• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué se ven tantos Lanscotte?

  • Iniciador del hilo Pistachuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otro gran hilo :worshippy:
 
  • #77
Pero aún sigue este hilo...
 
  • #78
DmSEztDWsAI-Sva.jpg
 
  • #81
No se si eres así de ignorante de verdad o lo haces adrede.

Nada. Absolutamente nada de lo que has puesto es cierto.

Si tú pides un crédito al banco adquieres un compromiso con ese banco, da igual en que te gastes el dinero.

Voy a ponerte un ejemplo para niños pequeños a ver si lo pillas.

Conoces a alguien de un concesionario que te ofrece un coche nuevo a la mitad de su precio ( es una hipótesis )
Pero no tienes la pasta para comprarlo y pides el dinero al Santander ( para dar continuidad a tu intervención)

Te la da: 10.000€ para comprarte un coche de 20.000€ de valor.

Pagas el coche y te vas con el tan feliz.

Pasan 3 meses ( en los que has pagado religiosamente la letra acordada en el contrato de tu crédito de 10.000€)

Viene un colega al que le encanta tu coche y te ofrece 15.000€ por el.

Según tu, no lo puedes vender por qué es del banco? Estamos tontos o que?
El coche está pagado al concesionario.. tus movidas con el crédito que hayas pedido son tuyas y de tu banco.

A ver si piensas un poco lo que escribes.

Has pedido un crédito alguna vez? Sabes de qué va?

Espabila.

Aquí entro yo que vendo coches (y no de los baratos).Puestos a hacer publicidad...
Si compras un vehículo y el concesionario te lo financia mediante su financiera, se hace una reserva de dominio en tráfico. También en el caso de hacer un leasing, o un plan de una marca ( Bmw por ejemplo). Si vas a tu banco y pides un préstamo personal es otro cantar.
 
  • #82
Ya sé que es una marca que no es querida en este foro (y con razón), pero alguien se ha preguntado porque hay tanta gente que paga los 300-400 que valen?

Algún incauto seguro que porque el anuncio le convence, pero la mayoría os explicó por qué.


Como bien sabéis, GC, financia sus compras, puedes estar toda una vida pagando el diamante Diamantisimo o la vajilla del Titanic, como son cuotas pequeñas, no se notan. Pero ojo, hay mucha gente que financia para luego revender el producto, y después no paga las cuotas, con lo cual, aunque quede de moroso (suele ser gente insolvente) se sacan unos euros rápidos por un mero trámite telefónico.

Supongo que ya hay gente que se lo imaginaba, pero lo dejo esto por aquí como dato curioso.

Un saludo!

Se te ve mucho el plumero...
 
  • #83
Aquí entro yo que vendo coches (y no de los baratos).Puestos a hacer publicidad...
Si compras un vehículo y el concesionario te lo financia mediante su financiera, se hace una reserva de dominio en tráfico. También en el caso de hacer un leasing, o un plan de una marca ( Bmw por ejemplo). Si vas a tu banco y pides un préstamo personal es otro cantar.

El compañero habla de banco y de préstamo.
Por eso he contestado.
 
  • #84
Si tu haces un préstamo ( por ejemplo al Santander ) para un coche, y al año como tu dices vendes ese coche. El banco lo primero que hace es cobrar la deuda, porque el coche es propiedad del banco hasta que se page ese préstamo.

Y otra cosa, si tu vendes tu coche a un particular o un compra venta o a quien sea lo primero que te pedirá es la reserva de dominio que es un papel como que certifica que ese coche esta " libre de gastos "
Hola compañero,

La reserva de dominio normalmente se inscribe cuando financias el coche a través de quien te lo vende, sea el concesionario y su propia financiera. Es como la "hipoteca" del coche por así decirlo, pero si pides un préstamo en tu banco para comprar un coche, no hay reserva de dominio.

De todas formas, como dije antes, "hay gente que hace cosa y no sé cómo las hace", en el sentido de que se endeudan hasta límites que las entidades no les deberían tolerar, y sin embargo lo hacen..... los detalles concretos no los sé, a veces pienso que aportan documentación falsa, no me digas cómo, pero conozco gente que lleva con una deuda sobre otra desde la crisis de los 90, abriendo y cerrando empresas que se vuelven insolventes, como si fueran latas.

Un saludo.
 
  • #85
Sin intentar molestar a nadie por mi opinión, si veis muchos Lanscotte en vuestro entorno, mejor cambiad de ambiente y compañías.

Al menos el confinamiento tiene algún efecto positivo.
Acabo de tener una visión aterradora, imaginándome en cuarentena rodeado de cuñaos con su Lanscotte convenciéndome de la exclusividad de la alta relojería suiza 8o8o
 
  • #87
Hola compañero,

La reserva de dominio normalmente se inscribe cuando financias el coche a través de quien te lo vende, sea el concesionario y su propia financiera. Es como la "hipoteca" del coche por así decirlo, pero si pides un préstamo en tu banco para comprar un coche, no hay reserva de dominio.

De todas formas, como dije antes, "hay gente que hace cosa y no sé cómo las hace", en el sentido de que se endeudan hasta límites que las entidades no les deberían tolerar, y sin embargo lo hacen..... los detalles concretos no los sé, a veces pienso que aportan documentación falsa, no me digas cómo, pero conozco gente que lleva con una deuda sobre otra desde la crisis de los 90, abriendo y cerrando empresas que se vuelven insolventes, como si fueran latas.

Un saludo.
Gracias por la aclaración, nunca hice un préstamo para nada siempre he pagado al tun tun, no me gustan los bancos, pero si que había oído hablar sobre la reserva de dominio.

Lo de las empresas es bastante fácil, o lo tienen bastante fácil, si se van a la quiebra la cierran y al tiempo abren otra a nombre de otro, muchas veces a nombre de algún familiar y a vivir, o usan testaferros.

Por eso muchos políticos no tienen nada a su nombre, pero la hija tiene 5 áticos y 2 chalets con 16 años, siendo estudiante.... ¿ Como te explicas eso ?
 
Última edición:
  • #88
Y después de ser ministros los nombran consejeros delegados en las empresas privadas tienen dinero en los paraísos fiscales y un landsscot en la muñeca.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • #89
Em mi país no existen, vi fotos y a que espantosos están como se puede vender eso
 
  • #91
Que sepas que he tenido que dar explicaciones en casa por la carcajada que me has arrancado

Me alegra haberte hecho reír un poco. En estos días no es moco de pavo.

Cuídate.
 
  • #92
Hombre, hay que ser un valiente o un incauto para meter un Lancoste en el foro.
Mínimo castigo la lapidación.
Seguro que habrá más de uno y sin salir a la luz.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Yo lo subiré en cuanto termine el confinamiento, no se me caen los anillos, regalo de madre hace años por mi santoral, obviamente imponible pero intocable!!!
 
  • #93
no he visto nunca uno seré raro , aunque tampoc he visto nunca un richard mille je je
 
  • #94
Durante la siesta soñé que iba a abrir mi caja y al abrirla ...se habían trasformado en Lanscotte !! 8o
 
  • #95
Tal cual, y es mucha más gente de la que parece.
Tengo un amigo que era director de banco en las épocas buenas (los 90 y hasta el 2002), hoy jubilado que tiene una buena colección de relojes que el recompraba a clientes que le pedían créditos para comprar los relojes de lujo (no pongo la marca para no levantar olas) y que luego no podían terminar de pagar. Pseudo empresariuchos que vivían de las apariencias....
Toda la vida existieron las "pelotas" tanto empresariales como domésticas y hoy que esta muy desarrollado el sistema financiero aún más.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Hay que ver estos "Pseudo empresariuchos que viven de las apariencias" pidiendo prestamos al banco para comprarse un reloj de lujo y tu amigo el director de banco se los concede. Por cierto,, tu amigo es un crack! Aparte de sacarles la pasta le sacaba tambien los relojes. Un fenomeno!
 
  • #96
Hay que ver estos "Pseudo empresariuchos que viven de las apariencias" pidiendo prestamos al banco para comprarse un reloj de lujo y tu amigo el director de banco se los concede. Por cierto,, tu amigo es un crack! Aparte de sacarles la pasta le sacaba tambien los relojes. Un fenomeno!

:laughing1::laughing1: He pensado lo mismo al leerlo. De hecho, también conozco a alguno :laughing1:
 
  • #97
Hay que ver estos "Pseudo empresariuchos que viven de las apariencias" pidiendo prestamos al banco para comprarse un reloj de lujo y tu amigo el director de banco se los concede. Por cierto,, tu amigo es un crack! Aparte de sacarles la pasta le sacaba tambien los relojes. Un fenomeno!
Está muy mayor, pero me contaba que hubo una época entre los 80 y los 90 que era salir de la notaría con la constitución de la SL y casi la siguiente prioridad era pasar por el banco a pedir el préstamo para el Mercedes y algunos más comprometidos con su nueva situación de empresario también compraban el reloj de oro o combinado que tocaba en esa época a fuerza de créditos.
Un plan empresarial sin fisuras.


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #98
Y yo partiéndome el lomo a currar. Qué ideaca has tenido, voy a fundirles el teléfono y comprar 5000 euros en productos que puedo revender por 1500 y pagar solo la primera cuota de 500€ y no poder volver a tener nada a mi nombre sin que me lo embarguen. Suena a negocio redondo, si alguien cree que hace aguas que me avise por privado.

Gracias

Ya sé que es una marca que no es querida en este foro (y con razón), pero alguien se ha preguntado porque hay tanta gente que paga los 300-400 que valen?

Algún incauto seguro que porque el anuncio le convence, pero la mayoría os explicó por qué.


Como bien sabéis, GC, financia sus compras, puedes estar toda una vida pagando el diamante Diamantisimo o la vajilla del Titanic, como son cuotas pequeñas, no se notan. Pero ojo, hay mucha gente que financia para luego revender el producto, y después no paga las cuotas, con lo cual, aunque quede de moroso (suele ser gente insolvente) se sacan unos euros rápidos por un mero trámite telefónico.

Supongo que ya hay gente que se lo imaginaba, pero lo dejo esto por aquí como dato curioso.

Un saludo!
 
  • #99
Me da la impresión que dónde menos se ven los Lanscotte es en foros ó sitios de aficionados a la relojería
 
  • #100
En este segundo hilo el OP lo borda, nos trasmite de forma llana como podemos cometer un fraude sin despeinarnos, solo con una llamadita… aparte de hacernos mucha gracia, ¿no hay alguien que tome cartas en el asunto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie