• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Un Omega nunca antes visto!

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer 10 kilos, la verdad es que es espectacular, :clap:
 
  • #27
Desde luego es una pieza de lo mas interesante!
 
  • #28
un reloj realmente precioso, es de cuando los relojes eran arte, que cosa mas bonita, lo siento no se nada de el, aun que me gustaria
 
  • #29
menudo lujo!!
 
  • #30
Precioso y superoriginal.
 
  • #31
me sumo, me parece un trabajo de orfebreria digno de conservar
 
  • #32
Sin más......una verdadera joya antigua. Enhorabuena ya por tener en la mano una pieza que podría ser única, y si te puedes hacer con él, que lo disfrutes mucho. :bye:
 
  • #33
Caramba no me habia fijado y su Avatar es el mismo tema¡¡¡
me pasas una foto???

Buenas,hay ciertos omegas que tienen esa imagen grabada en el fondo de la tapa (algunos de ville, por ejemplo)
Aqui te pongo alguna foto

lostimage.jpg


La imagen del viejo alado sobre el mundo sosteniendo un reloj era un motivo que omega uso bastante en sus anuncios, por ejemplo
lostimage.jpg


y el que yo uso de avatar :D:D:D

lostimage.jpg


menuda pieza que tiene en sus manos :drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #34
Buenas noches Cazador
Preciosa figura y maravilloso reloj..............
Te aconsejo que pongas el hilo en Relojes de Bolsillo, creo que te podran ayudar .....hay muy buenos Maestros.
Un saludo, Jose.
 
  • #35
Si no me equivoco es una pieza publicitaria de las que omega entregaba a sus distribuidores principales.
Estaban destinadas a colocarse en los escaparates.
Un saludo
 
  • #36
Muy bonito, no había visto nunca Omega en ese tipo de diseño,
me gusta sobre todo por la antigüedad que tiene.
 
  • #37
Gracias por las fotos¡¡¡ ya sabemos entonces por donde va
 
  • #38
Si no me equivoco es una pieza publicitaria de las que omega entregaba a sus distribuidores principales.
Estaban destinadas a colocarse en los escaparates.
Un saludo

Eso mismo pensaba yo¡¡¡ un reloj insignia el que estaba en el escaparate de la joyeria para que el que pasara pudiese ver la hora

pero entonces si esto fuera así habría otros.... y yo no he visto ninguno
si hay otros y alguno de ellos fue vendido tendríamos un precio de referencia (para ajustar el precio que me piden)
si sabe de algun otro igual o similar le agradecería mucho la información
 
  • #39
Hola compatriota, gusto en saludarte

Una pieza MUUUY interesante para todos aquellos que gustan de la marca Omega (y apuesto que para la mayoría de los foreros)
Desde mi punto de vista lo que hace interesante (y raro) a este ejemplar es el soporte del reloj de bolsillo (que parece ser hecho para exhibir las piezas en alguna joyería de renombre).Yo poseo uno Heure Exacte como el de este link
lostlink.jpg


que servía para ese propósito

El reloj en sí , en mi opinión aunque no es de mala calidad (ni mucho menos ya que como dice un ilustre forero del subforo vintage Don Luis : un Omega es un OMEGA), no llega a ser del nivel que uno puede apreciar en aquellos tipo Railroad o grado cronómetro
ver por ejemplo este link
http://mb.nawcc.org/showthread.php?44440-What-is-this-Omega-Brandt-CCR-or-DR-chronometer

Llama por otra parte la atención el nombre de la relojería La Joya , ya que hasta mi conocimiento no es o se relaciona con aquellas de renombre en México , como pudo ser por ejemplo La Esmeralda o aun La Princesa. Este es por tanto un tema que valdría la pena investigar.
Como te comento, aunque no se cuanto te piden por el conjunto, el solo soporte (por lo raro o poco común)y por tener un buen de peso en plata . 925, lo hace que sea una pieza muy "apetecible" para los coleccionistas .

Estoy a tus órdenes


Kingmatic desde el DF y asiduo del subforo vintage
 
Última edición:
  • #40
Hola cazador
Hoy por casualidad, vi la pieza que te ofrecián, colgada en Ebay por Alex.......y comprobe que iban muy bien encaminados los comentarios de los grandes conocedores de este foro.
Por otro lado si que va carita la figurita.................
Un saludo, Jose.
 
  • #41
Hola cazador
Hoy por casualidad, vi la pieza que te ofrecián, colgada en Ebay por Alex.......y comprobe que iban muy bien encaminados los comentarios de los grandes conocedores de este foro.
Por otro lado si que va carita la figurita.................
Un saludo, Jose.

Hola que tal
Si decidí no vender un riñón para comprarla y le dije al "Alex" que si la podía ofrecer el y así al menos sacar una comisión no es pieza para EBay me hubiera gustado mas para Anticuorum
en fin ojala y se venda :D
 
  • #42
Me parece una pieza y accesorio muy curioso!

Una suerte poder contar con esa pequeña obra de arte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie