• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin, tengo un reloj!

  • Iniciador del hilo Maribel GL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me refiero a reloj en serio de verdad de la buena. Lo relojes que tengo son de moda, chulos, con correas de colores, casios... y este es "de los güenos", jejejej

Uf, entonces me estoy dando cuenta de que yo no tengo ningún reloj, de los "güenos" se entiende.
Un saludo.
 
  • #52
Un gran reloj, a disfrutarlo
 
  • #53
Enhorabuena, te alabo el gusto.
Casualmente este mismo reloj es objeto de deseo de mi contraria ;-)
 
  • #54
felicidades y un muy buen regalo
 
  • #55
Es genial que los dos tengáis el mismo reloj! Y si además es un Longines...
 
  • #56
Pues dobles felicidades, por tu cumple y por ese estupendo reloj que te han regalado. Motivos tienes para estar contenta. Enhorabuena.
 
  • #57
Muchas felicidades! Y que disfrutes mucho de tu regalo.
 
  • #58
buenas piezas y ademas ir los dos con la misma marca mola. Yo tengo un certina ds action y mi mujer un tissot ceramico en blanco precioso ( regalo mio por cierto) pues bien ahora voy a ir a por un tissot. Los dos con tissot.:clap:
 
  • #59
Ese reloj creo que es una compra maestra, los hydro tienen una crítica muy buena y no hay que olvidar que está firmado por Longines una de las grandes marcas relojeras, con mucha tradicion y calidad. Mi hermano tiene uno (masculino) y es un reloj muy que me gusta mucho.
 
  • #60
Mujer, eso se merecía una foto con un cruzadito de brazos para ver ambos relojes.

felicidades!
 
  • #61
Felicidades,enhorabuena por el regalo,es uno de mis relojes preferidos.
Slds
 
  • #62
Una gran pieza sin dudas para ser la primera, que lo disfrutes.-
 
  • #63
muchas felicidades! A mi novia le pasa igual, le gustan muchos los mios. Si algun dia le regalo alguno seria muy parecido a los que tengo
 
  • #64
Enhorabuena paisana, espero que lo disfrutes mucho y bien :)

Saludos
 
  • #65
Muy buen gusto, felicidades por el cumpleaños y por el Hydro, es un modelo que me encanta y sobretodo en azul.
 
  • #66
A disfrutarlo, precioso Longines.
 
  • #67
Antes que nada "japi berdei". Disfruta de ese regalo. Aunque poniéndome en el lugar de tu marido, creo que lo va a disfrutar aún más él viéndotelo puesto.

Por cierto, desconocía esta versión "mini" del HC, qué
medida de caja tiene sin contar corona?
 
  • #68
Felicidades por partida doble, cumpleaños y reloj, que es muy bonito.
 
  • #69
Antes de nada felicitarte por el cumpleaños (se admiten trozos de tarta con su correspondiente copa de cava enviados por MRW a mi cargo), dicho esto, darte la enhorabuena por el relojazo que tu esposo te ha regalado, empiezas bien en el mundo de los relojes serios como dices, aunque no sea el que tu hubieses elegido, da igual, ya veras como te encantara, a todos nos han regalado uno distinto al que queriamos , no aciertan a la primera, hay que darles mas oportunidades.....y sutilmente para el proximo cumpleaños unas semanas antes le vas dando pistas ....como quien no quiere la cosa...pues me gustaria uno con armis....caja de 42, automático y diver....por cierto si es Omega mejor...tu lo dejas caer y si cuela cuela, a disfrutalo y dale un besazo que se lo merece.:ok::
 
  • #71
Antes de nada felicitarte por el cumpleaños (se admiten trozos de tarta con su correspondiente copa de cava enviados por MRW a mi cargo), dicho esto, darte la enhorabuena por el relojazo que tu esposo te ha regalado, empiezas bien en el mundo de los relojes serios como dices, aunque no sea el que tu hubieses elegido, da igual, ya veras como te encantara, a todos nos han regalado uno distinto al que queriamos , no aciertan a la primera, hay que darles mas oportunidades.....y sutilmente para el proximo cumpleaños unas semanas antes le vas dando pistas ....como quien no quiere la cosa...pues me gustaria uno con armis....caja de 42, automático y diver....por cierto si es Omega mejor...tu lo dejas caer y si cuela cuela, a disfrutalo y dale un besazo que se lo merece.:ok::

No, si el reloj me encanta, de hecho, el suyo versión caballero se lo regalé yo, y me tiene enamoradita. Pero conociéndome, si llego a ir yo a elegirlo con él, lo mismo estamos aún allí viendo modelos. Así que lo mejor que hizo fue irse solito y sin decir nada para darme la sorpresa.
Bueno, también he de decir que cada vez que pasábamos por el escaparate yo me paraba a mirar el reloj y luego a mi marido, y luego el reloj... Vamos, que tenía pistas.
 
  • #72
Pues para ser tu primer reloj, has comenzado con muy buen pie la andanada por estos terrenos pedregosos que a más de uno nos lleva por el camino de la amargura...:laughing1: Me encanta ese Longines...
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud! :ok::
 
  • #73
Siento mucho la calidad de la foto. Otro día haré un reportaje decente como esos tan chulos que veo por el foro

20130417_000047.jpg
 
  • #74
...
Bueno, también he de decir que cada vez que pasábamos por el escaparate yo me paraba a mirar el reloj y luego a mi marido, y luego el reloj... Vamos, que tenía pistas.
:laughing1:No, si donde esté la sutileza femenina...
Por cierto, en tu muñeca queda todavía mejor:ok::
 
  • #75
muy chulo es una marca que los relojes de mujer de gustan mucho, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie