• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué haría yo sin vosotros!

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro mucho Boskomia, y os felicito a los 5 por protagonizar una historia tan bonita :clap: Da gusto leer estos hilos. Espero que tu colección siga aumentando para el disfrute de todos. Desde que te conozco, miro con otros ojos los Camel Trophy.

Te lo he dicho varias veces, pero no me canso de repetirlo: tu colección es una de las que más me gusta del foro, y no es por las piezas, que realmente no son muy de mi estilo, sino porque no creo que exista otra en la que se hayan involucrado tantos compañeros. Ojalá un día tenga yo ocasión de contribuir a que siga creciendo; no sabes lo que me gustaría. Definitivamente, tu colección hace honor al nombre del foro: es especial :friends:
 
  • #27
Historias como éstas te alegran el dia. Enhorabuena a ti y a los cuatro grandes foreros que tanto te ayudaron
 
  • #28
Muy bonitas historias, me ha gustado leerlas, no puedo decir lo mismo de los relojes pero si ti te gustan perfecto.
Felicidades
 
  • #29
Gracias a todos por vuestros comentarios, tanto en este hilo como en los privados que me habéis enviado, incluso con información;-) Aunque, a decir verdad, los auténticos protagonistas de este hilo que abrí ayer son los cuatro foreros que me echaron el cable en situaciones complicadas. Un abrazo a todos y especialmente a Quichito, Arrenegado, Jorgito y Dindon.
Seguimos con la búsqueda de Camel Trophy por medio mundo !!!!!!!:ok::
 
  • #30
Gracias por contárnoslo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
No hay duda que los contactos nos ayudan en esta afición.
Una relación de... Quid pro quo... o...do ut es (latinajos :-P)
Felicitaciones
 
  • #32
Estas cosas son las que hacen grande al foro y a sus foreros. Chapó para esos compañeros


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Que se te de muy bien la búsqueda compañero.
 
  • #34
gran foro y foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie