• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué se ven tantos Lanscotte?

  • Iniciador del hilo Pistachuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En primer lugar, no te he citado a ti en mi post, por lo que no te hagas ilusiones, ni te busco, ni menos aún te quiero encontrar.

En segundo, creo que el único que no se entera eres tú. Cuando solicitas un préstamos a una financiera, suelen pedirte todos los datos necesarios para poder reclamarte una deuda en caso de impago. Pero si tú que eres tan listo, conoces algún sitio donde presten dinero sin ofrecer ningún dato personal, házmelo saber.

Y tercero, ya que utilizas otro nick para no ser reconocido, cambia un poco el chip, que se te va a ver el plumero muy pronto y vas a acabar babeado otra vez.

Tu mismo. Te retratas
Dejando eso aparte

Como a los niños chicos les hacia Coco en Barrio Sesamo
- Estas de alta en una compañía X, no te piden nómina ni similar, solo número de cuenta
- Pides con cualquiera de los programas de fidelización un teléfono (con contrato de permanencia) que se paga en Meses, no te piden nómina tampoco,
24 meses a 47€ por ejemplo era el S10+ aprox 1150€
- vas a la tienda, con el paquete cerrado y X terminales, te pagan lo que se cotiza...500/600€
- te das de baja la cuenta del banco
- luego que las o los vayan a buscar...
- y eso minimo en 3 compañías

Ya está...así lo hace muchísima gente y es uno de los negocios más habituales y rentables de esas casas

Cerca y Lejos...ya?
Ahora...retuercelo todo y sigue "faltando"
 
Última edición:
  • #52
Tu mismo. Te retratas
Dejando eso aparte

Como a los niños chicos les hacia Coco en Barrio Sesamo
- Estas de alta en una compañía X, no te piden nómina ni similar, solo número de cuenta
- Pides con cualquiera de los programas de fidelización un teléfono (con contrato de permanencia) que se paga en Meses, no te piden nómina tampoco,
24 meses a 47€ por ejemplo era el S10+ aprox 1150€
- vas a la tienda, con el paquete cerrado y X terminales, te pagan lo que se cotiza...500/600€
- te das de baja la cuenta del banco
- luego que las o los vayan a buscar...
- y eso minimo en 3 compañías

Ya está...así lo hace muchísima gente y es uno de los negocios más habituales y rentables de esas casas

Cerca y Lejos...ya?
Ahora...retuercelo todo y sigue "faltando"


:laughing1::laughing1:

¿Pero quién está hablando aquí de sacar un teléfono?

En fin, es maravilloso leerte. Sigue, por favor.



Pd: no olvides lo de tu anterior nick :flirt:
 
  • #53
Me comentó en una ocasión un amiguete, que trabaja en un banco, que muchas de esas empresas tipo cofidis, que ofrecen "dinero fácil", asumen un gran porcentaje de morosidad, o al menos mucho más de lo que asumiría un banco, calculan los créditos incobrables que tendrán, pero se compensa con unos intereses usureros y abusivos que cobran a los que sí pagan. De manera que con este sistema se pueden permitir pedir menos garantías que las que pide un banco serio.

Esto desde la barra del bar.

Y esto otro no os lo digo desde la barra del bar, sino del conocimiento directo por cuestiones laborales, es que no os podríais creer la cantidad de gente que vive endeudada, con las cuentas del banco en números rojos para no ser embargados por Hacienda, SS, etc, pagando comisiones por descubierto absurdas, a cambio de que no les trinquen el grueso, comprando todo a crédito y no pagándolo, comprando cochazos y vendiéndolos al año sin haberlos pagado, viviendo como ricos pero siempre con saldo negativo, y sorprendentemente los ficheros de morosos parece que no les hacen mucho efecto.

Pues esto de los Lanscotte y los móviles que contáis, es lo mismo, pero a escala de tiesos.
 
Última edición:
  • #54
Pues yo no veo ninguno.

Daludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #55
acero quirúrgico, compañero, ahí está la clave :cool1:
 
  • #56
Me comentó en una ocasión un amiguete, que trabaja en un banco, que muchas de esas empresas tipo cofidis, que ofrecen "dinero fácil", asumen un gran porcentaje de morosidad, o al menos mucho más de lo que asumiría un banco, calculan los créditos incobrables que tendrán, pero se compensa con unos intereses usureros y abusivos que cobran a los que sí pagan. De manera que con este sistema se pueden permitir pedir menos garantías que las que pide un banco serio.

Esto desde la barra del bar.

Y esto otro no os lo digo desde la barra del bar, sino del conocimiento directo por cuestiones laborales, es que no os podríais creer la cantidad de gente que vive endeudada, con las cuentas del banco en números rojos para no ser embargados por Hacienda, SS, etc, pagando comisiones por descubierto absurdas, a cambio de que no les trinquen el grueso, comprando todo a crédito y no pagándolo, comprando cochazos y vendiéndolos al año sin haberlos pagado, viviendo como ricos pero siempre con saldo negativo, y sorprendentemente los ficheros de morosos parece que no les hacen mucho efecto.

Pues esto de los Lanscotte y los móviles que contáis, es lo mismo, pero a escala de tiesos.

Desde la barra del bar, también estoy deacuerdo contigo. Pero vamos, también sabes que no le dan a cualquiera un 911 si no tiene una capacidad de ingresos o bienes muy potentes. Vamos, que yo he visto tirar operaciones para atrás a gente que aparenta tener mucha pasta pero no le han aprobado un préstamos de 3.000€
 
  • #57
La alpargata de Cristo en una urna de PVC!!!!
Recuerdome a mi mismo cuando baje a casa , subid una foto del pu** Lanscotte que me regalo mi madre. Asi dormiréis tranquilos!!! Ñasssssss
 
  • #58
El tipo que sale de madrugada en la tele dice que son muy buenos. Será por eso.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #59
31473213.jpg
 
  • #60
Pues debes ser de los pocos que los ven, llevo aquí desde que se creo que el foro y no creo que haya visto más de dos , por lo menos por aquí.
Hombre, hay que ser un valiente o un incauto para meter un Lancoste en el foro.
Mínimo castigo la lapidación.
Seguro que habrá más de uno y sin salir a la luz.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #61
Suma, la publicidad, gente mayor que piensa hacer el regalo de su vida, además de la cantidad de personas que no tienen idea de que es un reloj.
 
  • #62
Me comentó en una ocasión un amiguete, que trabaja en un banco, que muchas de esas empresas tipo cofidis, que ofrecen "dinero fácil", asumen un gran porcentaje de morosidad, o al menos mucho más de lo que asumiría un banco, calculan los créditos incobrables que tendrán, pero se compensa con unos intereses usureros y abusivos que cobran a los que sí pagan. De manera que con este sistema se pueden permitir pedir menos garantías que las que pide un banco serio.

Esto desde la barra del bar.

Y esto otro no os lo digo desde la barra del bar, sino del conocimiento directo por cuestiones laborales, es que no os podríais creer la cantidad de gente que vive endeudada, con las cuentas del banco en números rojos para no ser embargados por Hacienda, SS, etc, pagando comisiones por descubierto absurdas, a cambio de que no les trinquen el grueso, comprando todo a crédito y no pagándolo, comprando cochazos y vendiéndolos al año sin haberlos pagado, viviendo como ricos pero siempre con saldo negativo, y sorprendentemente los ficheros de morosos parece que no les hacen mucho efecto.

Pues esto de los Lanscotte y los móviles que contáis, es lo mismo, pero a escala de tiesos.
Tal cual, y es mucha más gente de la que parece.
Tengo un amigo que era director de banco en las épocas buenas (los 90 y hasta el 2002), hoy jubilado que tiene una buena colección de relojes que el recompraba a clientes que le pedían créditos para comprar los relojes de lujo (no pongo la marca para no levantar olas) y que luego no podían terminar de pagar. Pseudo empresariuchos que vivían de las apariencias....
Toda la vida existieron las "pelotas" tanto empresariales como domésticas y hoy que esta muy desarrollado el sistema financiero aún más.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #63
Pues yo sinceramente no he visto ninguno, ni me suena haber visto ninguno ni en wallapop o sitios similares
 
  • #66
Me comentó en una ocasión un amiguete, que trabaja en un banco, que muchas de esas empresas tipo cofidis, que ofrecen "dinero fácil", asumen un gran porcentaje de morosidad, o al menos mucho más de lo que asumiría un banco, calculan los créditos incobrables que tendrán, pero se compensa con unos intereses usureros y abusivos que cobran a los que sí pagan. De manera que con este sistema se pueden permitir pedir menos garantías que las que pide un banco serio.

Esto desde la barra del bar.

Y esto otro no os lo digo desde la barra del bar, sino del conocimiento directo por cuestiones laborales, es que no os podríais creer la cantidad de gente que vive endeudada, con las cuentas del banco en números rojos para no ser embargados por Hacienda, SS, etc, pagando comisiones por descubierto absurdas, a cambio de que no les trinquen el grueso, comprando todo a crédito y no pagándolo, comprando cochazos y vendiéndolos al año sin haberlos pagado, viviendo como ricos pero siempre con saldo negativo, y sorprendentemente los ficheros de morosos parece que no les hacen mucho efecto.

Pues esto de los Lanscotte y los móviles que contáis, es lo mismo, pero a escala de tiesos.
Si tu haces un préstamo ( por ejemplo al Santander ) para un coche, y al año como tu dices vendes ese coche. El banco lo primero que hace es cobrar la deuda, porque el coche es propiedad del banco hasta que se page ese préstamo.

Y otra cosa, si tu vendes tu coche a un particular o un compra venta o a quien sea lo primero que te pedirá es la reserva de dominio que es un papel como que certifica que ese coche esta " libre de gastos "
 
  • #67
Un día casi veo uno
 
  • #68
no conocía esta marca, imagino que serán vendidos por teletienda o alguna revista.
 
  • #69
Ya sé que es una marca que no es querida en este foro (y con razón), pero alguien se ha preguntado porque hay tanta gente que paga los 300-400 que valen?

Algún incauto seguro que porque el anuncio le convence, pero la mayoría os explicó por qué.


Como bien sabéis, GC, financia sus compras, puedes estar toda una vida pagando el diamante Diamantisimo o la vajilla del Titanic, como son cuotas pequeñas, no se notan. Pero ojo, hay mucha gente que financia para luego revender el producto, y después no paga las cuotas, con lo cual, aunque quede de moroso (suele ser gente insolvente) se sacan unos euros rápidos por un mero trámite telefónico.

Supongo que ya hay gente que se lo imaginaba, pero lo dejo esto por aquí como dato curioso.

Un saludo!

Curioso no es.
Curioso es este hilo. Aunque mucho mas curioso es tu hilo anterior.
Debeis de tener un puñado de Landscotte a la venta en vuestra web. De echo he mirado y sí, hay un montón.
Suerte con las ventas.
 
  • #70
Los Lanscottes viven silentes entre nosotros..

No los vereis pero están ahí.

:laughing1:
 
  • #71
Sin intentar molestar a nadie por mi opinión, si veis muchos Lanscotte en vuestro entorno, mejor cambiad de ambiente y compañías.

Al menos el confinamiento tiene algún efecto positivo.
 
Última edición:
  • #72
Si tu haces un préstamo ( por ejemplo al Santander ) para un coche, y al año como tu dices vendes ese coche. El banco lo primero que hace es cobrar la deuda, porque el coche es propiedad del banco hasta que se page ese préstamo.

Y otra cosa, si tu vendes tu coche a un particular o un compra venta o a quien sea lo primero que te pedirá es la reserva de dominio que es un papel como que certifica que ese coche esta " libre de gastos "

No se si eres así de ignorante de verdad o lo haces adrede.

Nada. Absolutamente nada de lo que has puesto es cierto.

Si tú pides un crédito al banco adquieres un compromiso con ese banco, da igual en que te gastes el dinero.

Voy a ponerte un ejemplo para niños pequeños a ver si lo pillas.

Conoces a alguien de un concesionario que te ofrece un coche nuevo a la mitad de su precio ( es una hipótesis )
Pero no tienes la pasta para comprarlo y pides el dinero al Santander ( para dar continuidad a tu intervención)

Te la da: 10.000€ para comprarte un coche de 20.000€ de valor.

Pagas el coche y te vas con el tan feliz.

Pasan 3 meses ( en los que has pagado religiosamente la letra acordada en el contrato de tu crédito de 10.000€)

Viene un colega al que le encanta tu coche y te ofrece 15.000€ por el.

Según tu, no lo puedes vender por qué es del banco? Estamos tontos o que?
El coche está pagado al concesionario.. tus movidas con el crédito que hayas pedido son tuyas y de tu banco.

A ver si piensas un poco lo que escribes.

Has pedido un crédito alguna vez? Sabes de qué va?

Espabila.
 
  • #73
Si tu haces un préstamo ( por ejemplo al Santander ) para un coche, y al año como tu dices vendes ese coche. El banco lo primero que hace es cobrar la deuda, porque el coche es propiedad del banco hasta que se page ese préstamo.

Y otra cosa, si tu vendes tu coche a un particular o un compra venta o a quien sea lo primero que te pedirá es la reserva de dominio que es un papel como que certifica que ese coche esta " libre de gastos "
Si se compro el coche a través de la financiera, si se compro con un personal eso no ocurre....
Con los móviles y Lanscotte no hay reserva de dominio ninguno, ni con los microcréditos tipo Cofidis o similares. Hablamos de operaciones de muy bajo montante y de gente que vive al límite financiero. Cuando ven el anuncio de Lanscotte en la TV no ven un reloj, ven un medio de conseguir pasta rápido....

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #74
Con los iPhone lo sigue haciendo mucho la gente .
Sacan uno pasando a contrato una sim prepago y a Wallapop de cabeza , precintado y todo ...
Lg ellos dejan la “pella” y Santas Pascuas . 👌🏻
Les da exactamente igual quedar de morosos .
 
  • #75
Curioso no es.
Curioso es este hilo. Aunque mucho mas curioso es tu hilo anterior.
Debeis de tener un puñado de Landscotte a la venta en vuestra web. De echo he mirado y sí, hay un montón.
Suerte con las ventas.

Gracias. Es una vergüenza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie