• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin milpostitista!

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, buen comienzo de año. Saludos.
 
  • #27
Enhorabuena y a por los 2000!!!
 
  • #28
Enhorabuena, un abrazo.:)
 
  • #29
enhorabuena y gracias a ti por participar:ok::.
 
  • #30
Enhorabuena por ese chorrón de post!
 
  • #31
Pues un placer leerte, y aquí estaremos esperando los próximos 10000 que mandes.;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #32
pues felicidades,y a que mola el reloj al lado,eh?
 
  • #33
Pues si...

Ni que lo digas, Antonio...¿te acuerdas de mi presentación en el Fogón de Leña?:"Otro calvo, joé", dijistes, fue genial:):):)

Un abrazo

... parece que fué ayer... :D:D:D
 
  • #34
Enhorabuena y muchas gracias por tus 1000 opiniones,

pero se te ha olvidado mencionar que junto a los relojes que enumeras también habrá aumentado algo la lista de estilográficas que posees en parte por culpa de este foro ¿no? ;-)
 
  • #35
Felicitaciones por esos mil !!! :clap:

Y vamos por otros mil más !!! ;-)

Saludos cordiales
 
  • #36
Enhorabuena y muchas gracias por tus 1000 opiniones,

pero se te ha olvidado mencionar que junto a los relojes que enumeras también habrá aumentado algo la lista de estilográficas que posees en parte por culpa de este foro ¿no? ;-)

Por supuesto, colega plumífero. La afición de escribir con pluma es muy anterior a la de los relojes en mi caso, desde que empezé a estudiar bachiller y mi madre me regaló una Parker que apenas recuerdo y he perdido. Vuestras opiniones me han ayudado a hacerme con piezas de Namiki, Saílor, Delta o Nakaya...y espero hacerme con alguna más; en este momento, a un paso de el día de Reyes estoy pensando bichear por las tiendas de Sevilla alguna Omas...depende el careto que me ponga mi mujer y lo que encuentre en el bolsillo:)
Un saludo
 
  • #37
que llegues a 2000. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie