• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual de las 5 grandes Marcas se devalua menos?

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi Patek, exceptuando los de quarzo, como referencia se pueden chequear los precios de las subastas, tiene varios record de venta?
 
  • #52
Pathek Philipe, aunque en este foro parece que lo unico que no se devalua es ROLEX.
 
  • #53
No se puede saber pero ,yo invertiria en patek

Invertir en relojes no es muy acertado.....a no ser que sean ediciones limitadísimas a nivel mundial y que des con un coleccionista que le falte, o un caprichoso........
 
  • #54
No hace falta más que ver este foro. Rolex, sin más.:worshippy::worshippy:
 
  • #55
Yo creo que PP, aunque en general de esas que has mencionado, la depreciación creo que es mínima
 
  • #56
Muchas gracias por tu post. A mi me gusta mucho vacheron tengo un oven seas cronógrafo pero reconozco que tal vez patek es mas atractiva para el publico en general
 
  • #57
Diria que Patek sin dudarlo...
 
  • #58
Pienso que dependerá mucho del supuesto tasador, como en todo.
 
  • #59
Ese tema a mi también me interesa, alguien con conocimiento que pueda ilustrarnos, gracias.
 
  • #60
Con diferencia patek
 
  • #61
Visto lo que sucede en subastas y demás, parece que es Patek. No está en la lista aquí mencionada de las grandes, pero tendría mis dudas con Lange.

Como se mencionó la relación precio/devaluación de otras marcas, pues quizás Parnis o Seagull, algo Seiko, sean las reinas de menor pérdida entre el precio nuevo y el de segunda mano (porcentualmente hablando). Y no estoy haciendo ninguna broma: por Ebay he visto comprar Patek por poco más de mil euros, de la misma manera que Parnis de segunda mano a un precio superior que el de Manbushijie.
 
  • #62
Si alguien lo sabe es que ha hehcho o conoce algún estudio al respecto, lo demás, son meras opiniones.
 
  • #63
En mi opinion, Patek, aunque en general se devaluan poco, o por lo menos en el FcV vuelan.
 
  • #64
Si alguien lo sabe es que ha hehcho o conoce algún estudio al respecto, lo demás, son meras opiniones.
Hombre, en general eso es lo que hacemos aqui, opinar. Datos cientificos al respecto no tenemos.:Cheers:
 
  • #65
Si alguien lo sabe es que ha hehcho o conoce algún estudio al respecto, lo demás, son meras opiniones.

No es necesario hacer ningun estudio,tu mismo puedes mirar las cotizaciones en las paginas de compra venta,casas de subastas y saldrás de dudas,puedes buscar anuncios de ventas de relojes donde tu quieras y compara coste de nuevo y precio de ocasión y verás la diferencia y si no es que no lo quieres ver.

Patek es con diferencia la que tiene menos depreciación de estas que han nombrado,las otras pueden tener algun modelos en concreto que se paga mas o menos bien pero por norma general las otras pierden muchisimo,si si muchisimo y como mas antiguos mas baratos.
 
  • #66
No soy nadie para cuestionar, acabo de llegar al foro y moverme por estos lares da miedo. Pero, en todos los extremos, y sabiendo que una cosa es el precio y otra el valor, ¿no compramos más cosas que el propio objeto?,
 
  • #67
Estoy contigo, aunque las otras me gusten más, Lange und Söhne, Glasshütte,..Jaeger es mi favorita. Pero creo, desde mi opinión de novato que Rolex es la que mejor mantiene su valor, incluso lo aumenta. Contra toda lógica.
 
  • #68
Quitando Rolex, parece que todas las demás se devalúan mucho
 
  • #69
Yo creo que Pathek,
 
  • #70
algún panerai tampoco devalua mucho
 
  • #71
Hombre, Patek ha sido desde siempre la que mayor precio ha alcanzado en subastas y eso indiscutiblemente le da un valor añadido...
 
  • #73
en mi humilde opinion patek ,rolex,y despues.audemars.
 
  • #74
otro de los grandes aparte de los mencionados, podrian ser zenit y panerai.
 
  • #75
Es una cuestión que me tiene intrigado, que tal mantienen su valor las piezas de las cinco Grandes Marcas de la Alta Relojería una vez pasado el tiempo "años" desde su adquisición.
O lo que es lo mismo cuál se desvalua menos? por Orden.:whist::

-Audemars Piquet, Breguet, Jaeger Le Coultre, Pathek Philipe, Vacheron Constantin.

Muchas Gracias por la Inf.
Sin lugar a dudas patek. Aunque como siempre dependerá de la pieza que hayas adquirido. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie