• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Hay postureo en el mundo de los relojes ?

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por supuesto.
 
  • #52
Como en todos los sitios hay postureo o fantasmas o como quieras llamarlo. No sólo en los relojes.
 
  • #53
El 99'99% de la gente que conozco ni me mira la muñeca y aunque la mirara no sabría lo,que llevo ni su valor. Voy a centoladas (bien!!!) donde, a veces, ni miro la muñeca de quienes van de tan agradable que es el reencuentro y la charla. A mi novia los relojes ni fu ni fa y si quisiera ligarme a una mujer huiría de la que estuviese conmigo por mis relojes...

Total, el único postureo que mantengo con mis relojes es conmigo mismo. Presumo delante de mi y asi lo hacen mis amigos de este foro...

Creo que el postureo se da entre futbolistas o entre individuos ue presumirían igual si llevasen uno de esos enormes relojes lleno de brillos y con poco estolo (espero que se me entienda)
 
  • #54
Saludos a todos.

el posturero en relojes es una tontería.......yo ahora en navidades llevo un Panerai y mis amigos no saben ni lo que es y mucho menos lo que vale........sabrán de rolex y poco más.

Lo mismo con un roller montblanc, una cartera cartier, un encendedor dupont........a mi me gusta y voy coleccionando........la mayoría de la gente NPI y si le dices lo que vale..........directamente eres tonto.

dentro del foro hay diferentes poderes adquisitivos y distintas formas de presentar relojes.
 
  • #55
Saludos a todos.

el posturero en relojes es una tontería.......yo ahora en navidades llevo un Panerai y mis amigos no saben ni lo que es y mucho menos lo que vale........sabrán de rolex y poco más.

Lo mismo con un roller montblanc, una cartera cartier, un encendedor dupont........a mi me gusta y voy coleccionando........la mayoría de la gente NPI y si le dices lo que vale..........directamente eres tonto.

dentro del foro hay diferentes poderes adquisitivos y distintas formas de presentar relojes.

Exacto! Es que te tachan de tonto
(Qué incomprendidos somos los morroputa)


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #56
Ex: Gente que te saben decir todos los modelos de hublot y sus precios pero no te saben diferenciar un cuarzo con un automatico.

otro ejemplo :gente que va eventos de relojes simplemente para hacerse la foto

De esos yo no conozco a ninguno.

- El que se sabe el catálogo completo con sus precios de la marca que sea entiendo que lo ha hecho porque le gustan, de manera que sabrá también qué llevan dentro. Idem para los catálogos de coches.

- Los que he visto en eventos de relojes están ahí porque les gusta la marca que convoca dicho evento (en realidad nos gustan todas) y yo mismo he declinado invitaciones de marcas "fashion".


Lo que no quiere decir que no existan, pero en este foro ya te digo que no conozco a ninguno.

Bienvenido al foro, por cierto
 
  • #57
Algo de ello si hay, igual que hay gente que no entiendo cómo nos podemos gastar más de 100 euros en un reloj
 
  • #58
También hay gente que gasta demasiada energía pensando en la vida de los demás.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #59
Los hay y muchos...pero como a las mentiras, se les coge rápido...:flirt:
 
  • #60
Bueno, cada uno es cada uno, a mi me gustan los relojes y punto, un saludo
 
  • #61
Evidentemente lo hay como en otras muchas facetas de la vida, y en este foro se ve mucho a poco que uno se fije.
 
  • #62
Postureo hay, en todo, hasta en lo más insospechado.
El foro no es una excepción, aunque al ser más o menos aficionados se disimula un poco más (vamos que no se ve según que modelos con brillantitos).
 
  • #63
Cómo en todos los sitios, a ver los haylos, seguro

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #64
Hay de todo como en botica
 
  • #65
En muchos casos la mayor parte del coste del producto corresponde a marketing (anuncios, embajadores...), distribución (boutiques de lujo) y parafernalia variada (cajas carísimas, detallitos...). ¡Obviamente hay postureo!
 
  • #66
No creo que entre los compañeros del foro exista mucho postureo, si estamos aqui, es porque nos gustan los relojes. Por ello, no es de extrañar que a veces se presenten con orgullo y con cierta parafernalia, para dar "envidia sana" a los demas foreros, para mostrar los "trofeos". Esto, no lo califico de postureo.
Establezco el simil, por ejemplo, con el filatelico que enseña a sus conocidos, que comparten la misma aficion, ese 2 cuartos invertido rojo, del que solo hay 50 en el mundo, y que ha conseguido tras grandes esfuerzos.
Siempre hablando, de foreros de verdad, de los que tenemos pasion por los relojes. De todas maneras, siempre habra excepciones
 
  • #67
Suelen ser quiero y no puedo. Se me viene uno a la cabeza
 
  • #68
Creo que en cualquier mundillo hay postureo de algunos... A mi me gustan los relojes y intento tener los que puedo y que me gustan... No lo hago por fardar

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #69
Compañero esto es un foro y todo el mundo es libre de preguntar lo que quiera y de responder lo que quiera con respeto.

Respeto tu respuesta pero porfavor respeta mi pregunta que si la hago sera por algun motivo.

Te lo digo de buen rollo [emoji1]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Saludos, eliomat,

Si enfocases un poco mas la pregunta, sería más fácil dar una opinión. Por mi parte suelo corresponder con foreros que son auténticos aficionados, y creo que esto es lo que más abunda en el foro. Fuera, hay postureo, hay ignorancia pudiente, y también hay grandes aficionados a quienes los foros no les aportan nada.

S2

Por cierto, impresionante la nueva rubia de Unicoru. Hay que ver

Desde mi cacharro con Chapachak
 
Última edición:
  • #70
No conozco a nadie así. Pero estoy convencido que existirá gente así. Es su problema.....q le vamos a hacer no?
 
  • #71
Imagino que si compañero igual que fuera de él, cada uno somos de una forma y para muchos el reloj es solo una joya símbolo de estatus y poder adquisitivo, para otros es mucho más, de ahí que para mí ahora mismo mi reloj preferido sea un ruso y cueste 60 eur.

Pero tampoco es malo, es decir que si te topas con uno, pues valora tú mismo si te gusta su reloj, y si te pregunta dale tu opinión sin prejuicios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Pues lo habrá, pero yo no conozco a nadie. También es verdad que no me interesan ni los coches ni la ropa de marca, así que no me muevo mucho en esos círculos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Donde hay grupos de personas, hay representación de los diversos tipos de caracteres.

Si alguien disfruta engañandose a si mismo ¿quien somos los demás para bajarlos de su nube? Mientras no se haga daño al prójimo, que cada uno disfrute a su manera.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #74
De esos yo no conozco a ninguno.

- El que se sabe el catálogo completo con sus precios de la marca que sea entiendo que lo ha hecho porque le gustan, de manera que sabrá también qué llevan dentro. Idem para los catálogos de coches.

- Los que he visto en eventos de relojes están ahí porque les gusta la marca que convoca dicho evento (en realidad nos gustan todas) y yo mismo he declinado invitaciones de marcas "fashion".


Lo que no quiere decir que no existan, pero en este foro ya te digo que no conozco a ninguno.

Bienvenido al foro, por cierto
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #75
Se distingue rápidamente al que le gustan los relojes de verdad, y humildemente lleva un buen reloj, al que le gusta aparentar gratuitamente o usa un buen reloj como icono para centrar la atención de los demás.

Así es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie