• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este, que me tiene loquito :ok::

585492af.jpg


Saludotes y buen finde a todos :Cheers:

:ok:::ok:::ok:::ok:: ;-)
 
  • #27
!!! Enhorabuena por el Patek, Rafa!!! :clap::clap::clap:.
Yo sigo con el mismo desde que llegó hace una semanita 8o el Planet Ocean calibre 8500 en 42mm. :D. Buen fin de semana a tod@s :ok::.

lostimage.jpg


!!! Mecagüenmismuelas !!! Acabo de ver en la foto que tengo sucio el bisel ::bash::::bash::::bash::. A por la bayetaaaaaaaaaaaaaarrrrrr :-P.
 
  • #28
¡Ostras!, que pasada.
Un saludo.
 
  • #30
Ahí va el mío:

lostimage.jpg
 
  • #32
Hoy me ha llegado el ansiado GMT cerámico, y ya estoy de estreno:

lostimage.jpg
 
  • #33
Hoy saldremos nuevamente hacia la alta montaña
Vaya vicio!!!! :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Feliz Fin de semana! ;-)
 
  • #34
Hola,

Pues yo hoy un drive-shot de lo mas acojuntado..."Cuore Sportivo"

Buen fin de semana a todos. :Cheers:

2dc86995.jpg
 
  • #36
!!! Enhorabuena por el Patek, Rafa!!! :clap::clap::clap:.
Yo sigo con el mismo desde que llegó hace una semanita 8o el Planet Ocean calibre 8500 en 42mm. :D. Buen fin de semana a tod@s :ok::.

lostimage.jpg


!!! Mecagüenmismuelas !!! Acabo de ver en la foto que tengo sucio el bisel ::bash::::bash::::bash::. A por la bayetaaaaaaaaaaaaaarrrrrr :-P.


Gracias Don Francisco... Espectacular foto y precioso Seamaster!!! :Cheers:
 
  • #38
!!! Enhorabuena por el Patek, Rafa!!! :clap::clap::clap:.
Yo sigo con el mismo desde que llegó hace una semanita 8o el Planet Ocean calibre 8500 en 42mm. :D. Buen fin de semana a tod@s :ok::.

lostimage.jpg


!!! Mecagüenmismuelas !!! Acabo de ver en la foto que tengo sucio el bisel ::bash::::bash::::bash::. A por la bayetaaaaaaaaaaaaaarrrrrr :-P.

Me encantaaa!! enhorabuena :ok:: cuanto "vicio" veo en éste hilo :drool:
 
Última edición:
  • #39
Hoy saldremos nuevamente hacia la alta montaña
Vaya vicio!!!! :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Feliz Fin de semana! ;-)



Manu!!!!!!

Vaya foto con ese reloj que ya sabes que tanto me gusta(ayer lo he usado:))

Con tu permisso, voy a cojer esa foto para mi arquivo "Oris divers":):ok::

Bueno fin de semana:Cheers:
 
  • #40
Yo soy un copiota y me he pursto el mismo que Unai...buen finde a todos!

51f31dff.jpg
 
  • #41
Pues no suelo usar el hilo de los viernes... pero es que acabo de recibir una pieza que es diferente a todas las que he tenido hasta ahora.... y aunque con mi BB hago todas las fotos borrosas (no se porque... a lo mejor por el tembleque de la emoción ;-)) os lo muestro en mi muñeca.

Loco me tiene el Aquanaut, loco...es uno que había en mercantes la semana pasada y que ya se vendió? La verdad es que estaba en un estado cojonudo y en precio...quien pudiera...un día me lio la manta a la cabeza, vendo tres piezas y a por él...
 
  • #42
Este recien llegado fresquito de barquillo.

lostimage.jpg


:D
 
  • #43
Estoy contigo, la camisa tiene buena pinta, lo siento pero no soy mucho de pepsi, va a ser envidia sana, pero que vivan los viernes.
 
  • #46
Lloverá no hará buen tiempo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buen finde a todos los compañeros del foro
 
  • #47
Pues no suelo usar el hilo de los viernes... pero es que acabo de recibir una pieza que es diferente a todas las que he tenido hasta ahora.... y aunque con mi BB hago todas las fotos borrosas (no se porque... a lo mejor por el tembleque de la emoción ;-)) os lo muestro en mi muñeca.

Joder Rafa, menudo relojazo... eso sí que es una joya. Me alegro mucho por ti, por fin lo has conseguido.

Yo me conformo con este...

lostimage.jpg
 
  • #49
Pues hoy le toca a este.
lostlink.jpg

Buen fin de semana a todos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie