• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No dejo de mirar los relojes de los demás!

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenas, Solo quiero que sepan que han creado un monstruo... soy la de que reloj le compro a mi novio. Ahora no dejo de mirar las muñecas de todo el que se me cruza ya me he pasado por varios corte ingles alucinando con todos los modelos ( y precios). Conclusion dentro de poco les preguntare que reloj me compro yo.

Saludines

Bienvenida a esta gran afición, y bienvenida a este gran foro.
aqui todos somos MONSTRUOS, como dices tu, y lo de mirar las muñecas y los escaparates, es el dia a día de un relojero!!
 
  • #55
Pero en serio me dices que en un año has comprado 25 relojes........................ y vendido 15???????????:worshippy:

Por cierto ya me dirás quien eres pq igual nos conocemos y todo que yo también soy de León..........14 años en Jesuitas............fui compi de Fran de la Jungla, jajajajaja

Cazurro :D los de León estamos mínimo como el Fran de la Jungla jajaja o como el Calleja, bueno este no está tan sonao jajaja.

Lo de los relojes lo digo con la boca pequeña eh, que no se entere nadie que me tachan de zumbao jajajaja. La parienta no sabe nada y ni tiene que saberlo jajaja.
 
  • #56
Haz caso a IGNAMADI, comprate uno para ti. Es a ti a quien te gustan los relojes. A tu novio le va bien con cualquiera, no hace falta llegar ni a 1000€ y ni tan siquiera automático (que se paran coño :D), igual prefiere un cuarzo, que no hace falta darle cuerda ni tenerle puesto para que funcione.:ok::
 
  • #57
Vete por lo segao que tiene novio y tu también.:D

Que yo también tengo..............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo cualo?????????????????......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ novio ??????????? :-(( :-((:-((
 
  • #58
Haz caso a IGNAMADI, comprate uno para ti. Es a ti a quien te gustan los relojes. A tu novio le va bien con cualquiera, no hace falta llegar ni a 1000€ y ni tan siquiera automático (que se paran coño :D), igual prefiere un cuarzo, que no hace falta darle cuerda ni tenerle puesto para que funcione.:ok::

Eso cómprate el Omega del que te has enamorado y a él un swatch y ATPC
 
  • #59
Bienvenida al club! Yo en Verano no paro de retarme a ver si adivino la marca, lógicamente con disimulo, porque tal y como está el patio, igual se piensan que les quiero robar...:laughing1:
en invierno ya la cosa se complica por las mangas y tal...
saludos!
 
  • #60
Es un mal que por este foro se ve mucho, yo a veces en mi mente digo "quédate quieto que no puedo ver tu reloj" je je.
 
  • #61
Que yo también tengo..............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo cualo?????????????????......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ novio ??????????? :-(( :-((:-((

No hombre no, jajaja por un comentario que ponias de que estabas emparejado, pero no con novio.:-P
 
  • #62
No hombre no, jajaja por un comentario que ponias de que estabas emparejado, pero no con novio.:-P

Ya hombre estaba de coña, jajajajajajajajaja......si es que la chiquilla debe de tener la cabeza como un bombo.........está buscando lo que le gusta a ella para la persona que más quiere del mundo...........y encima el "amigo de los relojes" le dice que no...........que no se gaste tanto dinero...........Ay dios mio, que le das pan al que no tiene dientes!!!!!!

Oye que lo de Fran de la jungla lo decía es serio...........fue compañero de clase en jesuitas, jajjajajajajajajaja. Yo no le reconocí en la tele hasta que no me lo dijeron mis amigos de León.......de pequeño estaba gordito
 
  • #63
Bienvenida compañera!!!

El problema no es que empieces a mirar los relojes de los demás, el problema es que te empiecen a mirar los demás porque se mosqueen con tus miraditas de soslayo (al principio) y más fijas (y con comentarios) después...

Saludos,
 
Última edición:
  • #64
Jajajajajaja, ya te digo, feos debemos ser todos un rato, ninguno se atreve a poner una foto del careto, jajajajajajajaa.

Bienvenida a esta gran afición, y bienvenida a este gran foro.
aqui todos somos MONSTRUOS, como dices tu, y lo de mirar las muñecas y los escaparates, es el dia a día de un relojero!!
 
  • #65
pues mas o menos yo entre aqui por lo mismo, leo y leo sin parar. Hay veces que estoy inspirado como hoy y me da por escribir, aunque prefiero leer y mirar, se aprende mas y a fin de cuentas, para eso estamos aqui. De todas formas soy un enganchado mas del foro, pero no creo que deba confesarme por ello, o si? jajajaja.
 
  • #66
pues yo he puesto una del mio eh!! ::D

Jajajajajaja, ya te digo, feos debemos ser todos un rato, ninguno se atreve a poner una foto del careto, jajajajajajajaa.
 
  • #67
Es normal que cuando se tiene una afición se fije uno más de lo normal en lo relacionado con ella. P.E. Si a uno le gustan las motos, es normal que se fije en las motos que ve pasar por la calle. No obstante, en mi caso ha decaído bastante lo de mirar los relojes que lleva la gente, porque rara vez veo alguna pieza interesante y lo que suelo ver es más de lo mismo.
 
  • #68
Bufff... y no entres en el FCV porque te dan ganas de empezar a comprar y comprar...
 
  • #69
Pues buena la has liado, de todas formas mejor esto que otras cosas insanas, además cada día se puede aprender algo nuevo jijiji


Saludos
 
  • #70
Pues buena la has liado, de todas formas mejor esto que otras cosas insanas, además cada día se puede aprender algo nuevo jijiji


Saludos
 
  • #71
Pues es normal e inevitable.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie