• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Nuevo Seiko Sumo ?

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, como no se sabe nada a ciencia cierta, veremos en qué queda al final. Tampoco vamos a discutir por esto. :D:ok:::flirt:
 
  • #27
En la pagina de Seiko Japón, conviven ambos modelos, y además pone claramente en el SBDC027, "limited".
https://www.seikowatches.com/jp-ja
Puede ser, que sea una serie limitada solo para Japón.
Pongo una imagen de la trasera, donde se aprecia el gravado de "limited edition", y que es una serie limitada a 2000 unidades.
limited_sbdc027.jpg


Saludos.
 
  • #28
Ya he investigado en WUS y lo dicho, se vende como una edición limitada pero parece ser que puede ser la nueva versión, aun así si te enteras de algo nuevo...
Eso sí, hacerse con uno parece de momento tarea bastante complicada...

esperemos que no sea la nueva versión, es horrible.
 
  • #29
Lástima que le han cambiado los indicadores de la hora. Me gustan mas en redondo como antes. También le han cambiado el bisel que antes tenía los números mas gruesos y ahora son mas finos.

Las agujas también las han cambiado. Me gustaban mas las de antes, mas gruesas y mas tipo flecha.

 
Última edición:
  • #30
A mi me gustan los dos ::bash::::bash::......., si cabe un poco mas el que no se sabe si es edición especial o reemplazara al SUMO actual.
 
  • #31
Mis mas sinceras felicitaciones. Has hecho un gran análisis de Seiko, qué es y cómo piensan los de Seiko. saludos
 
  • #32
Me recuerda a muchos otros modelos sub.
 
  • #33
Desconociendo si es el modelo nuevo o no, me gusta muchísimo y me pondría en un aprieto a la hora de elegir el antiguo o el moderno!! Que quiero que entre próximamente.
 
  • #34
Simplemente no me gusta , siguen encima con 20 entre asas


Desde el punto de observación
 
  • #35
En foto no me gusta nada de nada. Habrá que verlo en directo, pero así de primeras me ha dejado muy frío.

Un saludo
 
  • #36
A mi, la verdad, me parece precioso.
 
  • #37
Estoy a la espera de que llegue el mio dentro de unos días y tras ver lo feo que es el nuevo me alegro de haberlo comprado
.
 
  • #38
Las agujas las encuentro cortas y estrechas, prefiero el sumo actual
 
  • #39
En la línea de confusión habitual en el catálogo de Seiko. Con un envío de un reloj desde Japón, me mandaron el catálogo de Seiko 2014. Exagero un poco si os digo que parece la guía de teléfonos, pero son varios centenares de modelos, montones de colecciones (muchas de dudoso gusto, que supongo que van para el nercado japonés en su mayor parte), nucho modelo de cuarzo de gama baja... Si tuvieran un catálogo más racional, centrado en menos modelos, podrían reposicionar la marca. Lo de saco un sumo nuevo, pero no se sabe si va a ser una edición limitada o el nuevo modelo, es más de lo mismo. Con lo que queremos a Seiko por aquí, por qué nos hacen estas cosas.
Es lo que tiene Seiko que cubre todo el mercado practicamente



Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #40
Sinceramente, prefiero el 6105 y el Sumo cada uno por su lado.
No me ha gustado mucho la unión de lo mas típico de cada uno que han hecho en este edición limitada.... mejor....ahorro
 
  • #41
Tiene buena pinta
 
  • #42
A mi el nuevo no me acaba de llenar, le falta algo.
 
  • #43
Con que hubiesen puesto cristal de zafiro y un armis de 22mm al actual era mas que suficiente !! Este no lo veo....un saludo !
 
  • #44
Donde se puede comprar? Que no sea ebay digo y sea de fiar. ..
 
  • #45
Esta es otra edición limitada que salió hace unos años y que a mí, particularmente, me tiene enamorado. :drool::drool:
 

Archivos adjuntos

  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    5,5 KB · Visitas: 68
  • SE020.jpg
    SE020.jpg
    56,4 KB · Visitas: 114
  • #46
Me vaís a perdonar si meto la pata pero y el SBDC033, No es el sumo nuevo? adjunto foto, creo que es el mismo con nuevo logo prospex pero mas caro jeje pero iluminarme si me estoy liando, Saludosss


se1196.jpg

sbdc033-a_1024x1024.jpg
 

Archivos adjuntos

  • nanaple_sbdc033_1.jpg
    nanaple_sbdc033_1.jpg
    49,7 KB · Visitas: 60
Última edición:
  • #47
A priori es un modelo " tela chachi" pero bueno,personalmente, me espero a los " tortuga" q vienen.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie