• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuántas veces os cambiáis de reloj al día?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo cambio poco, solo me lo quito en contacto con el agua, ya sabeis water-resistance, pero me vuelvo a poner el mismo, sin embargo hace unos dias he seguido una cura de desintoxicacion de relojes, pues mi mujer ante el agravamiento de mi enfermedad, de mi compra compulsiva, pues se dan cuenta cuando le preguntas cual me quedaria mejor, o cual te gusta mas y la posibilidad de gastarme el dinero en un rolex, he estado en Venecia, y por ese miedo absurdo me puse el seiko, por si acaso, pero nada mas subirme en el avion me puse peor, en el asiento de al lado dos rolex un submariner y un deep sea, al llegar al hotel en la habitacion la revista GMT relojes dedicada ese numero a diver, y por la calle rolex en las muñecas y alguna tienda, al final vengo con mas ganar de comprar.
Ah se me olvidaba tras el rollo una nota de humor, aqui el colega de abajo que dice que no se lo cambia por que no lo usa.

lostimage.jpg



Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo, así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado pequeño, tan pequeño que en lugar de ser enano, soy profundo.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: “Ven a mi casa que no hay nadie”. Cuando llegué no había nadie.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: “En sus marcas, listos…”
lostlink.jpg
 
  • #27
Yo cambio varias veces de reloj al dia, incluso si estoy en casa y no salgo, me pongo los que me apetecen a cada momento pudiendo pasar por la muñeca a lo largo del dia 4 o 5 relojes, porque me apetece sentirlos.

Creo que estoy muy mal...
 
  • #28
Nada más llegar a casa, me cambio el que llevo y me pongo mi Seiko Atlas. Si vuelvo a salir de casa... otra vez a cambiar al que llevaba!!! y así todos los días!!! jejejejeje
 
  • #29
suelo cambiar cada 2 de reloj,:) asi que me duran los dias enteros:flirt: salvo alguna ocasion especial que queria algo especifico
 
  • #30
Yo unas 2 veces entre semana. (en verano).
 
  • #31
Yo hay días que según el atuendo me lo cambio, pero por norma general, los estiro toda la semana y cada lunes lo cambio solo lo cambio en ocasiones especiales.
 
  • #32
la mayoria de veces voy todo el dia con el mismo, salvo ocasiones especiales que me lo cambio por otro de mas nivel
 
  • #33
Normalmente trabajo muy cerca de donde vivo, de manera que voy a desayunar, comer, cenar y dormir a casa. Tengo dos cajas, una watch winder, asi que es muy tentador salir de nuevo con reloj diferente...sí, a veces cambio hasta 3 veces de reloj (o más).

En cambio, hay temporadas que me da por un reloj y lo llevo semanas enteras. O el nuevo, claro, que siempre llevo unos días.

O bien uso el más adecuado para las circunstancias. Un determinado reloj para la práctica deportiva, otro para ocasiones, otro para la playa.... o uso un todo terreno durante semanas sin dar importancia a si es o no el más adecuado. Cuando esto último sucede, es que no estoy para rollos de relojes, ni leo el foro, ni tengo CRI :)
 
  • #34
Realmente es muy aleatorio.
A veces tengo el mismo puesto todo el día (porque estoy fuera de casa) y a veces me canbio muy a menudo porque tengo oportunidad para ello.

Tambien es verdad que depende de las ocasiones que tengas y otras veces por el simple capricho de hacerlo.

SALUDOS
 
  • #35
...y yo a veces pienso que estoy mal cuando me cambio de reloj 2 o 3 veces al dia...
jeje
suelko hacerlo dependiendo de lo que ue vaya a hacer...playa? pues algun diver, curro duro? pues un gshok, cenita romantica? pues algun omega...
 
  • #36
Obviamente depende de la ocasión. Generalmente no me cambio de reloj, a menos que el cambio de actividad lo requiera. (por ejemplo, si voy a nadar llevo un Casio con pulsómetro, si voy a montar en bici me pongo un Cítizen Skyhawk, si salgo a dar una vuelta me pongo un Duward de mi padre al que le tengo mucho cariño, si voy a algún lugar más elegante, pues me pongo alguno de los Omega o Longines que tengo, si voy a algún tema de negocios uso algún Breitling, y el resto de los relojes, según me da). Pero lo que es el día, día, pues como mucho dos cambios, y siempre en función de la actividad. Eso sí. Si voy a cambiar de actividad, (al trabajo por la mañana y salir por la noche) siempre cambio de reloj.
 
  • #37
En periodo de holganza estival si, hay más varidad de actividades, y excepcionalmente, pasan por la muñeca hasta 3. También es excepcional que esté más de un mes, solo me pasó cuando estrené el Speedy y el Superocean.

Lo más normal es cambiar cada 2-4 días,


Saludos,
 
  • #38
Una o dos veces y otras tantas salgo disparado y me olvido de ponerme y de subirme la cremallera del pantalón..
 
  • #39
Suelo cambiarme el reloj unas dos veces al día. Un Casio para el Gimnasio (con rima y todo), y después otro a elegir pero sin repetir el del día anterior. Saludos!!
 
  • #40
pues no, me parece un poco de subnormales como no se cambia uno de gayumbos 2 veces al dia.

otra cosa es como dices que las actividades sean distintas, pero por la general no es necesario.
 
  • #41
yo la verdad es que ninguna...
 
  • #42
Casi nunca repito dos días seguidos, hay que darle movimiento a los niños.
 
  • #43
pues eso, dos o tres por semana... A no ser un nuevo nene, lo llevo unos dias más.
 
  • #44
pues creo que uso dos relojes distintos al dia, aunque tambien depende la ocasion y la actividad.
Digo! me parece! que, nos haria falta un par de brazos mas para usar aunque sea unos tres o cuatro por vez, cuando uso uno extraño los otros ::blush::, una falla de diseño bah
 
  • #45
depende, soy de los que me tiro una semana con uno o me cambio 4 veces de reloj al dia, depende prioridades, uso , con que pie me haya levantado y excusa para lucir o pasar desapercibido
 
  • #46
Hola amigos!
Este hilo me ha gustado mucho, y me ha traido una enorme tranquilidad a mi alma. :clap:
El conocer las costumbres de mis amigos y colegas de afición que participan en este querido Foro, me ha tranquilizado, pues yo me estaba preocupando de mi ansiedad interna si no cambio de reloj, cada 2 o 3 días. :(
Eso me hacía pensar que estaba yo entrado en un caso grave de "pasion relojeril", pero ahora que leo que hay (y muchos colegas lo hacen!!) quien cambia varias veces al dìa, advierto que no era tan grave lo mío.:flirt:

Muchas gracias por este hilo, y por compartir vuestras experiencias. Una vez más me hace muy feliz pertenecer a este Gran Foro!:yhoo::
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #47
En el mismo dia normalmente no lo cambio nunca, solo en contadas ocasiones que voy de cena y me da por cambiarlo.

Normalmente paso dias o semanas sin cambiar de modelo hasta que me da el punto y me pongo otro.
 
  • #48
La verdad es que no tengo una mecánica de cambio.. puede que un dia use dos diferentes o puedo estar hasta una semana con el mismo.. pero claro luego depende lo que tengas que hacer. El mayor problema para mi son las correas de piel y la humedad de Santander.. son completamente incompatibles.. asi que los de piel hasta que no acabe el verano, poco van a rodar...
 
  • #49
yo uno a la semana. No veo logico andar cambiando durante el dia a no ser que sea para deporte o ir a la playa.
 
  • #50
2 veces al dia uno por la mañana y otro por la tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie