• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección!

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buena y nostalgica coleccion, me hace gracia que muestres el reloj que te regalo tu EX, ja, ja, ja

Creo que debe de ser de los mejores recuerdos que guardo, el reloj que me regaló
 
  • #27
Enhorabuena por tu colección, disfruta de ella.

Un saludo.
 
  • #28
una coleccion muy bonita y bastante deportiva, aunque ese hamilton es precioso
 
  • #29
se nota en tu coleccion la influencia del foro,creo que marcó un antes y un despues.
 
  • #30
He visto que te has ido enganchando a los mecánicos poco a poco...al final todos caemos...a por el carrera que seguro no será el último.gracias por mostrarnos tu colección
 
  • #31
Como todos o casi todos, asi hemos empezado y con el tiempo vas subiendo de nivel...te felicito por esa coleccion.
 
  • #32
Joder menuda colección tienes de todo tipo pero te habrá costao alguntiempo reunir tantos verda un saludo ojalá lis tuviese yo jajaja
 
  • #33
bonita coleccion a disfrutarlos y a por el carrera.
 
  • #34
si señor, una coleccion con historia. y la verdad, todos tienen su aquel , que decia el otro. hala, que no decaiga y ya te iremos viendo mas.
 
  • #35
ya va siendo hora que te olvides del cuarzo compañero lo agradeceras
 
  • #36
En la variedad está el gusto, que los disfrutes muchos años y que se te conserven tan bien como el primero.
Feliz 2011.
 
  • #38
El que más me ha gustado es el Thunderbirds, que tiene una estética muy navitimer
 
  • #39
Muy bonita colección, felicidades.
Será que no entiendo de mecanismos y esas cosas pero estoy enamorado desde hace tiempo de los relojes thunderbird y en especial de ese.
 
  • #40
Por cierto lo comparaste por internet?
 
  • #41
Bonita coleccion, aunk la joya como bien dices...a el hami!:clap:
 
  • #42
Chula y variada.
Las niña bonita el Hamilton pero el Thunderbird no le queda a la zaga, aunque no tenga "tripas nobles".
 
  • #43
El Time Force chrono me encanta. Bonita y variada colección. Un saludo y disfrútala
 
  • #44
gracias por compartir tu coleccion, me encanta el Hamilton...
 
  • #45
Buena colección y magnífico cuidado de las correas con sus cojines.
 
  • #46
muy bonitos sin señor!
enhorabuena!
 
  • #47
Por cierto lo comparaste por internet?

Lo compre hace tiempo, creo que a la web del mundo, el reloj es precioso por la estetica, por aquel entonces no sabía de maquinarias ni nada de nada
 
  • #48
Tengo que actualizar esta colección, porque han entrado piezas interesantes.

Citizen Nighthak version americana
EL Buzo nº 67!!!!!!!
 
  • #49
Tengo que actualizar esta colección, porque han entrado piezas interesantes.

Citizen Nighthak version americana
EL Buzo nº 67!!!!!!!

No jodas que has pillado un Buzo?? Enhorabuena!!

La colección es interesante desde el punto de vista emocional, cada reloj tiene su historia, y si fue importante para ti, eso es lo que cuenta.

Con respecto al Carrera, es precioso. Yo lo tengo (presentado hace relativamente poco en el foro) con correa de cuero perforada e índices rojos (el comunmente llamado Racing). Es espectacular!
 
  • #50
No imaginas la sorpresa que me he llevado con esos Camel.
Me has transportado muchos años atrás.

Recuerdo siendo muy niño que me regalaron un Pulsar de cuarzo y un día con mi padre fuimos al C.Inglés a cambiarle la pila y me quedé embobado viendo los Camel Trophy.
Siempre que ibamos al C.Inglés quería pasar por allí para verlos.

Respecto a tu colección, ese Hamilton es precioso.
Dentro de unos meses quiero comprarme uno que no sabría decirte el modelo.
De aviador. De 46mm.

Cuida a esos pequeños.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie