• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os compraríais un reloj MASERATI ? +duda

  • Iniciador del hilo Petrolhead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como hemos comentado algunos,sí tiene que ver. Maserati cedió su licencia a un tercero (Morellato en este caso) para la comercialización de relojes bajo su marca, y supongo que se fabrican en China. En España los distribuye Geresa, que también lleva Seiko y las correas Morellato, entre otras marcas.



Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

cierto, ya he editado mi post, gracias por la aclaracion
 
  • #52
Como hemos comentado algunos,sí tiene que ver. Maserati cedió su licencia a un tercero (Morellato en este caso) para la comercialización de relojes bajo su marca, y supongo que se fabrican en China. En España los distribuye Geresa, que también lleva Seiko y las correas Morellato, entre otras marcas.



Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Morelllato es una marca de correas italiana que parece que fábrica con la calidad del cuerpo italiano, tengo varias correas de la marca y tienen terminados excelentes al igual que las ZRC, algunas si utilizan cuero horween pero casi todas están fabricadas en Italia, de relojes no sé si fábrica, en Italia o en China.
Por cierto el nuevo catálogo tiene unos modelos excelentes.
 
  • #54
Hay marcas que venden su nombre a terceros para relojes, completos, etc. cosa que no es sinónimo de calidad.
Entiendo que en muchos casos incluso habrá quien utilice una marca sin permiso del propietario o que lo haga porque sea un por ejemplo apellido que coincide con una marca y sea legal...
La cosa es que el reloj que expones no es una pieza de calidad, diría que es de fabricación china con una calidad justita y que si te gusta, adelante si el precio es bajo.
 
  • #55
Yo no soy nada partidario de comprar ese tipo de relojes.

Como bien se sabe, el prestigio de los vehículos Maserati, es debido a sus diseños, acabados y motores de alto rendimiento, por la dedicación de los ingenieros, desde sus orígenes y su tradición, por conseguir esa calidad y prestigio que tienen.
Lamentablemente, los relojes (no solo en Maserati, sino en la gran mayoría de subproductos de firmas, que hacen subproductos sin relación con su producto principal), lo único que tienen de parecido es la grafía de Maserati, y ni siquiera es de metal, ni del mismo plástico que usan en los botones del interior, que montan esos super deportivos.
Estos relojes, generalmente, solo comparten el nombre, nada más, y no son ni de lejos lo que si son sus coches, los calibres suelen ser chinos o japoneses de muy baja calidad, y ni de asombro valen el "bajo" precio que tienen, se aprovechan del buen renombre de los vehículos para intentar dar esa imagen en los relojes.
 
Última edición:
  • #57
Entiendo lo que quieres decir. Evidentemente se valora más el detalle que el regalo en sí, pero si sabes que el hombre es un apasionado de los relojes y quiere uno en concreto (lo sabían), por qué empeñarse en comprar otro reloj? Eso sí, en la misma joyería de siempre y en la cual no tenían el "preciado" reloj que mi padre quería. Pero vamos, que tampoco es un drama. El está contento con el regalo. El otro tendrá que esperar por el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie