• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Sorpresa longines!

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece enorme.... pero para gustos colores...
 
  • #52
Prefiero este que es el que tengo:
1buy-now-longines-master-collection_1.jpg
 
  • #53
Una pieza muy interesante, salvo esos 49mm. Gracias.
 
  • #54
A mi no me gusta nada nada de nada. Si me lo regalan lo pongo en el FCV.
 
  • #55
Me parece muy bonito y la posición del dial en mi opinión facilita la lectura pero el tamaño para mi gusto es exagerado..
 
  • #56
es graaande. La verdad es que soy muy tradicional y la esfera torcida no me gusta nada. Este mismo puesto de pie en lugar de durmiendo la siesta estaria precioso.
 
  • #57
El típico reloj que sin saber por qué te enamora, te lo compras y al poco te arrepientes y lo intentas vender en el compraventa. Reloj anecdótico sin mas.
 
  • #59
Muy interesante y curioso me gusta
 
  • #60
Muy original si señor , pero quizá un poco incómodo .... no sé , habría que probarlo jejeje
 
  • #62
feo de cojones, sí.
 
  • #63
Una maravilla, para mi la esfera "torcida" un acierto, muy original. El reloj, completamente inútil salvo para guardarlo en casa, debido a su enorme tamaño. Una pena.
 
  • #64
Hermoso reloj en todos los sentidos.
 
  • #65
a mi me gusta pero esos 49 mm lo hacen imponible
 
  • #66
No le vamos a quitar originalidad ni belleza, pero me causa dudas. No sé si habrá un modelo simétrico para llevar a la izquierda. Porque a la derecha, entre reloj y corona, no va a ser precisamente cómodo de llevar. Ahora, que si de lucirlo es de lo que se trata, adelante con él.
 
  • #67
En facebook, Longines convoca un concurso por su 180 aniversario, y creo que el premio es uno de estos...

Viene en inglés, pero ahí lo podeis ver.
 
  • #68
De tan original que és, no me gusta. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie