• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hoy tocaba..CO Blancpain!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya he localizado dos en España, uno crono y el otro sin crono...

Espero sus repuestas, veremos como avanza el tema. Pronto lo sabreis, ya que podreis ver mis piezas aparecer en el FCV.

Un saludo
 
  • #27
¡¡Que gozada vivir ahí para un aficionado a los relojes¡¡¡ , que disfrutes de tus visitas a los CO y saludos desde España (por cierto , muy bonito el FF)
 
  • #28
Al final te vas a lanzar?

Yo creo que haría lo mismo, me parece un reloj precioso y exclusivo.

Un saludo!
 
  • #29
Hola compañeros!

Como sabeis, vivo en Shanghai, justo a 5 minutos de mi casa, esta la famosa calle Nanjing Rd. En esta calle, hay no menos de 30 tiendas de relojes!

El otro día fue, el CO DE JLC! hoy tocaba... BLANCPAIN!

Pues que decir, que me he probado el
Blancpain Fifty Fathoms​


Madre!!!!!!!!! que reloj:drool:, en fotos es bonito, pero en la muñeca es algo INCREIBLE!

Ha empezado a sonar, SI TU ME DICES VEN!

Siempre habia pensado, es un reloj bonito, pero creo que le falta algo... quizas el chrono mejor, PUES NO! el chrono lo veo muy cargado8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por un momento, mi cabeza a empezado a hacer numeros...

Vendo este, vendo este otro, luego espero un par de meses, miro de vender esta cosa que no utilizo, si sale este trapi u este otro, y de fondo sonaba la cancion de MISION IMPOSIBLE!

Mi MDD me miraba, y yo le pregunto, tu crees que si los vendo todos por este, este saciara mi sed? Su respuesta, LO DUDO! hace nada te compraste el Rolex, luego vino el Omega... y ahora los quieres vender? SERA CUESTIÓN DE TIEMPO QUE ESTE TAMBIÉN LO QUIERAS VENDER:-((

Han dejado de sonar canciones::bash:: he dejado de soñar...

Pero, al salir por la puerta, mi cabeza ha seguido con sus cuentas en silencio, y creo que esta noche soñare con el reloj

Que le vamos a hacer, SEÑORAS Y SEÑORES! creo que todos los que estamos en este foro, tenemos un problema:cool1:

Si alguien sabe donde venden el Blancpain Fifty Fathoms bratito, pues un MP! quizás no lo pueda comprar, o quizas si! Muchas veces me siento como en un maquina de pinball, salgo del fondo, reboto de un lado a otro, y llego al agujero para que me den, EXTRA BALL!

No me tacheis de loco, yo creo que hay que tener nuevos retos! nuevos sueños... aunque solo sean por unas horas:ok::


lostlink.jpg


QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!


y que cuesta el morlaco en cuestion si puede saberse ?
 
  • #30
Te ha dado fuerte ¿eh?, a mi también me parece una pasada de relój, pero me lo tendría que ver puesto en vivo, así de entrada quizá se me haga un poco grande, luego tendría que sacar al FCV a la mujer, los niños, etc.., ya contarás.
 
  • #31
Y por qué co... no te sacas una foto en vivo...
 
  • #32
Quizas si...

Veremos como avanzan los dias, estoy esperando un mail desde España para que me digan algo del reloj.
 
  • #33
El no crono en tarifa mas de 9mil y crono mas de 11mil.

Un saludo
 
  • #34
Pues la verdad es que si me ha dado fuerte, me lo probe... que maravilla! Si se ve un SR RELOJ! y eso que tiene el bisel de zafiro...me dejo impresionado.

Otra cosa mas, solo con estar en la tienda, el meter el reloj dentro de la chaqueta para ver como iluminaba...UNA LINTERNA!
 
  • #35
He de volver al CO, para volver a mirarmelos, ver la caja! Ya que quiero saber si viene o no con caucho.

El reloj es de 45, pero se ve de miedo en la muñeca!
 
  • #36
me encanta tu descripcion... somos un pinball jajaja , sobre el reloj solo decirte ... que buen gusto tienes jejejej
 
  • #37
ufffff el blancpain es mi robasueños, o mi santo grial como ha dicho un compañero.

desgraciadamente yo se que sin ese euromillón que se me resiste solo lo veré en fotos, y en mis sueños.

si estuviera en tu lugar, no se, pero es excitante solo haberlo tenido puesto
 
  • #38
Hoy he vuelto, ya que tenia mis dudas con el crono...creo que el no crono es mas bonita, definitivamente, creo que me quedaria con el no crono.

Los chicos en la tienda me decian, pero si tienes un Speedmaster, para que quieres otro crono? yo les he dicho que quizas lo venda, y me han dicho que ellos se lo quedaban...

Mi MDD se ha medio enfadado, me ha dicho que si quiero quitarme el Rolex para comprar el Blancpain, OK! pero que el Speedy no, que dice que le gusta mucho mas que ninguno.

Un saludo
 
  • #39
Buenas,

Con la muñeca que tienes, según las fotos que vi, te tiene que encajar estupendamente.

Yo me daria al menos tres meses antes de comprarlo y si pasado ese tiempo sigues teniéndole ganas entonces iría por él. Ademas, para comprobar si de verdad le tienes ganas, pensaría si estaría dispuesto a vender el rolex o el Omega para ayudar en la compra.

O sigue visitando tiendas de esa calle no vaya a ser que entres en otra y te enamores de otro que te haga olvidarte de este (Eso si no entres en la de Lange por que seguro que te enamoras). Una vez que los visites todos igual sales con otra idea.

Pero claro, como tu dices : "El gato es tuyo..."
 
Última edición:
  • #40
El tema es que el Blancpain ya lo tenia en mente hace mucho tiempo....pero como inalcanzable, pero ahora, la cosa cambia!

Si me quito alguno, seria el Rolex, el Omega creo que se quedaria
 
  • #41
Me pasó algo parecido cuando me le vi puesto en una joyeria de Marbella. Realmetne precioso. Si Señor.
 
  • #42
Si que es bonito si, y si te hacen lo que a mi en Shanghai... ME QUITARON TODOS LOS PLASTICOS DEL RELOJ! y yo pensaba, estan locos? les dije, no hace falta, y ellos...SI SI! pues ale, adelante, que quiero ver como brilla, DIOS MIO QUE BONITO SIN SUS PLASTICOS!
 
  • #43
Como va la cosa, ya forma parte de tu colección?
 
  • #44
Hombre, tu estás montado así que si se te ha metido en la cabeza y viendo como eres de impulsivo, pues caerá.
Pero yo no vendería los otros, intenta esperar un poquito y juntas una gran colección.

Ojalá me equivoque pero "el reloj", nosotros no vamos a encontrarlo. Así que mejor tener varios buenos e ir cambiando ¿no?
un saludo.
 
  • #45
El FF es increible arte puro....pero desprenderse de esa coleccion yo no lo haria los echaras de menos.
 
  • #46
El miercoles sabre algo.
 
  • #47
Montado a caballo estoy ;-)

Impulsivo si que soy, eso SI!

Solo ha salido el Rolex GMT... pero se que algun dia volvera a entrar, aun soy joven.

Un saludo
 
  • #48
Montado a caballo estoy ;-)

Impulsivo si que soy, eso SI!

Solo ha salido el Rolex GMT... pero se que algun dia volvera a entrar, aun soy joven.

Un saludo

Me gusta tu forma de pensar!
 
  • #49
Algún dia,por lo menos eso espero.
 
  • #50
El bisel y el dial me encantan...es muy buen pieza ;con mucha historia detrás de si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie