• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuántas veces os cambiáis de reloj al día?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Normalmente dos veces. Un reloj en el trabajo y otro fuera de el.


Saludos
 
  • #52
Yo solamente una vez. tampoco tengo mcuho donde elejir... :(
 
  • #53
No estamos bien, no estamos bien...::bash::...yo...también me pongo dos...o a veces tres al día...::blush::...:pardon:
 
  • #54
Yo cambio el reloj los lunes, pero eso si, lo pongo durante toda la semana a no ser que tenga algun evento especial que merezca las mejores (o peores galas)
 
  • #55
Yo sólo lo cambio en el día si paso de traje a sport, supongo que es porque soy vago y me da pereza poner los automáticos en hora, entre cuarzos cambio más.
 
  • #56
El lunes elijo reloj y me lo suelo poner toda la semana para trabajar, si tengo acontecimiento entre semana cambio y durante el fin de semana voy cambiando, una o dos veces al día.
 
  • #57
Yo por la mañana en el trabajo llevo uno para darle batalla y cuando salgo del trabajo me pongo otro para el resto del día.
 
  • #58
No suelo cambiar de reloj, como el del dia anterior ya esta en hora ya me vale.
 
  • #59
He leido por ahí que hay gente que se cambia de reloj hasta 4 ó 5 veces al día. Lo máximo que me he cambiado fué una vez que llevé 3 relojes ( uno con traje por la mañana, otro para ir a clase por la tarde pues hacía calor - no quería estropearlo- y un encuentro relojero nocturno en el que querían que enseñara otro distinto). ::bash::Por lo general llevo siempre el mismo durante todo el día. Eso si, no suelo repetir el mismo reloj más de 2 - 3 días seguidos, y si puedo no llevo uno más de 2 días sin interrupción ( aunque lo que me gusta es cambiar diariamente, siempre que pueda).:Cheers:

¿ Vosotros cambiáis a menudo de reloj durante el día?:umbrella:

Saludos.

PD.: Os recuerdo un post realizado en parecidos términos pero no se refería al mismo día sino a cambiarlo en general.

Mira que me considero un enfermo de los relojes, pero de momento llevo 1 al día... :yes:
 
  • #60
Este hilo es de agosto del 2010 :flirt:. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie