• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Es que posteo a comisión...:laughing1:
 
  • #352
Hasta hace 11 años Rolex usaba calibres Zenith en los Daytona, y anteriormente y en el resto de su historia Valjoux...
Y desde hace 11 años para acá...de momento creo que parte del calibre del daytona 4130 está inventado por unos japoneses...y el resto creo que por unos ingenieros independientes, uno francés y uno suizo...:flirt:

lostlink.jpg
Me recuerda a cuando estaba en el colegio. Me gusta la Juani, pero es que la he visto besarse con el Mecos y ya no me gusta...::bxd::
Carlos si te molan los relojes con tanta historia, creo que en la catedral de Granada tienen expuesto el reloj de arena de los Reyas Católicos...:laughing1:
 
  • #353
Mi madre, con el hilito y Rolex.
Para empezar, creo que Pitruzillo puso mal el título del post, lo que hizo que mucha gente entrara a ver qué pasa. Debería haber puesto algo como que está hasta las narices de los tópicos y hubiera estado más en la línea de lo que luego explica. Porque, creo que todos sabemos que se refiere a los tópicos que aplica la gente profana. Puedes llevar un JLC de forma discreta y nadie te pregunta, pero un Submariner..... ños, eso es un Rolex, ¿no? - si - Guapo reloj, ¿Cuánto te costó?
Que esto sea así (que creo que lo es sin duda alguna), no implica que no sea todo lo que también ya sabemos, es una gran marca, manufactura, calibres super fiables, con un diseño que casi no ha variado desde los '50...... y que CASI TODOS QUEREMOS UNO (O MÁS DE UNO, YA PUESTOS).
En lo que Pitruzillo se equivoca (posiblemente porque no tiene ninguno) es en que al tener un Rolex pierde uno el interés relojero. Si eso es así, es que nunca lo tuvo, lo que quería er sólo llegar a tener un Rolex.
El resto de las 37 páginas son la ETERNA DISCUSIÓN ESTÉRIL sobre lo que es o no es Rolex, o lo que significa o no tener un Rolex.
 
  • #354
No es cuestión de ignorancia. Tu lo dices muy claramente: Todavia no quiero comprar un Rolex porque perdería mi interes por los relojes aunque reconoces que es tu sueño desde pequeño. Por lo tanto...algo tendrán ¿No? Y no creo que sean sus calibres ETA no manufacturados.
 
  • #355
Son los mejores.
 
  • #356
Yo lo tengo muy claro. En futuro, espero que no muy lejano, me haré con un Submariner.
 
  • #357
Lo que esta claro es que Rolex es Rolex no quiere decir que los demás sea mejores o peores pero cuando tengas un Rolex te darás cuenta que tiene una cosilla especial.
 
  • #358
Te entiendo perfectamente....:ok:: uno siente una tremenda decepción cuando uno se ha gastado un dineral en un reloj de calidad, casi lo mismo que en un Rolex.... Y de repente se da cuenta de que él no quería un reloj del mismo dinero que un rolex...lo que quería es un Rolex. Ahora piensas en venderlo o cambiarlo para hacerte con el que realmente te gusta osea...Rolex:D...y te das cuenta de todo el engorro que supone eso....::bxd::::bxd:: anuncios, llamadas, correos..... te entra una tremenda mala leche que solo la puedes calmar engañadote a ti mismo.8o "La gente es una ignorante, son unos borregos, yo aquí con mi XXXX de tropecientos mil y solo se fijan en los de la corona, que sabrán estos.........":nea: pero luego llega la noche y te vas a dormir....::cry::::cry::::cry:: y no puedes evitar el engañar a tu carísimo reloj, aunque solo sea de pensamiento...con tu amado Rolex.::blush::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #359
El que no le gusten los Rolex que no se los compre, pero que no se quejen de que a la mayoría nos gusten. Y no entiendo que odiandolos te quieras comprar uno, a no ser que sea para que te piropeen por llevarlo, cuando en realidad deberías llevarlo para difrutarlo tu y no los demás. Yo tengo Rolex, Breitling, tag, zenitt, omega y unas cuantas marcas más y ultimamente las mayores satisfacciones me las está dando un seiko 007, del que nadie me dice ni mú pero yo me siento con él muy bién.
 
  • #360
A ver...Pitruzillo, Jomío...a tí lo que te pasa es que le tienes una manía del copón a tu suegro y que para colmo el personal no conozca al Anonimo Merlin (Juer...este es un foro de relojes, y me apuesto un leuro a que el 90% de los que hemos leído este post hemos ido a Google a buscar ese modelo...:-P::bxd:: ) ¿será que no tenemos ni guarra de relojes? ciertamente es un reloj muy guapo, dcen las malas lenguas que es diseñado por el Dino Zei o Ziete ese...
Yo que tú esperaba a heredar el Rolex de tu suegro y mientras tanto disfrutaba de relojes de verdad, que para caer en la ignorancia siempre hay tiempo...;-)

Saludotes

P.D.- Por cierto...¿no tendrás que ver nada con el Petronilo...verdad?


JAAAA... justo lo que hice yo... ¡qué alivio! ... estoy dentro del normal 90% de los foreros :yhoo:::yhoo::

Y no me digan nada sobre andar matando gatitos... En todo caso la culpa es de los que escriben mensajes con salero (¿se dice así, en español?) que obligan a hacer un comentario...

Y los gatitos déjenlos vivir... que en este foro les acabaremos sus 7 vidas ¿o eran 9 las vidas?
 
  • #361
Es un hilo de 2011!!!

Ademas el autor del hilo, este año se compró un Rolex!!

Y no es coña, podeis mirarlo, se compró un Rolex Deep Sea y ahora es muuuuy feliz!!

Enhorabuena!! :ok::
 
  • #362
La gente solo conoce Rolex y ya se sabe....
 
  • #364
Me resulta muy curioso como se les ve el plumero a unos y otros cuando se abre un hilo en el que se menta la marca rolex. Además, como bien decís, el hilo ya tiene su tiempo. Un nuevo deja vú.
 
  • #365
Hay relojes que sin ser rolex,son preciosos.Pero esta marca la cual se ve mucho por el foro,goza de una popularidad que no tienen otros.Mas tarde o mas temprano,pienso ajenciarme de uno,en concreto el sea deweller.Solo se vive una vez
 
  • #366
Pues yo,ahora que tengo uno,estoy encantada...
 
  • #367
No te sulfures. La gente conoce lo que conoce. La ignorancia es muy atrevida, pero ese no debe ser motivo para picarse. Tú eres el que lleva el reloj que te gusta, o acaso... ¿compras el reloj para que la gente hable de él? Rolex es un reloj estupendo y muy conocido. Anónimo es un reloj estupendo menos conocido. Cuando yo tenía un Zenith nadie lo conocía, pero yo estaba encantado cada vez que me lo ponía. Imagina que por una casualidad de la vida consigues un Certina DS Ph 1000, ese reloj no lo conocce la gente, es una maravilla (EMHO) y no deja de ser un Certina, reloj barato para los no conocedores del tema. Pues eso que el reloj no es para fardar, es para disfrutarlo. Ánimo.
 
  • #368
es simplemente que el marketing del Rolex solo lo supera el de la cocacola
por lo cual es una marca muy conocida y que por cierto vale un pastón , ergo , despierta pasiones
 
  • #369
es simplemente que el marketing del Rolex solo lo supera el de la cocacola
por lo cual es una marca muy conocida y que por cierto vale un pastón , ergo , despierta pasiones

Gran verdad.


El problema no es rolex, cuya calidad y buen gusto están fuera de toda duda, el asunto es la falta de conocimiento en general de determinadas marcas por el gran público. Tu puedes llevar un reloj que sea incluso de mayor categoría que el modelo de rolex en cuestión que lleva tu compañero Pepito en la muñeca en una reunión o una comida, y da igual, para el resto de compañeros Pepito lleva un relojazo del copón y tú, en todo caso, una pieza buena y curiosa, sin más. Molesta el reconocimiento a rolex, yo creo que no, lo que molesta es que si te preguntan por tu reloj porque les parece bonito, como se te ocurra comentar que está a la altura del rolex de Pepito enseguida notas que te dicen "ah sí" con una mirada y un tonillo de "no te lo crees ni tú" y enseguida cambian de tema. Eso es lo que creo que molesta a la gente, que han logrado con un marketing genial que en la mente del profano en la matería todo lo demás les suene a genero de segunda, sea el que sea.

El ejemplo de la coca cola es genial, ya podemos sacar nosotros un refresco de cola que sea tan bueno o mejor, que siempre lo van a ver como un sucedaneo.
 
Última edición:
  • #370
es simplemente que el marketing del Rolex solo lo supera el de la cocacola
por lo cual es una marca muy conocida y que por cierto vale un pastón , ergo , despierta pasiones

Eso no es cierto, te lo digo yo.
Ayer, Zenith hizo todo un alarde de marketing, y a todo cristo le pareció extraordinario, a mí el primero. Si hubiese sido Rolex, lo hubiesen puesto a caer de un burro, fijo.

Sí estoy de acuerdo en que levanta pasiones, tanto a sus poseedores como a los que no los poseen. Seguramente sufren más los segundos :ok::
 
  • #371
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero comprendo lo de "Rolex", quizas sea el mas facil de identificar y el que mas conoce la gente. Yo, ahora mismo, estoy empezando a interesarme por los relojes y estoy asustado de la cantidad de marcas que hay, no me lo esperaba. En lo que no estoy de acuerdo es en fijarse en el precio de los relojes para alabarlos, habria que fijarse mas en calidades y en el estilo que le guste mas a cada uno.

un saludo
 
  • #372
Por cierto listillo, en la foto del Revue se aprecia que los indices y los puntitos de luminova (o lo que sea) no están ni bien alineados entre ellos. O sea que es una castaña de reloj y cuesta 2.000 pavos... (según dicen aquí, yo no pagaría ni 300). :D


Joer... que afición al detalle... Yo no me había dado cuenta...::bye::
 
  • #374
Eso no es cierto, te lo digo yo.
Ayer, Zenith hizo todo un alarde de marketing, y a todo cristo le pareció extraordinario, a mí el primero. Si hubiese sido Rolex, lo hubiesen puesto a caer de un burro, fijo.

Sí estoy de acuerdo en que levanta pasiones, tanto a sus poseedores como a los que no los poseen. Seguramente sufren más los segundos :ok::

Rabioso, creo que en eso te equivocas, porque mira, Zenith ayer se dio una publicidad tremenda, sí, pero muchos de los que veían la capsula por la tele seguro que ni sabían que era una marca de relojes, marcas como rolex u omega tienen una publicidad mucho más constante y visible.

Y tampoco creo que todo el que comente que la fama de rolex es un poco desmedida en relación a otras marcas sea por envidia, yo tengo un rolex, me encanta la marca, pero no por ello dejo de reconocer algo que es obvio, que muchas marcas tan buenas como rolex o incluso superiores en muchos de sus modelos no tienen un reconocimiento social acorde a su calidad, al contrario, para los no instruidos en la materia, todo lo que no sea 2 o 3 marcas, es un truño al lado de ellas.

Tú eres un muy aficionado a los rolex, pero a la vez eres un enamorado de este mundillo, con lo que posiblemente podrías defender con conocimientos en cualquier tertulia las bondades de la marca de la corona ante cualquier otra marca, pero que un tío que no tiene ni puñetera idea, que ha hecho dinero a base de especular con el ladrillo se atreva a asegurar en una reunión que como su rolex no hay nada en el mundo mundial, menospreciando otras piezas de igual o similar valía, es para mear y no echar gota. Fíjate, a mi los coches no me vuelven loco, me parece un medio de transporte y punto, superútiles, pero no una pasión como sí lo son para muchos, pues por eso mismo en una tertulia entre amigos nunca aseguraré que un ferrari modelo "X" es mejor que el coche marca y modelo "Y" si veo que los que saben dicen lo contrario, me callaré y escucharé, en ese sentido Ferrari ha logrado una fama similar a la de rolex, pero si no tengo ni p... i... toca escuchar a los que saben. Con rolex he oído a más de un tarugo comentarios realmente curiosos con una seguridad pasmosa, la publicidad ha logrado un reconocimiento social tan grande que incluso los que no tienen ni idea del mundillo se atreven a asegurar cosas que en realidad desconocen, cuando por lo general la gente huye de los temas que no controla porque tiene poco que decir.

En realidad yo creo que no molesta el merecido reconocimiento a rolex, todo amante de la relojería debe hacerlo más allá de que te gusten especialmente sus diseños o no, lo que creo que molesta son las chorradas que se oye a la gente que no tiene pu.. id.. del tema y que son fruto en gran medida de la publicidad.
 
  • #375
Urraca, suscribo tu comentario. La experiencia que tengo con algunos conocidos es tan simple como abominable: Sólo existe Rolex! Después de un reloj fashion o máximo un Tissot están los Rolex y listo! Paf.

Somewhere in time!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie