• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡por favor! vaya nivel que tenemos en el foro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡Será por dinero!!! :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #28
Ca ra joooooo!!!
 
  • #29
Pues tiene su público y se venderá seguro.
 
  • #30
Pues tiene su público y se venderá seguro.
si que lo tiene.. y si que se vende seguro, de eso no cabe duda.

Pero como a ninguno nos cuadra, pues en lo que hacemos Punto de Cruz y Ganchillo lo.. jajaa que se me queman las empanadillas :laughing1:
 
  • #31
si que lo tiene.. y si que se vende seguro, de eso no cabe duda.

Pero como a ninguno nos cuadra, pues en lo que hacemos Punto de Cruz y Ganchillo lo.. jajaa que se me queman las empanadillas :laughing1:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Verás Edu, que sale rápido esa pieza....hay pocas de segunda mano y hay mucha gente con pasta y que les gusta...normalmente gente que además tiene otras muchas piezas y esta es diferente a todo y exclusiva, además de tener un "arte relojero" indiscutible, más allá de la estética que es como los colores...

Un abrazo
 
  • #32
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Verás Edu, que sale rápido esa pieza....hay pocas de segunda mano y hay mucha gente con pasta y que les gusta...normalmente gente que además tiene otras muchas piezas y esta es diferente a todo y exclusiva, además de tener un "arte relojero" indiscutible, más allá de la estética que es como los colores...

Un abrazo
no no.. si tan taan taaan Exclusivo es, que a mi se me sale de la CPU craneal.. llevo un rato mirandolo y todabia no se si las fotos estan al dereeshoo o al reves y la corona es suyaa... aiii telefono que mee :laughing1:
 
  • #33
95000€! Casi na pal cuerpo
 
  • #34
Caray, qué mala suerte!! solo tengo 94890 € para mi proximo reloj!!

Una pena..
::grr::. tendre que dajarlo pasar...:pardon: :whist::
 
  • #36
Pufff... pues el PVP no sé por donde andará... :whist::
 
  • #37
Madre mía!!! 100 sueldos mensuales de mucha gente!!
 
  • #38
Pufff... pues el PVP no sé por donde andará... :whist::
Imagino que tampoco muchisimo mas.. quizas 110.000 - 120.000, lo que me ocurre a mi con este reloj en realidad es, que al igual que Si veo a modelos de PP - VC ó A.Lange & Sohne con precios asi o incluso muy superiores.. no acabo de ver a este reloj a ese precio por muy exclusiva que sea la marca.. la veo con diseños como de relojes de Marcas de Moda Textil pero a precios Elitistas.. ojo que solo hablo del diseño, no de calidades de construccion etc.. es una opinion simplemente
 
Última edición:
  • #39
Póngame cuarto y mitad, amable caballero.
 
  • #40
Madre mía!.¡Qué cosa tan cara y tan horrible a la vez! Dios nos pille confesaos.
 
  • #41
Recuerdo otro hilo que se habla del Reloj que lucía Rafa Nadal en un Campeonato..tambien de la misma Firma pero valorado (si no recuerdo mal) en unos 500.000€ con correa de Silicona naranja..
 
Última edición:
  • #42
no habran pensado cambiar el piso del alquiler por un reloj...no???
 
  • #43
Envío por MRW. Asegurado, eso si.

Alguien se gasta esta pasta en un reloj, y no se lo prueba ni se acerca físicamente a la joyería para ver si tiene algún pelillo???? ::Dbt::
 
  • #44
Si me aceptasen mi Tissot como parte del pago ::Dbt:: :laughing1:

Qué disparate!!!!!, para mí, claro.

Un saludo.
 
  • #45
Magnifica pieza, de uno relojeros más innovadores de los últimos años. Probablemente su pvp sea "algo"'más de 100000 € . seguro que se venderá ... Hay gente dispuesta a gastarse eso y mas en un gran reloj. Podrá o no gustar , pero es una maravilla.
David Toro , suele manejar ese tipo de piezas con cierta frecuencia, baste echar un vistazo a su web.


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #46
Mas bien a nivel "Elitista"
O a nivel "Soy rico pero no tanto. Mejor lo compro usado y ahorro unos cuantos €€€...":laughing1:

Ahora...feo con ganas para mi gusto.
 
Última edición:
  • #47
O a nivel "Soy rico pero no tanto. Mejor lo compro usado y ahorro unos cuantos €€€...":laughing1:

Ahora...feo con ganas para mi gusto.

Esa es otra.. ¿Porque no comprarlo nuevo si tiene ese publico garantizado?? .. quien puede o quiere pagar 95.000 euros en un reloj estoy seguro que pude pagar 105.000 o 110.000 por el nuevo.. ¿¿Por que cojer un reloj de segunda mano en esos niveles adquisitivos??.. para mi es la pregunta del millon.

Entiendo el mercadado de 2ª sobre precios mas abordables para el gran publico.. desde precios bajos a unos 30.000 por ejempo.. ahi si entiendo una compra de 2ª mano donde te ahorras un piquillo sobre un reloj nuevo de unos 10.000 euros (p.e) pero sigo sin verlo en las altas esferas, esa gente que pone 150.000 en la mano.. no la veo buscando cosas de 2ª mano la verdad.. me sigue sin cuadrar
 
  • #48
¿Alguien sabe por qué las fotos aparecen con niebla?
 
  • #49
¿Alguien sabe por qué las fotos aparecen con niebla?
No es niebla.. lo que ocurre es que el fotografo que ha hecho las fotos ha utilzado una apertura de Diafragma muy grande, esto provoca que solo una infima parte de la imagen "quede enfocada" es un efecto muy creativo para Retrato, pero pienso que pa un reloj abria que haber usado una apertura mucho mas cerrada.. para conseguir una Mayor Profundidad de Campo.. Diaframa alto, para esa distancia y focal hubiese sido mas idononeo una apertura de F11.. queda claro que se uso la maxima apertura de la lente que pudiera ser de F1.4 - F1.8 - F2 - F2.8 ya depende de la lente utilizada.

Salu2
 
  • #50
Esa es otra.. ¿Porque no comprarlo nuevo si tiene ese publico garantizado?? .. quien puede o quiere pagar 95.000 euros en un reloj estoy seguro que pude pagar 105.000 o 110.000 por el nuevo.. ¿¿Por que cojer un reloj de segunda mano en esos niveles adquisitivos??.. para mi es la pregunta del millon.

Entiendo el mercadado de 2ª sobre precios mas abordables para el gran publico.. desde precios bajos a unos 30.000 por ejempo.. ahi si entiendo una compra de 2ª mano donde te ahorras un piquillo sobre un reloj nuevo de unos 10.000 euros (p.e) pero sigo sin verlo en las altas esferas, esa gente que pone 150.000 en la mano.. no la veo buscando cosas de 2ª mano la verdad.. me sigue sin cuadrar

Eso será porque lo que a ti te parece que es abordable, 30 000, al otro le parece que es 100 000. El mercado de yates usados es gigantesco, lo mismo que el de jets y el de coches de lujo, y todos suben bastante de 100 000 euros. No entiendo tu lógica. Date una vuelta por jamesedition.com, saldrás asombrado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie