• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Sorpresa longines!

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como jugada de marketing o pa echar unas risas mola, pero no creo que lo comprara nunca...
 
  • #27
Muy original el diseño girado!
 
  • #28
De diseño muy acertado, lo que no entiendo es como le ponen ese tamaño sabiendo que descartan a una buena parte de los posibles compradores.
 
  • #29
49 mm limita mucho las posibilidades de uso. Yo por ejemplo necesitaría dos o tres muñecas juntas.
 
  • #30
A mi esteticamente me parece un acierto. Siempre pedimos que no sea más de lo mismo. y este nolo es , tiene una cierta elegancia.
En cuanto al dial girado , no solo no dificulta la lectura sino que la facilita pues no hace falta doblar el codo 90º para verla .

En cuanto a los contras, la corona no me hace mucho aunque yo creo que quieren evocar un poco las de los relojes de bolsillo, y con el tamaño pues creo que lo mismo , se han pasado un poquitin :whist::
 
Última edición:
  • #31
Hola , el reloj una pasada .
Cuando se presento se subió un hilo con los originales que son practicamente iguales , sin calendario ni automático .
Te dejo el enlace para que veas los de los años 30, todavía hay alguno andando por ahí, por cierto cerca de tu ciudad.
Un saludo y gracias porque Longines se lo merece todo, ¿ que estaban haciendo las otras grandes en este año de los 30 y pico que se pudiera comparar a esto?
https://relojes-especiales.com/threads/longines-avigation-a-7.224196/
 
  • #32
Desde luego, es muy oroginal. Longines es una marca con muy buenos relojes, aunque haya perdido parte de su antiguo prestigio.
 
  • #33
Me encanta este Longines, como reloj de vitrina. Es precioso.
Ya para ponermelo, como que no
 
  • #34
Me gusta mucho, pero necesitaría pegarme las dos muñecas con superglue para que no se viese desproporcionado.
 
  • #35
Para ver la hora hoy que retorcerse o ser contorsionista.
No me va.
Saludos.
 
  • #36
Me encanta, además para ver la hora mientras conduces tiene que ser muy comodo con ese giro de la esfera.
 
  • #37
Me tomo tres copas y no atino a leer ahi la hora ni de casualidad...
 
  • #38
Esta descripcion está mal
Función : Horas, minutos, segundero pequeño a las 9 y fecha. Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo y contador de 30 minutos a las 3.

Debería ser
Horas, minutos, segundero pequeño a las 6 y fecha. Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo y contador de 30 minutos a las 12


Es el típico reloj Driver (para conducir) y este en particular para zurdos, si es para aviación se entiende el tamaño sería para llevar encima de la manga.

Por otro lado el calibre con rueda de pilares y Monopulsador me parece una modificación de las buenas.

En conjunto no me lo compraría, ni por tamaño ni por diseño, con ambos más discretos si.
 
  • #39
Me parece interesante, innovar o morir, bien por Longines. Saludos a todos.
 
  • #40
Me parece muy bonito
Longines esta innobando mucho
pero los paellones no van con migo, lastima
 
  • #41
Es original, pero el tamaño es imponible para la mayoría de mortales. Además la esfera torcida no me acaba de gustar...:hmm:
 
  • #42
Me gusta, pero muy grande, demasiado, esos tamaños son excesivos generalmente.
 
  • #43
En su dia ya se comentó algo de este reloj. Me gusta mucho su estética de principios de siglo y su forma de presentarse. No tanto su tamaño que me parece desproporcionado para un reloj que a todas luces va a ir con traje o formal.
 
  • #44
Desmesurado ese tamaño.
 
  • #45
Es un reloj para los que lo lleven en la mano izquierda, los que lo llevamos en la derecha nos costaría ver la hora. :D
 
  • #46
Desde luego original no es ...

lostlink.jpg


el Vacheron es de 2009 y, EMHO, es bastante más agraciado en diseño y concepto que el Longines.
 
  • #47
Desde luego original no es ...

Hombre, teniendo en cuenta que se trata de una reedición de un modelo de los años 30, no sé yo si tiene mucho sentido decir que no es original porque... ¡por supuesto que no lo es! Otra cosa es que se parezca al Vacheron que pones como un huevo a una castaña en todo, menos en que la esfera está girada...

A mí sigue sin gustarme su tamaño...
 
  • #48
Hombre, teniendo en cuenta que se trata de una reedición de un modelo de los años 30, no sé yo si tiene mucho sentido decir que no es original porque... ¡por supuesto que no lo es! Otra cosa es que se parezca al Vacheron que pones como un huevo a una castaña en todo, menos en que la esfera está girada...

A mí sigue sin gustarme su tamaño...

¡Ayyyy! ¡qué no lees y eso que he puesto el enlace al artículo y no me he limitado a poner la fotillo de rigor! ...

"The very classic looking watch is a remake of a timepiece originally made by Vacheron Constantin in the 1920s based upon a request by an American client of theirs. He wanted something that could be read easily, without having to turn his arm as much toward himself. "

Vamos, que un huevo a una castaña o un melón a una berza ... tonterías gordas.
 
  • #49
Para cuando me dé la tortículis va genial
 
  • #50
Pues me uno a los que piensan que tiene un tamaño exagerado, una corona enorme y un diseño un tanto trasnochado, que lo hacen poco ponible, pero como decìs para gustos una paleta de colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie