• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pensais que Rolex se pasa con las subidas de precios?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me has tocao la fibra sensible con lo de la calidad del SAT y el acero.::cry::. ahora en serio, creo que la competencia de rolex para el público en general, son marcas que ofrezcan precios similares con características similares, ¿panerai?, ¿breitling?:umbrella:, no creo que haya ninguna marca de precio similar que se pueda considerar competencia de Rolex, es como la coca cola, tiene competencia, pero ni por asomo da la sensación de que ninguna marca le vaya a arrebatar la posición de liderazgo.:worshippy: saludos.

Pues yo pienso que un reloj o una marca no es solo el calibre las caracteristicas y el precio si no que es todo un conjunto de cosas buenas que lo hacen apetecible y lo hacen destacar mas de la de los otros o de la competencia.

Casi diria que para un usuario normal que solo tiene un reloj tendria que valorarse mas el servicio postventa que la calidad del producto, un buen producto sin un gran servicio tecnico detras es mediocre a mas no poder porque pagas mucho y te ofrecen poco y eso no es correcto por lo que algunas marcas presumen o hacen pagar.

Y un producto regularcillo bien atendido eso no esta pagado con dinero y aqui es donde esta la diferencia, la compra de un reloj es solo una vez y el mantenimiento y atencion tecnica es para toda la vida y rolex lo ha juntado todo, un producto que funciona, robusto de bajo mantenimiento y encima bien atendido y eso hablando de competencia las otras no lo ofrecen ni de lejos.

Que luego hay gente que lo valore o no, bueno.. quizás, diran que no lo valoran hasta que no hay un problema, el dia que sale un problema se ve donde esta la diferencia.
 
  • #77
Se pasan tres pueblos con las subidas.
Abusan de nuestra adicción.
 
  • #78
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #79
Se pasan,y mucho.Defenemos la marca porque nos gustan los modelos que tiene,lo que representa,etc. pero lo de las subidas es algo bestial.Aunque siempre habra quie las pague,ademas los mismos que criticamos las subidas poseemos uno aqsi que hay que fastidiarse.No?
 
  • #80
Ciertamente algunos no tenemos derecho a quejarnos, teniendo en cuenta que tenemos más de 1 y de 2 y de.....3
 
  • #81
Es cierto que se están poniendo a precios que empiezan a ser importantes. Pero también otras firmas de menor "rango" lo han hecho, y vendiendo exactamente lo mismo; por ejemplo, el precio del Speedmaster Pro con fondo ciego y cristal plexy.

Rolex ha subido los precios, pero también es verdad que en algunos modelos, como el Submariner 116610 la subida ha ido acompañada de un bisel cerámico más caro de fabricar y de un brazalete nuevo, también más caro de fabricar. Luego, si bien suben los precios, también cambian los materiales. Y eso se paga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie