• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual de las 5 grandes Marcas se devalua menos?

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para mi PP siempre y no sólo no se devaluará sino que grandes complicaciones y perpetuos subirán de valor, todo según mi humilde opinión.
 
  • #102
Breguet por encima de lange???? De las que pones yo creo k p.p.
 
  • #103
Yo creo que Patek
 
  • #104
También creo que A. Lange & Söhne queda por encima de Breguet... Y de las propuestas, sí, Patek.
 
  • #105
Vaya pues está más que claro que es Pathek Philipe. ¿Vas a comprar algún modelo? (si no es indiscreción). Bueno, no me respondas porque si lo es.
 
  • #106
sin duda p.p.
 
  • #107
Señores e IWC no es grande?....no me digais eso que tengo 2...jejejejejejej
Para mi PP es la primera
 
  • #108
Señores e IWC no es grande?....no me digais eso que tengo 2...jejejejejejej
Para mi PP es la primera

Pues....hombre iwc como marca no! Pero si tiene algún movimiento que si podria ser alta relojeria

Este por ejemplo;-)
462D-4D16-9906-B82DCAA0E605-13420-0000081DAF1EC321.jpg
 
  • #109
De estas 5......patek
 
  • #110
Diria que además de la marca el modelo de reloj es muy importante , algunos modelos tienen más aceptacion que otros y se convierten en un clasico que nunca pierde su valor.
 
  • #111
compañero se te olvida una marca de las grandes que a mi parecer es la que menos se devalua y en algunos casos hasta sube de valor,y no es otra que...OMEGA...
 
  • #113
Mi respuesta puede ser un poco amplia ..... Estoy de acuerdo con ToniII , el reloj que tiene mas demanda y /o aprecian mas los compradores. También se ha de decir que si tratas bien el reloj el precio que puedas conseguir es mayor. Además también está el aspecto de las ediciones especiales y modelos mas buscados .... es un poco complicado responder.... sería mas fácil responder con modelos en concreto
un saludo!
 
  • #114
Rolex igual a valor seguro.

:D
 
  • #115
la pregunta es por cual pagarías tu?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie