• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué se ven tantos Lanscotte?

  • Iniciador del hilo Pistachuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me da la impresión que dónde menos se ven los Lanscotte es en foros ó sitios de aficionados a la relojería
Cierto, por el comentario del OP mire en Wallapop y es que no debe de bajar de 500 unidades en venta o más.....
Obviamente es un reloj más que vendido a nivel popular y entre sectores de población que poco salen de casa, tipo jubilados y demás que ven mucha TV.
Probablemente haya más que Seiko.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #102
En este segundo hilo el OP lo borda, nos trasmite de forma llana como podemos cometer un fraude sin despeinarnos, solo con una llamadita… aparte de hacernos mucha gracia, ¿no hay alguien que tome cartas en el asunto?
Lo más triste de todo es que luego hay hilos que son espectaculares, como alguna que otra review, que te quita el hipo. Y no tienen casi visitas y muchos de ellos acaban en el olvido en un periquete. Una pena.
 
  • #103
Como se nota que los bares están cerrados, que la gente esta aburrida en casa ( y confinada ) y tienen que matar el tiempo como sea...
 
  • #104
Lo más triste de todo es que luego hay hilos que son espectaculares, como alguna que otra review, que te quita el hipo. Y no tienen casi visitas y muchos de ellos acaban en el olvido en un periquete. Una pena.

Totalmente de acuerdo contigo :ok::
 
  • #105
.........
 
Última edición:
  • #106
Está muy mayor, pero me contaba que hubo una época entre los 80 y los 90 que era salir de la notaría con la constitución de la SL y casi la siguiente prioridad era pasar por el banco a pedir el préstamo para el Mercedes y algunos más comprometidos con su nueva situación de empresario también compraban el reloj de oro o combinado que tocaba en esa época a fuerza de créditos.
Un plan empresarial sin fisuras.


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Sin duda alguna, un plan maestro.
 
  • #107
En este segundo hilo el OP lo borda, nos trasmite de forma llana como podemos cometer un fraude sin despeinarnos, solo con una llamadita… aparte de hacernos mucha gracia, ¿no hay alguien que tome cartas en el asunto?


Perdona por la ofensa hombre, mi intención solo es compartir algún que otro conocimiento o curiosidad, pero ya veo que hay demasiada “indignación”.

Este hilo reconozco que es una chorrada, para matar el tiempo aquí en cuarentena, pero el otro, creo que a más de uno le puede servir de ayuda.

Un saludo!
 
  • #108
Lanscotte tiene algo en común con los Credor de Seiko, muchos hablan bien o mal de ellos pero nunca nadie vio ninguno :-P
 
  • #109
Perdona por la ofensa hombre, mi intención solo es compartir algún que otro conocimiento o curiosidad, pero ya veo que hay demasiada “indignación”.

Este hilo reconozco que es una chorrada, para matar el tiempo aquí en cuarentena, pero el otro, creo que a más de uno le puede servir de ayuda.

Un saludo!
Servir de ayuda como hacer estafas?? Saber cómo funciona un compra-venta?? Ayuda para quien?? Como no sea para ti.. en fin, uno más a la lista de ignorados..poco puedes aportar a este foro
 
Última edición:
  • #110
Servir de ayuda como hacer estafas?? Saber cómo funciona un compra-venta?? Ayuda para quien?? Como no sea para ti.. en fin, uno más a la lista de ignorados..

Traspasando la línea roja...........
 
  • #111
Servir de ayuda como hacer estafas?? Saber cómo funciona un compra-venta?? Ayuda para quien?? Como no sea para ti.. en fin, uno más a la lista de ignorados..poco puedes aportar a este foro

Pues para toda la gente que me ha preguntado y les he respondido. Creo que la información no ocupa lugar.

En cuanto a lo de aportar o no, igual a ti no, pero a otros si. Lo mismo pueden pensar de ti.

Un saludo.
 
  • #112
Pues para toda la gente que me ha preguntado y les he respondido. Creo que la información no ocupa lugar.

En cuanto a lo de aportar o no, igual a ti no, pero a otros si. Lo mismo pueden pensar de ti.

Un saludo.

Acabarás en el ostracismo en breve
 
  • #113
Me pregunto si pasados algunos dias de la creacion de este revelador hilo, comenzaremos a encontrarnos en el foro de compra venta, con compañeros que despues de poner en practica el recientemente descubierto -Metodo Lanscotte-, ponen a la venta varias unidades (todas ellas financiadas por Galeria del Coleccionista) cada uno para de esta manera, seguir ahorrando e ir a por un Submariner.
 
Última edición:
  • #114
Pues para toda la gente que me ha preguntado y les he respondido. Creo que la información no ocupa lugar.

En cuanto a lo de aportar o no, igual a ti no, pero a otros si. Lo mismo pueden pensar de ti.

Un saludo.

Ya te digo yo que no, y voy a hacer como él y pasarte a ignorados.
 
  • #115
Pues para toda la gente que me ha preguntado y les he respondido. Creo que la información no ocupa lugar.

En cuanto a lo de aportar o no, igual a ti no, pero a otros si. Lo mismo pueden pensar de ti.

Un saludo.

Otro más que te envía al buzón del olvido........por faltón y más
 
  • #116
Bueno, creo que esto ya ha dado de sí más que suficiente.
Lo cierro antes de que todo el mundo te pase a ignorados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie