• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué les pasa con CARTIER ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cartier a pesar de lo que está realizando no me llama ni lo más mínimo
 
  • #27
Comparto tu opinión, no lo veo a Stallone con un Cartier.

Saludos, y gracias por tu aporte.
 
  • #28
Discrepo contigo Rabioso, yo tengo un Santos 100 y tiene una calidad excelente, respecto al calibre nada que no tenga un tag un breitling o un omega.
 
  • #29
Pues a mi me encantan los Cartier, tanto los de mujer (que no me lo pongo por ser tamaño reducido) como los nuevos tamaño XXL que me encantan!!! y espero que me dure muchoooo tiempoooo ya que lo cuidare con esmero, cariño y dedicacion (como todas mis cosas).
 
  • #30
Comparto tu opinión, no lo veo a Stallone con un Cartier.

Saludos, y gracias por tu aporte.

Pues la caja que va dentro de esa bolsa de Cartier es más que sospechosa... demasiado grande para ser joyería :D:D:D:D

article-1316621-0B69C25B000005DC-288_224x575.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie