• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Hay postureo en el mundo de los relojes ?

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que tambien hay muchos a los que les ocurre lo contrario: Les gustan los relojes buenos que a menudo son caros y si la marca es conocida entonces se convierten en ostentosos. Por eso los sacan poco y los difrutan solo en la intimidad, o el hecho de ser ostentosos e impedir su uso se convierten en un punto negativo a la hora de escoger que reloj comprar.

Saludos
 
  • #27
No sabría que decirte, pero para postureo el mïo que cada vez que cambio de reloj me miro la muñeca en el espejo antes que la barba que me tengo que afeitar y luego, eso sí, me quito mi 200/300m. y me ducho no sea que se vaya a mojar mi niño
 
  • #28
La pregunta es un poquito candida, con todo mi cariño. Haberlo haylo, y creo que bastante. El otro dia mismo un nuevo forero basaba la eleccion de su marca favorita en que daba imagen de poder adquisitivo o algo asi... En fin.

Me quedo con el comentario que ha realizado TitoOz aqui arriba.
 
  • #29
Hay mucha gente a la que le gusta el postureo con los relojes al igual que con el coche, la ropa,...pero creo que es más de personas con poder adquisitivo que de verdadero aficionados
 
  • #30
Postureo los que hago mirando como me queda el reloj. Para el resto, cero pelotero.
 
  • #31
Estoy tan seguro que lo hay como que los "postureros" no forman parte de este foro. Y creo que ese postureo, para desgracia de la marca y de los amantes de los relojes, tiene un nombre.
Saludos
 
  • #32
Los que andamos por aquí somos más de disfrutar para nosotros o con otros que comparten afición que ir de postureo. Por eso a mí Rolex no me va mucho porque es la marca que conoce cualquiera que no sepa de esto y te pone en el "punto de mira" de comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
En el foro, como en la calle, hay de todo. Gente que hace ostentación y gente en un plano más humilde, independientemente de las piezas que tengan. Gente que se le nota que enseña su caja con ilusión y verdadera afición, hecha poco a poco y disfrutando de cada pieza, y otros que tienen el dinero por castigo e invierten en eso como podrían poner un Miró en el cuarto de baño. Esto es como la vida misma...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #34
Opino lo mismo. De todo hay pero no sólo con relojes, con coches, ropa, casas y de todo. Lo del que dirán a algunos les importa mucho a mi personalmente me importa cero.

Un saludo a todos
 
  • #35
Postureo existe en todos los ámbitos de la vida, pero por suerte no parece que abunde en este foro.
 
  • #36
Pues no sabrìa que decirte,como NO conozco a TODOS los foreros!
De los que conozco,a ninguno!
Ahora bien..sabes a los que les gusta en un 99% el postureo?
A los usuarios de cacafakes!

Por que si no les gustara,usarian homenajes o copias o fusiladas...o sea,relojes de marca legítima pero que con los que NO puedes fardar de "pedazo peluco...eh? Y cuesta una pasta!"

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #37
La pregunta es un poquito candida, con todo mi cariño. Haberlo haylo, y creo que bastante. El otro dia mismo un nuevo forero basaba la eleccion de su marca favorita en que daba imagen de poder adquisitivo o algo asi... En fin.

Me quedo con el comentario que ha realizado TitoOz aqui arriba.
Imagen de poder adqusitivo , acaso has visto los relojes que tengo ?

tengo 2 hamiltons y 1 tag heuer de segunda mano.
Y creo que por la edad que tengo no esta nada mal.

Como le dije a otro forero lo peor es hablar sin saber.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #38
Los que andamos por aquí somos más de disfrutar para nosotros o con otros que comparten afición que ir de postureo.

Creo lo mismo, que la gran mayoría enseñamos para compartir...
 
  • #39
Ah. ¿Pero existe algún mundo sin postureo?
 
  • #40
Gracias a dios si.
Si no, las marcas se irían al garete.
 
  • #41
Pues yo diría que más de una vive de ello
 
  • #42
Creo q hay mas postureo con relojes baratos y de esos contundentes
Los que gustan de buenos relojes los disfrutan en su muñeca


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
creo que hay de todo, fantasmas hay en todos los lados, pero si no se diferencia un movimiento de cuarzo de uno mecánico......
 
  • #44
Hay relojes en el mundo de lo postureo.
 
  • #45
Seguro que los hay,,pero afortunadamente no en mi entorno.
 
  • #46
Como en todo imagino, como dice mi madre "de to tiene que haber en la viña del señor"
 
  • #47
Yo creo que el pilar principal de la industria del lujo, la relojería incluida, es el "postureo", toda vez que son adornos, que se compran por su estética, y se usan intencionadamente en público. Hasta hay gente que si no es para salir a la calle y demás actos sociales no se los pone, aquí mismo en el foro. Por otra parte, también en el foro hay hilos e hilos de fotos para que los vea el resto de la comunidad.

Claro que queda poco viril admitirlo. En realidad aquí la gente los compra "como instrumentos por su relación calidad precio", vamos, como quien compra un taladro en el LIDL :D
 
Última edición:
  • #48
Os presento mi reloj mientras detrás hay una botella de Möet, desde la ventana de un Parador donde hemos ido aprovechando que acabo de recoger mi Cayenne nuevo (no falta foto del volante tampoco).

A mi me encantan esas fotos y ojalá yo pudiera ponerlas, pero algo de postureillo sí que hay, pero se perdona:D.
 
  • #49
Pues claro que hay postureo, incluso en este foro mismamente, y no poco.
Me es difícil encontrar otra razón para meter el reloj dentro del plato en un restaurante y tomarle fotos.
 
  • #50
Hay gente aficionada a las marcas y a lo bueno ,y le importa bien poco la maquinaria etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie