está siendo el caso.
Me salí completamente de la inquietud que transmitió, e intenté ofrecer información no solicitada. Craso error por mi parte.
No porque no sepa nada de usted, que en esta cuestión eso no lo veo como relevante, sino porque erré en mi perspectiva.

Lo siento, de verdad, y lo único que espero es lo que ya le dije, que no valore al foro por los comentarios de uno de sus participantes, por mucho que en un foro se puedan dar cuestiones como estas y de índole mucho más desagradables, pero no ha sido el caso y al menos, a mi, me queda hacer lo que debo, que es reconocer mi error y pedir perdón.

No piense que he desaprobado ni su hilo ni a usted en ningún momento. Había cuestiones que no me cuadraban desde mi perspectiva personal y a las que les di más importancia en ese momento de las que debería haberle concedido. Pero es un problema solo y exclusivamente mío. Usted no fue sino el transmisor involuntario de algo que me hizo equivocarme, ni lo hizo a propósito, ni tiene nada que ver con usted. Espero haberlo dejado suficientemente claro.

Como, aunque pueda no parecerlo, soy una persona bastante positiva, espero que estas excusas sirvan para disfrute de este sitio, tal como este sitio se merece ser disfrutado, y que en el pueda tener tanto buenos momentos de ocio como información para su provecho.

Con esto espero haber zanjado mi parte.
Un saludo.
 
  • #57
Leyendo todos los comentarios, insisto en decir: Si el problema es no querer llamar la atención, se soluciona usando un reloj más discreto y/o económico. Si el objetivo es no atraer miradas, usando cualquiera de los dos no se cumple ese objetivo.

Recordemos que nuestras vidas son más valiosas que un par de relojes, por más costosos que sean.
 
  • #58
Cualquiera de los dos cumple su función perfectamente, el Sub es más deportivo y el Datejust más de vestir, todo depende de ti.
 
  • #59
Los dos indistintamente, disfrútalos.
 
  • #60
Podría quedarte mejor cualquiera de los dos, depende principalmente de ti.

Pero ten en cuenta que a todo el mundo no le sienta bien la misma camisa por ejemplo.
Tuve una compañera de trabajo que vestía siempre con ropa de bastante calidad, pero la pobre no tenia gracia.

En cambio, hay personas que tienen un estilizo que da la sensación de que le queda bien lo que se pongan.

Se de un reloj con caja de oro y correa de piel marrón que me quedaría que ni pintado incluso para ir a comprar el pan.
 
  • #61
En todos sitios roban relojes..

No seas alarmista sobre Ibiza..donde vivo desde que nací.
Yo salgo con mis relojes a todos los sitios ,será suerte pero nunca he tenido el temor o me he llevado ningún susto.
 
Última edición:
  • #62
Siendo joven y para todos los dias preferiría un diver de Seiko o un Hami KF con correa, o nato, mas informal que un Sub
 
  • #63
La vida, a veces, da sorpresas; y me explico, ahora que no está entre los vivos (jamás lo dije mientras estuvo en vida), a D. Emilio Botín-Sanz de Sautuola, le podías ver algún fin de semana tirado por los suelos, de grasa hasta las orejas buscando piezas de coches antiguos en el mayor desgüace de Europa, y que está en Madrid. Esto es una afición sin más, que no distingue clases sociales, si bien el acceso a algunos griales no siempre es posible; o si es posible es gracias a la tenacidad, esfuerzo o quitarse de otras muchas cosas, como en mi caso, ya que soy humilde y no me avergüenzo de ello. Y lo que he dicho anteriormente, por cuestiones sentimentales tengo algún reloj, que lo que para ti sería una cascarría, no lo cambiaría por ningún otro de más ceros (no es lo mismo valor que precio).

Va a la facultad en Málaga no a una universidad de élite en Suiza.
No quiero con ello desmerecer la universidad de aquí y menos en una ciudad que el mismo ya irá descubriendo y en la que tendrá muchas oportunidades de lucir los relojes.
Ya irá a Marbella, San Pedro de Alcántara y Puerto Banús.
 
Última edición:
  • #64
Yo pondría el sub con un cuero de estos pero en marron oscuro
lostimage.jpg

El date con dial champán nos es mi estilo si fuera negro o blanco sería con una nato
3a67990f8dc0723171c386b320da7347.jpg


Imágenes de la web



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #65
La vida, a veces, da sorpresas; y me explico, ahora que no está entre los vivos (jamás lo dije mientras estuvo en vida), a D. Emilio Botín-Sanz de Sautuola, le podías ver algún fin de semana tirado por los suelos, de grasa hasta las orejas buscando piezas de coches antiguos en el mayor desgüace de Europa, y que está en Madrid. Esto es una afición sin más, que no distingue clases sociales, si bien el acceso a algunos griales no siempre es posible; o si es posible es gracias a la tenacidad, esfuerzo o quitarse de otras muchas cosas, como en mi caso, ya que soy humilde y no me avergüenzo de ello. Y lo que he dicho anteriormente, por cuestiones sentimentales tengo algún reloj, que lo que para ti sería una cascarría, no lo cambiaría por ningún otro de más ceros (no es lo mismo valor que precio).

No he entendido muy bien que es lo que tiene que ver lo que comentas con lo que yo escribí.

Que una persona, sea de la clase económica/social que sea (ya no estamos en el siglo XVIII o XIX), pase su tiempo libre de esa manera, no tiene absolutamente nada de extraño o sorprendente.

El millonario chino que recoge basura con unas pinzas y sus bolsas todos los días para mantener su ciudad más limpia, o el millonario de Bahréin que hace lo mismo en Dubai, o los millonarios que de forma absolutamente discreta ayudan en comedores sociales o a personas en sin ningún tipo de calidad de vida manchándose las manos, esos si. Al menos yo los admiro en ese aspecto de su vida.

El que alguien se llene de grasa para satisfacer su afición, no lo veo nada del otro mundo. Creo que estoy seguro de que habría más personas completamente anónimas haciéndolo.

Exacto, esto es una afición abierta a todo el mundo y en ella (como en todas) si que existen clases económicas/sociales diferenciadoras.
Y no pasa nada por ello, yo no soy de los que rompen lanzas en contra de las personas adineradas. Al contrario, las personas adineradas proporcionan empleos de los que otros se benefician, tanto directa como indirectamente.

MIs palabras no iban por el acceso de alguien a un producto, sino a su alrededor. Nada tiene que ver lo que comento con la facilidad o dificultad al acceso del nuestros "deseos", sino más bien, a que YO, repito YO, pienso que ciertos objetos tiene su utilidad en momentos determinados. Solo eso.

Que luego a alguien le apetece llevar un reloj de 500 mil euros todo el día todos los días y se dedica a la construcción, está en su pleno derecho de hacerlo y ni yo ni nadie tiene ningún derecho a recriminarselo. Pero si ese señor pìde opinión, estoy en mi derecho de darla, porque se me ha concedido.

En este caso, me confundí y ya me excuse por ello. Porque fuí más allá de la sugerencia solicitada. Con lo cual, ese asunto ya está finiquitado.

Seguro que el señor Botín no llevaba al desguace sabiendo que iba a trastear, un Patek Philippe de un millón de euros (o si, cada uno con lo suyo hace un pandero) y en cambio si lo llevaría a una reunión de inversores, porque en ella el debía reflejar su status.

Que hay personas que hacen un sacrificio extremo para poder adquirir algo que les gusta ¡¡¡ OLE !!!.
Que alguien dando un paseo, pasa por casualidad por un escaparate, se le antoja un Jaeger LeCoultre de 200 mil euros, entra y se lo compra ¡¡¡ OLE !!!

Nunca, de verdad, nunca desmerezco ni a los demás ni lo de los demás y procuro y estoy bastante atento a no juzgar a los demás, porque no he estado en su vida desde que nacieron hasta el momento en el que toman una decisión, para saber el porque la toman. No conozco no su forma de pensar, ni la educación que les ha influenciado, ni el medio donde han nacido ni nada, así que procuro en la medida de mi imperfección (y suelo conseguirlo) no juzgar. Pero cometo errores, pero nunca acaban siendo tan graves que no se puedan excusar.

No tendría porqué comentar todo esto, pero si sirve para comprender mejor mi forma de expresarme, ¿por que no? aunque en el fondo se que, tampoco es tan importante ;-)

PD: Yo entiendo la humildad como una actitud, no por el grueso de los ingresos que se obtengan. Cuando alguien me pregunta en que trabajo o cuanto gano, o que coche tengo, o cualquiera de esas preguntas, entiendo que no quieren conocerme, sino analizarme, y me molesta un pelín (bastante jejeje) así que yo no las hago. Es solo un apunte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie