• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es Logo de marca de relojes que mas os gusta ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ QUE LOGO DE MARCA TE GUSTA MAS ?


  • Total de votos
    499
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Longines, el reloj de arena alado tiene mucho significado, por ejemplo el tiempo vuela o pasa volando. ;) por icónicas rolex u omega también me gustan bastante.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #252
Qué buena pregunta.

Yo diría que el que más me gusta es el de Omega por su simplicidad y por sus proporciones equilibradas. El que menos el de Panerai.

Aunque estoy seguro de que hay marcas menos conocidas con logos más chulos.

Vaya, iba a poner prácticamente lo mismo, cuando he visto tu respuesta. Coincido contigo en el logo de Omega, minimalista, sencillo, equilibrado y a la vez elegante
 
  • #253
El "anclita" (la JL) de Jaeger
 
  • #254
La Coronita de Rolex claro, sin ninguna duda, y tanto me gusta que me hice hacer por un artesano en plata un dije con la hermosa coronita que llevo siempre puesto como ven... ::bxd::

Rolex Fan Pendent.jpg



Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #256
Lo mismo pienso , compañero 👍🏼
 
  • #257
El mío sería para Patek Philippe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #258
Para mí la corona de Rolex
 
  • #259
Soy fan del logo de la tapa trasera de los Omega Seamaster.
 
  • #260
Breitling sin duda.
 
  • #261
Para mi .... (a modo gusto personal), JAEGER
 
  • #262
Mi voto para Omega y GS

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #263
Longines
 
  • #264
Breitling, Longines, Rolex.
Salu2
 
  • #265
Breitling, omega, Tag.
 
  • #266
Entre Longines y UN...
Mi voto fue para UN.
 
  • #267
No entendéis... El mas chulo es el de Orient!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #268
Omega me gusta mucho, pero dejando a un lado las marcas que me gustan y sin dejarme influenciar por ellas ... me voy a una marca que precisamente no me gusta mucho, pero su logo sí y es ULISSE NARDIN ... ese anclita ... me pierde ...
 
  • #269
El que es tremendo es el de IWC. En general en estos temas menos es más. JlC, V C, PP, Rolex, Omega.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #270
Otro voto para Omega, un logo simple, definido, gráfico...
 
  • #271
Breitling para mi.
 
  • #272
mi voto para Omega
 
  • #273
Pues a mi el que me encanta es el de Longines.
 
  • #274
9e030bfa1f8ec3c275a50301616a0372.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #275
pues yo deshago el empate entre breitling y longines y digo.........breitling of course
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie