• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y por fin los 300!

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo enhorabuena!!! Pero te advierto este foro es una locura!!!!!! Trae graves consecuencias!!!
relojeriles claro !! ;-)
 
  • #27
Felicidades y a seguir sumando ;-)
 
  • #28
Enhorabuena!!! A por los 500[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #30
Yo leo habitualmente el foro, pero no participo lo que me gustaría, pero cuando os referís a 300 o a 1000, entiendo que es a las veces que contestas en un hilo no? me queda la duda si es los hilos que abres...
 
  • #31
Yo leo habitualmente el foro, pero no participo lo que me gustaría, pero cuando os referís a 300 o a 1000, entiendo que es a las veces que contestas en un hilo no? me queda la duda si es los hilos que abres...

Cada vez que participas con un post sumas... ya sea abriendo un hilo, o contestando al abierto por otro forero, excepto en off topic.
Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena, parece que no llegan junca, pero poco a povo el contador va subienfo
 
  • #33
Asentamos en lo mismo, la meta de los 300. También yo antes solo leía, o mayormente, pero ahora la participación me parece importante para que todo el invento vaya adelante. Ánimo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie