• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡por favor! vaya nivel que tenemos en el foro

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Será muy Richard Mille y costara 10000 duros pero no me gusta, si hay algún rapero en el foro se venderá, de seguro.
Para gustos los colores como dicen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
Eso será porque lo que a ti te parece que es abordable, 30 000, al otro le parece que es 100 000. El mercado de yates usados es gigantesco, lo mismo que el de jets y el de coches de lujo, y todos suben bastante de 100 000 euros. No entiendo tu lógica. Date una vuelta por jamesedition.com, saldrás asombrado.
Posiblemente que saliese asombrado.. no lo dudo.

Logicamente ese caso que yo pongo de no entender este precio de 2º mano va sobre este baremo de precios, donde hablamos de un reloj que se Deprecia muy poco, con lo cual pienso que si se podria hacer el esfuerzo de pagar algo mas y lo extrena uno mismo.
Pasados esos baremos de precios.. si, es logico mirar la oferta de 2º mano ya que pueden haber muchisimo dinero de diferencia es de cajon.. pero hasta 100.000 euros sigo pensando que quien paga 95 puede pagar 110 cuando de un capricho se trata y siendo algo tan delicado como un reloj donde todos los cuidados son pocos.. no me encaja para un reloj.. Si para un Yate de millones.. etc..
 
  • #53
Vaya dineral ...seguro que al natural gana mucho pero no sé si me atrevería a llevarlo por la calle ..que miedito 94000 euros en la muñeca ufff


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
Pues no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Pedazo de reloj,este esta soló al alcance de ráfa Nadal...,o del que se lo robo!
 
  • #56
Para mi gusto, espantosos esos RM.
Matenme si quieren pero el precio desorbitado.


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #57
Joe suerte que estaba sentado que sino me voy de culo
 
  • #58
Tendrá su público xo no está hecho para mí
 
  • #59
No me gusta nada... pero aun que me gustase... ahí se iba a quedar. :D
 
  • #60
Este juega en otra división, o en otro mundo, galaxia, dígase como se quiera :D

De todos modos, el reloj es guapo!
 
  • #61
la pequeña devaluación podría ser debida a la exclusividad y por ello no baja, porque aunque tengas la pasta igual no es fácil conseguir de primera mano
 
  • #62
aparte de feo, un poco caro ..
 
  • #63
la pequeña devaluación podría ser debida a la exclusividad y por ello no baja, porque aunque tengas la pasta igual no es fácil conseguir de primera mano
Ahí llevas toda la razón del mundo.. no lo había pensado, no fabricarse ya.. o ser muy difícil su adquisición nuevo, entonces ya si, me cuadra :ok::
 
  • #64
100 mil euros en un homenaje a Massa...

Yo a ninguno pero a Massa...

Habrá gente pero por ese precio incluso se compre otro modelo de la misma marca.
 
  • #65
Póngame tres de esos por si se me rallan... Uffff eso es otro mundo ya. Suerte que no me gusta nada y no me quita el sueño.
 
  • #67
Supongo que como en cualquier foro, en este habrá todos tipo de foreros con todos tipo de estatus sociales, y todo tipo de poder adquisitivo, por lo tanto seguro que hay quien se puede permitir comprar el reloj.
Un saludo
 
  • #68
Ya lo ha referido otro compañero, el reloj podrá gustar más o menos, inclusive no gustar absolutamente nada, o ser el no va más, pero a estos niveles que menos que un esfuerzo en el reportaje fotográfico, vamos digo yo, con todos los respetos al mercante.
 
  • #69
Wooooow de todo tiene que haber claro que sí!
 
  • #70
Ese reloj solo tiene fama porque es caro. Seguro que si costará 100€ no se hablaría tanto de esa marca.
 
  • #71
Ese reloj solo tiene fama porque es caro. Seguro que si costará 100€ no se hablaría tanto de esa marca.
Nunca mejor dicho!
El reloj es feo feo😂😂😂😂

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #72
Creo que con el cambio que me han dado del periódico me llega...:laughing1:
 
  • #73
Ese reloj solo tiene fama porque es caro. Seguro que si costará 100€ no se hablaría tanto de esa marca.


lostimage.jpg
 
  • #74
Casi nada... Con esas perres compraba casi un piso 8o8o8o8o

Yo tendría casi pagada la casa....y mi futuro como persona arreglado, sin tener que bajarme los pantalones en el banco.
 
  • #75
... ¿cuánto costará la revisión de un bicho de estos? no quiero ni pensarlo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie