• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡por fin me atrevo a presentar mis relojes!

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi más sincera enhorabuena. Coincidimos en gustos y, por desgracia, sólo en un reloj. Todo se andará... jejeje. Saludos y anímate con las fotos individuales que, en tu caso, merecerían mucho la pena. Saludos.
 
  • #27
Que buena colección compañero.:clap::clap::clap:
Espero y puedas hacer un esfuerzo y sacar esas fotos individuales que todos queremos ver.
 
  • #28
Muy buena colección:ok::
Ese Daytona..........:-P......:ok::
 
  • #29
El F1 047 yo tuve uno que se lo pase a mi hermano y si no recuerdo mal eran 200 piezas en todo el mundo
 
  • #30
8o 8o 8o Vaya piezas tienes.

Muy buen gusto :ok::
 
  • #31
¡Que barbaro! mas que una colección parece una relojeria de alto standing. En hora buena......
 
  • #32
Excelente colección compañero,como ya te han escrito, tienes buen gusto a la hora de seleccionar tus relojes.
Saludos y gracias por compartirlos!
 
  • #33
Y no querías sacarla por Dios!!!
 
  • #34
Buuufff,menuda caja,quien la pillara:D:D.Felicidades por la coleccion y gracias por hacernos:drool::drool:un poco.

Saludos
 
  • #35
Estupenda colección

Pues lo dicho compañeros,que por fin me atrevo a presentar mis relojes.
He hecho 2 fotos de familia,porque lo he intentado con las individuales y el resultado ha sido un auténtico desastre,lo de la fotografía no es lo mío.::blush::
Como vereis soy un adicto a los cronos,aunque hay alguna otra cosilla.

Espero que os gusten y mil perdones por la calidad e las fotos,una vez más.;-)
Al primer vistazo el que mas destaca es el mosca, y tb es el mas legible al primer golpe de vista...y eso a pesar de estar rodeado de esas virguerías. Enhora buena y buen gusto amigo.
 
  • #36
Enhorabuena, preciosos todos, personalmente me quedaría con el JLC, es que tiene algo diferente que no sé explicar.
 
  • #37
Hola, una gran colección, muy equilibrada a mi forma de ver, ese panerai espectacular, que disfrutes de ella, un saludo.
 
  • #38
A mi también me pasa con ese reloj,es impresionante.Otro que cada vez me gusta mas en el PAM 213 crono rattrapante,es un espectaulo verlo en funcionamiento.

Gracias por tu comentario.
 
  • #39
¿y qué le pasaba a tu coleccion para no quereer enseñarla?

si es buenísima!!
 
  • #40
Una vez mas,me vuelvo a disculpar por la calidad de las fotos.

Os pongo el orden de los relojes tal y con estan en las imagenes


Breitling Omega PAM 213 rolex GMT II Mosca de PI TAG Heuer Golf
crhno colt Speedy
auto

Girard Girard Jaeger Rolex Daytona Zenith el 1º Bostock CM
Perregaux Perregaux AMVOX 2 acero
Richeville F1 047

Menuda colección8o,pero ese daytona no es el zenith,si no el actual,al menos el de la foto,Felicidades y disfrutalos a tope.

saludos
 
  • #41
El Daytona ,en efecto es el actual,de 2009 con espiral parachrom azul y el nuevo armis.El Zenith el Primero es el Grande chronomaster GT que esta justo al lado,el problema es que cuando puse el post con los nombre,no se por que se me juntaron todos,y es que con los ordenadores soy igual de desastre que con las fotos. ::blush::

Saludos.
 
  • #42
Me gusta tu colección.

Por fin alguien con buen gusto :D:D:D y un GP Richeville en su colección...

Gracias...
 
  • #43
El error ha sido mio por no fijarme cual tenía al lado:ok::
 
  • #44
Gracias a tí .A ese Richeville le tengo mucho cariño y siempre gusta cada vez que me lo pongo,es un reloj muy bien diseñado y muy elegante.

Saludos.
 
  • #45
Menuda colección!
Difícil saber qué reloj sacar a paseo!
Saludos
 
  • #46
good, very very

Me pasa lo mismo q ati con la fotografia y la informatica.
Fantastica coleccion. Animo con las fotos

saludos cordiales





pues lo dicho compañeros,que por fin me atrevo a presentar mis relojes.
He hecho 2 fotos de familia,porque lo he intentado con las individuales y el resultado ha sido un auténtico desastre,lo de la fotografía no es lo mío.::blush::
Como vereis soy un adicto a los cronos,aunque hay alguna otra cosilla.

Espero que os gusten y mil perdones por la calidad e las fotos,una vez más.;-)
 
  • #47
¡Enhorabuena por la colección! Das envidia (de la sana). ¡Sigue disfrutándola!
 
  • #48
Buena coleccion, felicidades
 
  • #49
Buenisima coleccion, una gran seleccion de relojes. Atrevete más a presentarlos porque tienes piezas impresionantes.

Enhorabuena
 
  • #50
Venga, ánimo todo es empezar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie