• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Disfrutáis y usáis vuestra colección sin cortapisas ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy coleccionista de relojes, solo disfrutador de relojes. Con esto quiero decir que ni tengo muchos relojes ni creo que llegue a tenerlos, la verdad...Y si llego a tenerlos sera que me estoy equivocando (No porque sea un error tener muchos...si no porque no va con mi manera de ser).
En España no he tenido ni tengo problemas...y no voy a vivir con miedo. En el extranjero...pues en segun que pais...hay que adaptarse. Pase 6 meses viviendo en Ciudad del Cabo y alli no sacaba nada a la calle con valor.
Hay que respetar todo...pero si no es por temas de "inversion"...mi cabeza no llega a entender el tener unos relojes en un banco. Entiendo el por que...Pero no se que disfrute tiene. Imagino que estoy a un nivel muy inferior y por eso no lo entiendo :)
 
  • #27
Ya entramos en tópicos y al tiempo off topics. Los departamento de recursos humanos no sé si serán imprescindibles (según lo que aplican a los trabajadores no pueden serlo) pero desde luego son la joya de la corona y empezar justificando las razones porque has hecho un curso de como explotar y/o despedir a los trabajadores y poder dormir cada noche no me parece lo mas acertado.
Ya avisé, si nos vamos por los Cerros de Úbeda, estos son mis propios cerros particulares.
Dicho esto, no te enseñaron a generalizar sino a desconfiar y ser negativista, porque también puedes tomar la parte buena por el todo y no lo haces, me parece.
Por lo demás, y volviendo al hilo: Tener algo que no me atreva a usar por cualquier razón que se os pueda ocurrir me parece un derroche.
Mi trabajo no tiene absolutamente nada que ver con explotar o despedir personas y nunca haría lo primero y este curso era, entre otras cosas, para acertar con la contratación y no tener que hacer lo segundo, pero cuando una persona no ha resultado válida para formar parte de un equipo de trabajo por el que no creo que se pague poco no me crea ningún malestar comunicarlo al responsable de recursos humanos. Nunca lo he hecho por falta de conocimientos técnicos si no por falta de ganas de trabajar o aprender o por un carácter nocivo para el buen ambiente en el equipo, comentadoselo primero al interesado y esperando con suficiente paciencia un cambio de actitud.

En cuanto a mi respuesta, la considero igual de “offtopic” que el hilo en el que he respondido.

Y mi actitud a la hora de disfrutar de mis relojes en determinados países o situaciones puede no ser correcta pero me ha servido para que por ejemplo me robaran de un hotel un Skemei en lugar de un Omega.
Y cuando voy un mes fuera echo de menos mi Reduced...
 
  • #28
Seguramente no me habré explicado bien,si mi comentario es desafortunado o simplemente no has entendido el significado de mi escrito,se perfectamente que los delincuentes los hay de todo tipo y nacionalidad y no acuso a nadie en particular,en fin como no me gusta polemizar ya que siepre he tenido vocacion de bombero no quiero hechar mas leña a este pequeño incendio que puede ir a mas y por consiguiente cierro este hilo deseando que paséis unas Felices Fiestas

Felices fiestas también para usted. Pienso que el hilo es muy interesante y más ahora que está aclarado el malentendido. Un saludo.
 
  • #29
No es que tenga unos relojes de un valor desorbitado,pero la verdad es que con mi Omega por aquí en Chipiona voy muy tranquilo,,si que es verdad que cuando me desplazo a alguna gran ciudad y sobre todo en fiestas,ferias o cosas así,prefiero llevar otro reloj,por si las moscas,,
 
  • #30
Pero hay dos tipos de robo.
Está el personal, el que involucra al ladrón y al dueño del objeto.
Es anecdótico a nivel estadístico pero jode y mucho al que lo sufre. Es el típico robo del "pobre al rico", todo entrecomillado porque todos sabemos que un muy pequeño porcentaje de robos se debe a la necesidad real de comer y cosas similares.
Luego está el robo del "rico al pobre" bastante mas espectacular en cuanto a cifras, afectados e indefensión pero que parece mas tolerado por algún motivo.
El rescate a la banca que no existió nos ha costado mucho mas que un buen reloj a la mayoría de los que pagamos impuestos. Unos 42.000 millones de euros (haced cuentas). Ya digo, irse por los cerros...
 
  • #31
Hola,

Yo uso todos los relojes sin pensar en un posible robo, me puede tocar si, como que me caiga una maceta al pasar bajo un balcón, pero prefiero no pensar en ello y disfrutar de mi afición sin miedo. Verás hablamos que el 80% del tiempo estoy en mi trabajo, o camino de él o de vuelta, y voy en coche. El 20% restante es cuando vas a almorzar, cenar, tapitas, de compras, al cine, museo, etc.. y no tengo ni sensación de inseguridad, ni miedo.

No obstante, en algún viaje a según qué país, nunca destinos en Europa, sí que he dejado los relojes en España.

Y para todo lo demás g-shock, playa, montaña, bici, etc...

Saludos,
 
  • #32
¡Ya lo tengo! Me mandas a todos esos abueletes despampanantes que te quitan el sueño y te aseguro que encantada los disfruto yo por ti :light: Como aquí la manga corta no es muy necesaria, te llevo ventaja :D

Hablando en serio, sí que disfruto de mis relojes. No los uso todos por igual (principalmente por la delicadeza y complejidad de reparación de algunos), pero todos los disfruto como mejor me satisfacen.
 
  • #33
Coño pensaba que lo había cerrado,pues ahora si lo cierro porque veo que se empiezan a mezclar los "concetos" como diria el gallego protagonista de esta maravilla de pelicula Airbag

de todas formas doy las gracias a los que habéis expuesto vuestra interesante opinion al "respeto",otro palabro del jodio galego :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie