• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección!

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Chulosimos.
 
  • #52
Gracias por mostrar tu colección.
Muy chulos.
Un saludo
 
  • #53
Es interesante ese Hamilton. Sobre todo porque hace mucho que no lo veo, y sólo se ve el de 42mm. No me importaría echarle el guante :)

Saludos!
diego.
 
  • #54
Esta muy bien espero que sigas la linea por que tienes buen gusto.ok
 
  • #55
Yo tengo un Camel chrono como ese hace mucho tiempo es chulisimo.
Enhorabuena disfrútalos.
 
  • #56
No jodas que has pillado un Buzo?? Enhorabuena!!

La colección es interesante desde el punto de vista emocional, cada reloj tiene su historia, y si fue importante para ti, eso es lo que cuenta.

Con respecto al Carrera, es precioso. Yo lo tengo (presentado hace relativamente poco en el foro) con correa de cuero perforada e índices rojos (el comunmente llamado Racing). Es espectacular!

Me apunté al proyecto, siempre me gustaron las cajas suprecompressor con dos coronas, el aire vintage de los diver, también buscaba uno con esfera naranja (el seiko monster naranja me hace mucho tilín) y se cruzó el proyecto del foro en mi camino, reunía todo lo que buscaba y un precio espectacular, y ahora el número 67 lucen en mi muñeca.

Siempre estaré agradecido a los creadores del proyecto, creo que les salio un producto maravilloso con una personalidad propia. No creo que se separe nunca de mi muñeca
 
  • #57
el hamilton y el camel crono preciosos
 
  • #58
Muy guapo el Hamilton, la elección del Carrera la comparto compañero, toda una preciosidad. Es uno de mis futuras piezas también....


Saludos.
 
  • #59
Me encanta el hamilton
 
  • #60
Bonita coleccion, ese hami me gusta mucho.
 
  • #61
Guarda el Hamilton y a los otros, despacito y con buena
letra, les vas dando salida cuando se te presente la oportunidad.

Sin acritud...pero recuerda que "antes de entrar, dejen salir".
S2.
 
  • #62
enhorabuena¡ me pido el hamilton
 
  • #63
Hola, Fernando Alonso saco tambien un Sandoz rectangular que esta muy bien. Yo tengo uno con numeracion romana y Eta 2836 que me parece muy bonito. Tiene la forma de el Casablanca.
Un saludo.
 
  • #64
Bonita coleccion.
 
  • #65
Yo tambien tenia un Camel verde precioso, donde andara... que tiempos!
Te felicito por conservarlos tan bien.
 
  • #66
Me apunto al hamilton!
 
  • #68
Guarda el Hamilton y a los otros, despacito y con buena
letra, les vas dando salida cuando se te presente la oportunidad.

Sin acritud...pero recuerda que "antes de entrar, dejen salir".
S2.

La verdad es que no tengo ninguna intención de vender los relojes. Cada uno de ellos tiene su historia, a todos les tengo mucho cariño, y no creo que salgan nunca de mi muñeca. Cuando mejore la economia, mejoraran las piezas. Aun conservo mi primer reloj, un reloj blanco con la foto de Goofy, aunque creo que ponia swiss made y todo.
 
  • #69
que los disfrutes, pero tambien me quedo con el hamilton!!
 
  • #70
Ese Hamilton se lo regale a mi hermano por su cumple el año pasado y el tio esta encantado con el bixo
 
  • #71
El Hamilton es uno de mis preferidos. Ahora esta un poco guardado, porque estoy usando El Buzo, pero dentro de poco volverá a mi muñeca
 
  • #72
Disfrutalos

Saludos
 
  • #73
Jejeje Cómo se nota una progresión relojera desde el primer camel al hamilton! como sigas así acabas con vacheron y patek!! Enhorabuena!! disfrútala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie